3 - "Papi"

4 1 0
                                    

A las 20hrs en punto entramos al Hawt Cuisine. El restaurante está muy concurrido y el sonido de las risas y la suave música de fondo creaban una atmósfera agradable. Parejas, modelos, actrices vestidos a la moda, están en la zona del impresionante bar como sentados en alguna de las mesas de la zona del comedor. Llevo mi audífono escondido audazmente, por lo que puedo hablar con Lanie, que se encuentra en la zona del bar del restaurante.

— Tengo algo de nervios, Ron – Mientras juego con mi cabello, me acomodo el audífono con discreción y siempre sonriente.

— Todo estará bien, Lanie – Respondo en un susurro. Echo un vistazo alrededor buscando a Erick.

— No lo veo, Lanie ¿Lo has visto tú? – Susurro mientras tomo una copa de champán.

— No aún... – Lanie se queda en silencio por unos segundos — ¡Mierda! No te asustes y disimula, pero está justo detrás de ti. – Cuando Lanie dice eso sentí palidecer, tanto que me atraganté con el champán y empecé a toser.

— ¿Te encuentras bien? – Me pregunta Erick mientras toca mi hombro. Giro a verlo y nuestras miradas coinciden.

— S... sí... – Coloco mi mano en el pecho y respiro profundamente — Gracias por preguntar.

— Con el mayor de los gustos, como no preocuparse por una mujer tan linda como tú – Me dice Erick sin apartar su mirada de mi — Mucho gusto soy Erick Patterson – Extiende su mano.

— Ew... – Hasta este momento no se me había ocurrido buscar un nombre, así que improvisé — Ileana Corbell, un placer Erick Patterson – Estrechamos nuestras manos y Erick no para de mirarme de pies a cabeza con una sonrisa que me producía escalofríos.

— El placer es todo mío – Besa mi mano — ¿Quieres tomar algo?

— Por supuesto, ¿Vamos al bar? – Le pregunto señalando el Bar del restaurante.

— Pensaba en algo más... privado... no sé si me entiendas – Me guiña un ojo y me sonríe. — ¡QUE MISERABLE! – Escucho decir a Lanie desde mi audífono, casi me deja sorda de un oído.

— Me gustaría que nos conociéramos primero, podrías ser un asesino en serie – Le guiño un ojo y me acerco bar del restaurante. Erick me sigue y pedimos dos Shots de Tequila doble. — y bien... ¿A qué te dedicas? – Le pregunto rompiendo el silencio que había entre los dos.

— ¿En serio lo preguntas? ¿No te suena el nombre Erick Patterson? – Egocéntrico y engreído, la verdad no sé qué le vio Lanie a este tipo.

— Em, no lo creo, soy nueva en la ciudad. Por cierto, no se vale responder una pregunta con otra

— Ok, soy Fotógrafo profesional y, no es por alardear, pero SOY EL MEJOR DEL FUCKING MUNDO – Definitivamente es un idiota. — Pero, esta noche no quiero hablar de mí, ¿por qué no hablamos de ti? – Erick me mira intensamente

— Ok, pero antes tengo otra pregunta ¿Tienes novia, pareja, esposa? – Se ríe y, toma otro Shots

— No, sin ataduras por el momento, ¿A qué te dedicas tú? – Lanie maldice y siento como su voz se empieza a quebrar. Creo que ya es hora de pasar al paso dos y atraparlo de una vez.

— Soy modelo independiente, vine a New York a probar suerte y ver si puedo conseguir trabajo. – Noto como se le iluminan los ojos.

— ¿Sabes cuál es el significado de tu nombre? – Me pregunta Erick

— No – Erick se acerca a mi oído y me susurra

— Significa, amorosa, tierna y sensible. Justo como me gustan – Me hace estremecer todo el cuerpo, pero por el asco que me produce — ¿Qué te parece si vamos a mi apartamento? Me gustaría enseñarte algo... – Se separa de mí y agarra mi mano esperando una respuesta

La espía Ronnie Jones (En Proceso)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant