Capítulo I

1.2K 73 2
                                    

Capítulo I

En el silencio absoluto del apartamento, Beatriz observa una fotografía antigua y su mente la trasporta al pasado, a más de 20 años atrás y ésto hace que no pueda contener sus emociones.

Betty ve imágenes del pasado y recuerda todo lo que sucedió.

Recuerda cuando empezó a salir con Armando, se sonríe recordando los bellos momentos compartidos. También ese momento terrible como doloroso cuando sin querer descubre la carta de instrucciones que escribió Calderón.

Su mente la lleva cuando estuvo en Cartagena, todo lo que vivió allí, cuando conoce a Michel y cuando perdonó a Armando en esa isla, con ese bello mar al frente, sin pasar por alto todo lo que sucedió en su transformación tanto de look como en su personalidad.

Esboza una sonrisa al recordar cuando volvió a Ecomoda y nadie la reconoció,ni siquiera las chicas del cuartel, las caras de asombro de todos al verla diferente y en especial se ríe recordando cuando entró a la sala de juntas y la vieron Mario, Daniel y Armando, las caras de asombro de ellos era sublime, sin contar que anteriormente la vieron Patricia y Marcela, éstas quedaron frías.

Recuerda cuando le propusieron la presidencia, estaba renuente pero al final aceptó, también todo lo que hacía Armando para demostrarle que él realmente la amaba.

Se acuerda acuerda feliz de su actitud en la empresa en cuanto al carácter y a su primera colección que fue todo un éxito.

Su rostro cambia al recordar todo lo que sufrió al pensar que Armando se iba estar con Alejandra Sing y no con ella.

Le vienen recuerdos en la mente y no puede dejar de reír pero se tapa la boca rápidamente ya que no desea que se despierte nadie en el apartamento ya que recordó los celos de Armando cuando llegó Michel.

Luego pone una cara de enamorada al recordar que logró convencer a Ricardo Montaner que le dedicará una serenata.

También recuerda ese día que ella renunció y Armando también, fue a su oficina Marcela y le contó todo lo que sufrió y vivió Armando y también que le había confesado que él la amaba a ella. Y cuando lo perdonó en producción delante de todos los empleados y luego fueron a hablar con don Hermes, éste no podía creer que un hombre le dijera que amaba a su hija. Luego fueron a la casa de Betty a decírselo a doña Julia.

Deja esa foto en su lugar y toma la del matrimonio y sonríe al recordar el pedido de casamiento de Armando en Le Noir .

Fueron a almorzar y Armando pidió el postre,sin que Betty lo notara, éste le guiñó un ojo al mesero. Cuando estaban terminando el helado, Betty choca la cuchara con algo, al levantarla ve un anillo y mientras ocurría eso, Armando se levanta de su silla, se pone de rodillas mientras la orquesta toca la marcha nupcial.

Armando le dice a Betty si quiere casarse con él,ella lo abraza del cuello y con un dulce y tierno beso le dice que sí, él feliz la levanta y le da vueltas sin darse cuenta que todos los comensales empezaron a aplaudir.

Ecomoda XXIWhere stories live. Discover now