09.1:

119 16 29
                                    

⚠️*Es relleno. Este capitulo lo pueden saltar, sí lo desean. ⚠️

Una semana transcurrió lentamente; como una ola de mar tranquila, pacífica.

Pero Taehyung se sentía atacado a cada minuto; acechando por las miradas curiosas y despectivas de sus vecinos, de cualquier gente.

Su rutina ha cambiado drásticamente.

Cuando va a dejar a Soobin a la escuela, aceleran el paso por todos los pasillos del condominio dónde habitan. A veces salen más temprano de lo usual para no encontrarse con ninguno de sus atacantes. Por las tardes, Soobin ya no se va directo a su departamento, ahora camina a una dirección diferente para pasar un rato con su tía HyeJin en la guardería del hospital donde labora, hasta que la noche caiga.

Hasta el maullido de un gato que ronda por territorios conocidos le pone la piel chinita. Ya no puede caminar con seguridad; teme que lo agredan verbalmente y físicamente, estando Soobin presente.

Ahora, sale con un gas pimienta, muy extremista para él; sin embargo ¿quien le asegura de que algún mañoso no quiera herir a su hijo?

Por suerte, nada malo ha ocurrido.

Incluso, desde aquel incidente ni se ha topado con la vieja cascarrabias. Tampoco con ninguno de los vecinos que lo denigraron. Ni se diga de YoonGi, se evitan a como de lugar cada que se topan en la Editorial, en dónde la presencia del mayor es constante por una que otra entrevista.

Poco antes, se enteró, por parte del casero, que esas personas fueron echadas del departamento; pues, según, estaban atrasados con la renta, y el dueño ya no los quería allí. En relación a la anciana, se enteró que aparte de no pagar el alquiler, tenía droga guardada en su casa y que la consumía. Al oír tal rumor, un escalofrío recorría la ancha espalda de Taehyung, sintiendo desagrado por las personas que consumen una vasta variedades de drogas. Sin olvidar que le entró un miedo terrible sabiendo que convivía con una persona que pone en riesgo la integridad de muchos inquilinos.

Por las mañanas se sentía aliviado por no estar luchando contra insectos en el fregadero de la cocina. Supuso que la plaga de cucarachas (que causó estragos en los habitantes) de a poco a poco fueron fumigadas.

La situación resultaba tranquila; aún así no paraba de flaquear en cada cosa que hiciera en compañía de su hijo.

Dos días después de su accidente, fue a trabajar como de costumbre. Para su desdicha se encontró a la señorita Solar. Ambos charlaron un poco. Finalmente Taehyung le da la noticia de que aceptará trabajar con ella. La mujer se veía muy emocionada por la respuesta de su futura estrella que pondría en alto su marca de ropa, que apenas está dando cimientos en el mundo competitivo del modelaje.

Continúa trabajando en el personal de limpieza; hasta que Solar le diga el momento en el que comenzarán a poner manos a la obra. Taehyung espera pacientemente a que ese día llegué, dudando si hizo lo correcto al aceptar una profesión de la cual desconoce cómo se maneja.

Recientemente, comenzó a pensar sobre la necesidad de irse a vivir a otro departamento que se ubicará en una zona segura, ya que SeoJoon le comento la vez que le robaron sus neumáticos y su celular. En el lugar donde habita Taehyung, se encuentra rodeado de delincuencia; no le extrañó que hicieran sus actos ilícitos una pandilla en particular, en especial a alguien tan adinerado y de la gran élite como a su jefe.

Esa pandilla causa temor entre los transeúntes que recorren el barrio. De tan solo verlos la gente corre despavorida. Unos tienen suerte y otros no tanto. Kim Taehyung, en cambio, es respetado por aquella pandilla que se hace llamar como los asesinos de la noche. Es algo descabellado, porque no entra en el perfil que venden, debido a que los ingratos no roban en la noche, les da miedo. En cambio lo hacen en plena luz del día con la patrulla enfrente de sus narices. No es Latinoamérica, pero aparenta serlo. Regresando al tema en cuestión al grupo delictivo, estiman mucho a Taehyung, ya que no los mira con mala cara; siempre los saluda cuando los ve de vagos en las esquinas, y Soobin, a veces, les regala sus caramelos y chocolates.

ROMANCE DE  UNA SOLA NOCHE [M.Y/K.T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora