CAPITULO LXXVI

116 10 4
                                    

La secretaria de la licenciada le avisa a ésta que Camila ya llegó entonces le responde que pase.
Secretaria:" Srita ya puede pasar"
Camila:" Gracias"
Entra al consultorio y la recibe su terapeuta, la licenciada Rosario Aristizabal Contreras, la hace sentar y le dice;
Lic. Aristizabal: Hola Camila, como estás, como fue tu día hoy?"
Camila:" Ay Rosario, sigo muy confundida con lo que me pasa con Julio, ni siquiera por mí ex estuve así y eso me hizo también retrotraer años anteriores con él, me hizo también recordarme de lo que me hizo y como me marcó para siempre"
Lic Aristizabal:" Sabes que no te lo vas a olvidar pero lo que tenés que hacer es dejarlo en el pasado y pensar en el futuro, no todos los hombres son iguales a tu ex, hay gente buena también. No vivas todo el tiempo con ese cruel recuerdo"
Camila:" Si lo sé pero cada vez que se me acerca un hombre pienso en ese día, en el sufrimiento que tuve, en la angustia que pasé, en mí dolor corporal y espiritual porque arrasó con todo, su abuso no sólo fue sexual sino también sentimental"
Lic. Aristizabal:" Ese último es el que más te duele, ese es el que estamos aquí para que lo puedas superar, por lo que me dices ese muchacho es una buena persona y no te va a lastimar"
Camila:" Lo sé pero ese episodio terrible en mí vida, ah hecho que sea renuente con el tema del amor y las relaciones"
Lic. Aristizabal:" Es lógico Camí, los episodios traumáticos como el tuyo, son más complejos de sobrellevar pero si se puede"
Camila:" Las pacientes que atiendes por lo mismo, abuso sexual con acceso carnal, se recuperaron?"
Lic Aristizabal:" No puedo decirlo pero si, la gran mayoría lo ha hecho y no es sólo por mí intervención para ayudarlas sino que también ponen de su parte para lograrlo, tú tienes que seguir poniendo de tu parte, vas despacio pero estás yendo por buen camino. La verdad que estoy muy orgullosa de ti"

Se levantan y ambas se dirigen hacía la puerta.
Camila:" Gracias, nos vemos la semana que viene?"
Lic Aristizabal:" Por supuesto y sabes que me puedes llamar al celular"
Camila:" Si, muchas gracias"
Camila sale del consultorio y le abona la consulta a la secretaria se despide y se dirige a la empresa, lo que la psicóloga le dijo la dejó pensando más que antes como siempre lo hace luego de que sale de hablar con su terapeuta.

Continuará

Ecomoda XXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora