CAPITULO CIX

86 7 0
                                    

Pasan las horas muy rápido que apenas se dan cuenta. En la oficina de Camila todo estaba en calma ni se sentía el ruido de una mosca, hasta que abruptamente esa paz es interrumpida por el sonido del teléfono, que inmediatamente es tomado por Camila.
Camila:" Aló?"
Julio:" Qiubo Cami, ya terminé mí trabajo podemos irnos ya?"
Camila asombrada porque no se había dado cuenta que ya era la hora.
Camila:" Ya son las 7? Wow no pensé que ya era esa hora. Si tranquilo, apago el computador y salimos, espérame en la puerta del ascensor que ya salgo"
Julio:" Genial, ya apago todo y salgo, la espero"

Ambos apagan los diferentes computadores y salen hasta el ascensor.
Camila:" Hasta mañana Aura María"
Aura María:" Hasta mañana dra"
Julio:" Nos vemos mañana chicas"
Aura María y Sandra:" Hasta mañana Dr"
Julio pide el ascensor y cuando llega hace un ademán para que Camila pase primero, ésta entra y luego lo hace él, luego se cierran las puertas del ascensor e inmediatamente Julio aprovecha esa oportunidad para acercarme a Cami y le da un beso apasionado que la deja sin respiración, pero se ve interrumpido porque las puertas se abren.
Saludan a Mariana y luego a Wilson, van al carro de Camila y se dirigen al hotel donde se alojaba Julio.
Camila:" Julio suba por sus cosas que yo lo espero aquí y vamos a la casa de sus abuelos"
Julio:" Pero no va a subir?"
Camila:" No, tranquilo que lo espero aquí"
Julio nota que esa reacción fue más de miedo no hacía él, ni más faltaba, sino de ella misma y sus reacciones al estar sola con él cuando la bese como lo hizo en el ascensor, que le hicieron subirle la temperatura.
Julio:" Camila usted tiene miedo de mí?" Le dice tratando de ocultar una sonrisa.
Camila:" Ni más faltaba, pero yo no puedo ayudarlo así que mejor me quedo y así lo ayudo a poner las cosas en el maletero "
Julio:" Ok me rindo srita presidenta. Ya vengo"
Camila se ríe y se queda dentro del carro. Pasan unos minutos y ve a Julio con maletas ayudado por el botones. Ponen todo en la cajuela, Julio le da una propina y sube al carro. Van a la casa de los abuelos de Julio.
Cuando van viajando, charlan de todo un poco, Camila le cuenta de la invitación de Johnson jr y Julio se pone un poco celoso pero trata de disimularlo.
Llegan a la casa y Julio le dice;
Julio:" Bájate así me tienes que ayudar con las maletas" le dice sonriendo.
Camila está reacia a bajar pero al final accede y baja. Lo ayuda con una de las maletas y entran a la casa, Julio le indica dónde dejarla la maleta y luego le dice;
Julio:" Quieres algo de tomar? O que te parece si mejor encargamos algo para comer, te debo una y que mejor agradecimiento que una apetitosa comida de delivery, por favor dame ese gusto sii?" Le dice uniendo sus manos y poniendo carita de niño pequeño lo que hace que Camila se sonría y acepte gustosamente.
Camila:" Está bien, pide algo para comer "
Julio feliz por su triunfo, usa su app de comida rápida y encarga dos combos iguales.
Ella lo ayuda con la casa, barren un poco y lavan unos vasos, platos y cubiertos para la cena.
A los 40 minutos aproximadamente llega el delivery y Julio lo recibe, también le da una propina al repartidor.
Lleva las cosas a la mesa y ambos se sirven, empiezan a comer y charlar un rato. Terminan de comer y Camila se ofrece a hacer oficio a pesar de que Julio no quería.
Camila:" Bueno, ya está todo listo es hora de ir a mí apartamento"
Julio:" No quieres quedarte un poquitico a charlar conmigo y disfrutar de nuestra compañía, en Ecomoda no podemos, por favor aprovechemos para conocernos, necesitamos estar juntos un poco para que nuestra relación avance, no te parece?"
Camila aunque estaba renuente, sabía que tenía razón ya que sino no se iban a poder conocerse como ella quería y así ver cómo la relación avanza. Entonces decide darle la razón.
Camila:" Está bien Julio, tus argumentos son valederos así que me quedo un rato"
Julio se siente tan feliz que no puede más de la emoción que le da un beso apasionado, tanto que Camila se desarma en sus brazos y sin darse cuenta, empieza a tocarle la nuca a él y Julio la abraza fuerte de la cintura con una mano pero con la otra le acaricia la espalda cuando de repente Julio hace algo que ni él siquiera se hubiera imaginado jamás en su vida.
Le agarra la cara a Camila y le dice:" Cami te amo más que a mí mismo, que a mí vida" y vuelve a besarla.

Continuará

Ecomoda XXITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang