CAPITULO CXCV

248 15 14
                                    

Algunos meses después........

Están todos alborotados en la residencia Mendoza Pinzón, hoy se celebra el casamiento de Camila y Julio, ella se quedó a dormir allí ya que su vestido de novia está en el apartamento de sus padres.
Samanta estaba bañando y arreglando a los mellizos que ya tenían un año.
En la habitación principal Betty y Armando estaban cambiándose, ella tenía un vestido largo color negro con estrass de la famosa diseñadora Bettina Spezce, tenía un escote prolongado que lucía un bellísimo collar que le había regalado Armando para su aniversario número veinte.
Armando vestía un frack negro con camisa blanca y una corbata azúl petróleo. Cuando terminaron de cambiarse, ambos se quedaron mirándose y quedaron anonadados de como estaban vestidos.
Armando:" Mí amor, estás bellísima. Bueno mucho más que siempre cielo, hay algún becho pal marido?"
Betty:" Y usted Dr Mendoza está muy guapo" se besan dulcemente y Betty se dirige a la puerta.
Armando:" A dónde vas amor?"
Betty:" Voy a ayudarle a mamá con Camila, para vestirse ya que supongo que el estilista y la maquilladora ya abrán terminado de arreglarla"
Armando:" Ok pero no se me demore mucho" le dice con un tono de voz extraña que a Betty le llamó la atención inmediatamente. Se devuelve donde estaba su esposo y lo mira tiernamente.
Betty:" Que sucede mí amor, que te pasa?"
Armando:" Es que no puedo creer que hayan pasado tantos años amor, me parece mentira es como si fuera ayer que era una bebé que estaba upa mía. Sabes algo, ayer me acordaba cuando la llevamos por primera vez al kinder y luego a la primaria. Te acuerdas las veces que salimos de la empresa dejando a cargo a Nicolás para poder estar en los actos escolares y sino podíamos ambos, que no sucedía mucho, nos intercambiamos entre nosotros. Tan hermosos recuerdos de mí princesa que desde hoy estará con otro príncipe " le dice con tono de voz lloroso que a Betty le conmovió profundamente, hacía mucho tiempo que no veía a su esposo así. Se acercó a él, le acarició la mejilla derecha y le dió un beso dulce para luego respirar hondo.
Betty:" Mí amor, te entiendo perfectamente cielo pero nuestra hija ya es toda una mujer y aunque a mí también me pone mal, me afecta mucho el echo que ya formará su propia familia porque no será más mí pequeña hija. Pero mí vida es la ley de la vida, nosotros también lo pasamos o no te acuerdas cuando le pediste mí mano a mí papá? Tranquilo que Julio es una gran persona y la ama muchísimo,ya nos lo ha demostrado "
Armando:" Uy no me hagas acordar de ese día amor, me temblaba todo. Hermes es realmente de temer, pero la verdad es que fue mucho mejor de lo que esperaba. Por esa experiencia, no quise repetir lo mismo con ese muchacho ya que no quiero que nadie pase lo mismo que tuve que pasar yo"
Betty:" Bueno amor, entonces quédate tranquilo que ellos se aman y se que queda que a su lado nuestra hija será muy feliz. Ah Armando tus padres vienen acá o van directamente a la iglesia?"
Armando:" Como llegaron ayer, estaban bastante cansados así que se irán directamente a la iglesia. En la puerta está el carro que nos llevará a Camila y a mí, doña Julia y don Hermes van en su carro supongo que tú te irás con Samanta y los gemelos en tu carro no?"
Betty:" Así es amor, luego nos iremos con él al club mí amor para la recepción "
Armando:" Al final mí mamá logró dos cosas que tanto quería " ríe
Betty:" Cómo así?"
Armando:" Primero en unir a los Mendoza con los Valencia (sonríe), aunque otra generación y lo segundo que su boda fuera en el club"
Betty:" Tienes razón pero hay un gran detalle que obviaste mí vida, ésta generación si se aman lo contrario a la otra generación " sonríe.
Armando:" No contaron con que contrataría a una mujer bella, inteligente, muy trabajadora, tierna, dulce, que besa delicioso y ni hablar de cómo hace el amor "
Betty:" Y fea también nunca lo olvides "
Armando:" Jamás fuiste fea, sólo que no sabías vestirte bien amor. Tu belleza estaba oculta pero no para mí "
Betty:" Eres un divino amor, bueno me voy a ayudar a nuestra hija. Alégrate por nuestra hija Armando que ella va a ser muy feliz "
Armando:" Si mí vida, te amo mucho "
Betty:" Yo más mí cielo " se dan un beso tierno y ella se va a la habitación de Camila.
Al entrar ella ya tenía puesto el vestido de novia y al verla Betty no pudo más que soltar las lágrimas que estaba conteniendo desde la charla con su esposo.
Camila:" Ay mamá no llores que te vas a correr el maquillaje, estoy linda?"
Betty:" Ay hija, estás divina mí amor. Ese vestido que te hizo Fiamma con el asesoramiento de Hugo te queda espectacular, estoy segura que cuando Julio te vea, se quedará estupefacto con sólo verte"
Camila:" Gracias mamá, la abuela me dijo casi lo mismo (ríe), y sabes algo de los abuelos Mendoza? Porque me dijeron que llegaban ayer"
Betty:" Si eso pasó, lo que pasa es que como viajaron mucho porque algunas escalas se atrasaron por el mal clima, entonces llegaron muy cansados. Así que van a ir directamente a la iglesia Cami "
Camila:" Uy que bajón, por lo menos pudieron llegar porque sino me moría, no quiero que ellos no estuvieran pero por lo menos pudieron llegar "
Betty:" Si hija, eso me dijo tú padre. Ya estás lista?"
Julia:" Está divina la niña "
Camila:" Si mamá ya estoy lista, gracias abuela "
Betty:" Salgamos a sorprender a tu padre que hoy está muy sensible "
Camila:" Cómo así?"
Betty:" Si está peor que Hugo hoy(ríe) le agarró la sentimental, espero que no se me desmaye cuando la vea así vestida hija, vamos "
Camila:" Ay no mamá que me tiene que llevar al altar, mamá gracias por lo ocurrido hace dos días "
Betty:" No hay nada que agradecer, yo ya la había perdonado pero me gustó mucho que ella haya recapacitado y me haya pedido disculpas, me sorprendió muchísimo"
Camila:" Se que no querías ir mamá y te lo agradezco mucho, yo si sabía que te iba a decir eso porque Julio me lo contó "
Betty:" Yo nunca tuve nada en su contra, aunque ella siempre se burló de mí. Mí único error fue enamorarme de tú padre y aceptar su galanteo, como también ese noviazgo clandestino. Pero ya es pasado y ahora hay que ver por el futuro, el tuyo mí vida "
Camila:" Si pero Marcela te lo debía, así me lo dijo. Además que el destino se lo hizo ver con el amor que tenemos con Julio, eso también me lo dijo "
Betty:" Si el karma le cayó encima y le hizo ver muchas cosas que antes no entendía "
Camila:" Y también el tema de que casi pierde a su esposo, muchas veces tenemos que pasar por cosas muy fuertes o feas para poder aprender de nuestros errores y así sucedió con ella"
Betty(asombrada):" Ay hija, a pesar de tu corta edad, tu inteligencia y razonamiento son sublimes. Yo debería ser la que te enseñara y terminaste haciéndolo tú a mí " le da un beso y salen a la sala donde la espera su padre.
Armando al verla llegar, se queda en shock con la boca abierta, su hija es una muchacha bellísima.

Ecomoda XXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora