CAPITULO CXLVI

91 9 0
                                    


Dr:" No no, tranquilos ella está bien y además hemos notado algunos pocos cambios"
Armando:" Cómo así?"
Dr:" Si luego de éste paro cardíaco, notamos que movió un poco el brazo y eso es un gran avance"
Armando:" Usted cree que ella se empezará a mejorar?" Le dice con un tono de voz esperanzado.
Dr:" Es un gran indicio y esperamos que así sea"
Armando:" Puedo ir a verla Dr?"
Dr:" Si por supuesto sr Mendoza, pueden ir a verla"
Armando:" Gracias Dr"
Sale directamente hasta la UCI y Armando lo mira a Matheo, éste se da cuenta que su padre quiere ir primero y asiente con la cabeza.
Armando entra y se coloca las cosas que por protocolo debe ponerse y va a la cama donde su amada esposa estaba dormida.
Armando:" Hola mí amor, que susto me pegaste cielo. Pero prontico estarás nuevamente con nosotros, te necesitamos mucho" la mira asombrado ya que nota que su semblante era mejor que ayer, ya tenía más color. Entonces le dice;
Armando:" Sabes algo? Ésta tarde soñé contigo, me acosté un ratico para descansar un poco y me quedé dormido. Ahí te apareciste tú mí vida, tan bella, tan hermosa, tenías un vestido blanco y me decías que no me preocupara pero que sino volvías a mí que cuidara a los muchachos y a los bebés en especial. Me asusté muchísimo porque pensé que me ibas a dejar y cuando llego aquí me dicen que tuviste un infarto. Ay mí amor no sabes el susto que me diste. Sabes que recordaba el otro día? Te acuerdas cuando me perdonaste y hablamos tranquilamente sobre todo lo que había sucedido cuando tú estabas en Cartagena? Que me contaste que Marcela te dijo todo lo que sucedió cuando pensé que te perdía? Lo que nunca te dije fue que cuando esos hombres me pegaban, en la única persona que pensaba era en ti mi amor, no quería vivir si yo no te tenía a mí lado. Sabes? Cuando tú papá llegó a Ecomoda a aclarar todo, yo escuchaba detrás de la puerta y me enteré que volvías a Bogotá ese día y me salía de la vaina por ir a verte, pero me tenía contener. Por suerte todo pasó rápido, me perdonaste, nos casamos y formamos una hermosa familia. Eres la mujer de mí vida y siempre lo serás, lucha por favor" le da un beso
Enfermera:" Sr Mendoza ya tiene que retirarse así entra su hijo"
Armando:" Ok, adiós mí amor. Mañana vuelvo a verte cielo"
Le da un beso en la boca y se asombra ya que los anteriores besos eran un poco fríos y éste era cálido.
Se retira y entra Matheo en ese instante, le da un beso a su madre y le dice;
Matheo:" Hola mamá, cómo está? La veo mucho mejor y me alegra mucho eso. Pero te digo que necesito que regreses y no sólo porque te extraño sino también para que atiendas a esos chinos que son terribles (ríe), no sabés lo que son esos bebés, muy revoltosos a pesar de tener 3 días. El más inquieto es el que se parece a papá, tendrá la misma neura? Esperemos que no, verdad?"
Enfermera:" Sr ya es hora de terminar la visita"
Matheo:" Gracias srita. Mañana vengo otra vez, te cuento algo, creo que vas a ser definitivamente suegra ya que cada vez amo más a Fiamma y estoy proyectando un futuro con ella, realmente me enamoré de ella" le da un beso en la mejilla. Se retira va con su padre y ambos se van al apartamento.

Continuará

Ecomoda XXIHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin