CAPITULO CLXIX

97 8 0
                                    


En la clínica, Armando se disponía a dormir otra vez sentado en esa incómoda silla para nunca estar apartado de la mujer de su vida.
Betty al verlo acomodarse nuevamente en esa posición muy mala para su postura, entonces le dice;
Betty:" Dr porque no va a su apartamento a descansar, yo estoy bien"
Armando:" Usted no está ni tibia, como piensa que voy a volver a nuestro apartamento a dormir otra vez sólo y angustiado pensando que le puede pasar algo, como todas las noches que me despertaba con esa angustia"
Betty:" De verdad don Armando? Usted estaba angustiado por mí?"
Armando:" Por supuesto mí vida, yo te amo mucho y no quiero perderte nunca. Ya nunca más me va a pasar eso"
Betty:" Cómo así? Ya pasó algo así Dr?" Le dice asombrada.
Armando:" Si mí amor, cuando ni siquiera sabíamos que estabas embarazada, te desmayaste en el baño de Ecomoda y allí descubrieron los médicos de la clínica, que tenías un tumor pequeño y tuvieron que operar con mí consentimiento. También me dijeron que estabas embarazada, cosa que no sabíamos ni tú ni yo. La operación era complicada pero especialmente para los bebés, ya que también descubrimos esa noticia. Casi me muero de sólo pensar que usted podría morir junto a los bebés. Ay mí amor, fue uno de los peores días de mí vida "
Betty:" Ay Dr Mendoza perdone por su preocupación, menos mal que salió todo bien y luego siguió normal todo mí embarazo?"
Armando:" Por un tiempo si, hasta ahora que pasó esto"
Betty:" Y cómo terminé acá Dr?"
Armando:" Estábamos preparando todas las vainas necesarias para los bebés y obviamente para usted, ya que al día siguiente tendría que internarse para la cesárea. Platicábamos en la habitación y nos reíamos juntos ya que te querías llevar todo lo de la habitación. Te decía que no importaba pero que me parecía que era muchas maletas para dos días, pero que igual no importaba ya que tú no desistias de sacar absolutamente nada y luego te levantaste para buscar algo y pegaste un grito y te desmayaste. Ay mí amor no sabes cómo me desespere y enseguida llamé a tu mamá y te llevé a la clínica. Enseguida te internaron y me dijeron que entre los bebés había un tumor que no lo habían visto y uno de los chinos parece ser que lo pateó y explotó. La verdad que fue una suerte que ese bebé haya echo eso ya que nunca lo hubiéramos sabido y hubiese sido muy peligroso para ti mí vida"
Betty que no podía salir de su asombro desde que se había despertado, lo escuchaba atentamente sin poder creer todo lo que le decía don Armando, le parecía que estaba soñando y más al ver cómo Armando le relata esa historia, desde sus ojos se le desprendían lágrimas y su rostro se notaba su tristeza al contar cada parte de esa historia.
Betty:" Pero ya estoy bien Dr Mendoza, así que no se preocupe y muchas gracias por todo lo que ha hecho por mí"
Armando:" Mí amor, yo te amo y obviamente que iba a hacer lo necesario para que estés bien. Te pido una pequeña cosita, por favor no me digas don o Dr, sólo Armando. Me dijiste que lo ibas a intentar y todavía no lo haces"
Betty:" Perdón doc... digo Armando, es la costumbre disculpeme "
Armando se acerca a su rostro haciendo que ella se ruborice un poquitico hasta quedar frente a ella y chocando su frente contra la de ella, le dice;
Armando:" Ok la disculpo con algunas condiciones " le dice con voz pícara.
Betty:" Si por supuesto Armando " le dice con una sonrisa ya que no se acostumbra a llamarlo así.
Armando:" Me va a dar un rico beso, porque los extraño mucho. Eso de primero y luego le seguiré diciendo, también se irán agregando a medida que usted me diga Dr Mendoza o Dr o don Armando. Segundo me va a tutear porque somos un matrimonio, así que es normal el tuteo"
Betty se sonríe y asiente con la cabeza, eso hace muy feliz a Armando que se vuelve a acercar lentamente ya que se había retirado un poquitico. Betty se siente inquieta y a la vez nerviosa por esa situación pero no lo puede creer y se sonríe. Armando llega a lo que más apreciaba en ese momento, los labios de la mujer que amaba. Le da un beso tierno y dulce que a Betty le encantó enormemente, se sentía como esas princesas de los cuentos de hada, pero era real y no lo podía creer.
Armando se separa lentamente de ella y con una sonrisa en la boca le dice;
Armando:" Ay mí amor, no sabe cuánto necesitaba ese beso. Extraño mucho sus besos, sus abrazos, sentirte, sentir su piel, pero bueno eso de a poquitico mí cielo. Ahora estoy muy feliz por éste maravilloso beso, tan bello y dulce como tú mí vida. Me puedes dar otro, por favor?" Le dice en tono se súplica.
Betty:" Ay Armando, vamos despacio por favor. Tengo un mar de confuciones en mí cabeza. Puede ser?"
Armando:" Está bien mí amor, perdoname por favor"
Betty:" Vaya a su digo nuestro apartamento a descansar que yo estaré bien"
Armando:" Ni lo sueñe Betty, yo me quedó acá"
Betty:" Ok que terco que es, pero por lo menos duerma en aquel sillón que se ve bastante cómodo"
Armando:" Está bien cielo, es verdad mí terquedad no desapareció nunca mí amor"
Se va al sillón y coge plumones, se tapa y antes de cerrar los ojos le dice a Betty;
Armando:" Hasta mañana mí amor "
Betty:" Hasta mañana Armando" mientras ella dice esas palabras, ve como Armando cierra sus ojos y al creer que él ya se durmió continúa la frase.
Betty:" Hasta mañana mí amor"

Las luces se apagan y ambos son transportados por Morfeo a los dulces sueños para poder descansar y despertar hacía un nuevo día lleno de oportunidades y ahoritica más felices.

Son las cinco am y Betty se despierta para ir al baño, mira a su costado izquierdo y ve a don Armando dormido en el sillón, el plumón que había cogido estaba en el piso. Se levanta de la cama y se acerca a él sin poder creer todavía todo lo que le estaba sucediendo, se agacha hasta coger el plumón y se lo coloca. Luego con sumo cuidado le da un beso en los labios y va al baño.
En éste, Betty luego de terminar con sus necesidades fisiológicas, se mira al espejo sin poder reconocerse ya que no sólo ya no tenía el capul sino que se notaba que su rostro no era de la mujer de 26 años que ella recuerda.
Betty:" Ay Dios mio, porque me pasa ésto?. Betty eres tú? Ya no te reconozco ni siquiera en tus atuendos. Lo que más me deja en shock es el hecho de que esté casada con don Armando y tengamos cuatro hijos, ay por Dios ésto debe ser un sueño (se pellizca) no no lo es. Debo seguir preguntándole a don Armando porque me voy a volver loca,sino lo estoy ya"
En eso, Armando se despierta y ve que su esposa no estaba en su cama. Entonces se desespera pero se da cuenta que puede estar en el baño, así que se acerca para golpear la puerta pero se detiene al escucharla hablar sola. Mientras escucha no puede dejar de sonreír con lo que dice Betty, no sólo porque se la imagina allí mirándose sin reconocerse, sino porque sigue notando esa Betty dulce y tierna del cual él se enamoró perdidamente.
No es que ella ya no lo sea, pero en esa época no había sucedido nada entre ellos y menos lo de la carta que ella descubrió luego del cual cambió muchísimo su forma de ser.
Al darse cuenta que ella ya no habla, entonces se asusta al entender que lo podría ver. Así que corre rápido y vuelve a acostarse en el sillón.
Betty sale del baño, mira a Armando que supuestamente está dormido y se acuesta nuevamente en su cama, cierra los ojos y al poco tiempo se duerme.
Armando al ver que ya está dormida otra vez, se levanta del sillón y se va a verla. La mira con una carita tierna y le da un beso dulce en sus labios.
Armando:" Ay mí amor, no quiero causarte dolor, así que no te diré nada sobre el plan macabro de Calderón que en definitiva nos unió ya que me hizo entender que estaba enamorado de ti cielo. No voy a ser nuevamente el causante de tú sufrimiento, esa parte la voy a omitir y sólo lo sabrás cuando tu memoria vuelva mí princesa "
Después de decir ésto, se acostó en el sillón y se quedó dormido.

En ese momento, en el apartamento de Camila, ella y Julio estaban durmiendo plácidamente hasta que llegaron las seis AM y sonó el despertador se ella. Ésta se levanta, va al baño y se ducha. Mientras lo hace se pone a recordar lo que sucedió la noche anterior y no puede dejar de sonreír.
Sale de la ducha, se coloca la bata de baño,va al espejo y se peina sus cabellos para luego ir a la habitación.
Cuando llega ve que Julio está despierto sentado en la cama sonriéndole al verla.
Julio:" Wow mí amor, estás bellísima Cami. Soy el hombre más afortunado de Colombia por tener una novia hermosa e inteligente a la vez"
Camila:" Seguro que eso le decías a todas tus novias" le dice haciéndose la enfadada y acercándose a él.
Julio:" Primero que nada srita (la coge de la cintura y la abraza) usted es mí primera novia formal ya que nunca quise éste tipo de compromisos hasta que te conocí y me enamoré de ti. Por ende jamás les dije nada igual a nadie"
Camila:" Si claro Julio, un hombre como ti nunca tuvo novia? No me creas boba"
Julio:" Yo no dije que no estuve con nadie, ya te abras dado cuenta. Lo que digo es una novia formal, de que ambas familias se conozcan y esas vainas "
Camila:" Ok me imagino que no sería fácil con tu mamá no? Bueno vaya a bañarse que tenemos que desayunar e ir a Ecomoda "
Julio:" Como usted mande mí estimada presidente "
Le da un beso dulce y se va a bañar, Camila se cambia y va a preparar el desayuno.
Al rato, Julio ya estaba listo para desayunar e ir a trabajar juntos. En la cocina se encontraba casi todo listo, Camila había preparado café con leche, jugo de naranja, tostadas y también colocó manteca, mermelada y queso crema.
Julio:" Uy ésto se ve buenísimo amor" le da un beso
Camila:" Espero que te guste"
Julio:" Estoy completamente seguro que así será"
Camila:" Bueno, a desayunar que si seguimos charlando vamos a llegar tarde"
Empiezan a desayunar entre pláticas, risas, sonidos de tazas y crujidos de pan.

Continuará

Ecomoda XXITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang