10.1:

89 9 20
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
"El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce." Eduard Thomas.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

⚠️Nota de autor: los siguientes capítulos (tal vez otros tres) abordarán un contexto pequeño acerca de la amistad del pasado de nuestros protagonistas, por lo cual están cordialmente invitados/invitadas a leerlos. Esto será hasta que sepa cómo arreglar la cagada del capítulo anterior :v
Sin más que decir, disfruten de este capítulo. Si no, se pueden esperar hasta el capítulo 11, vaqva(? ⚠️

» Es como sí alguien hubiera lanzado una execración contra su persona.

Para su infelicidad, su querida madre comenzó a aventarle una carga de desprecio por no ser como su hermano mayor.

A disparidad de Taehyung, el erudito Kim NamJoon poseía un talento envidiable para el taekwondo y una gracia inigualable para la escritura. La inteligencia que desbordaba del chico de ojos de dragón, provocó que fuera parte de una de las Universidades más prestigiosas del territorio surcoreano. El futuro del mayor de los hermanos Kim, se veía deslumbrante; es como si una bendición por parte de los ángeles fuera una fuente de suerte. Sin duda alguna sería tan exitoso en el futuro, que sería alabado precisamente por sus logros que han dejado aturdidos a otros.

Pero ¿Qué hay de Kim Taehyung? Nada. Es un chico sin huero para germinar en tierra fértil.

El hermano menor no tiene gracia, tampoco un buen razonamiento. Es el hazme reír de la familia. Carece de un don y de habilidades que lo destaquen del resto. Es un pobre tigre sin rayas que ha perdido su identidad.

Taehyung es la vergüenza de sus padres. Por más que se esforzará para presentar el examen de admisión a una preparatoria de prestigio, sus ilusiones terminaron por destruirse cuando quedó como un tonto a la vista de su familia nuclear.

La familia Kim no es como aparenta ser realmente, de la gran sociedad, desparramando dinero. No son exageradamente ricos; pero tienen un estatus por conservar. Para evitar ser la burla del club de té, la señora Kim decidió decirle una falacia a sus comadres: su hijo menor estaba estudiando a las afueras del país. Esto lo hacía cada que preguntaban en qué preparatoria estudiaba Taehyung. Y, aunque su esposo realmente no trabajara en un puesto importante como político o empresario y mucho menos tenía las posibilidades de pagar los estudios de sus hijos en el extranjero, le seguía la corriente a una esposa que le gusta divagar falsamente sobre sus comodidades.

Para darle una lección a Taehyung - por su "poca" inteligencia - el patriarca de la familia lo envió a los suburbios del país, ya que su hijo siempre ha tenido algunos problemas de socialización y para destacar. También lo mandó lejos de él para tapar las escandalosas mentiras de su esposa.

Así que, con un amargo sabor de boca, Taehyung se fue a vivir con quién era su niñera hace algunos años atrás; una señora de la tercera edad. A la par de que iría a estudiar a una preparatoria de baja reputación, en dónde - según los rumores- asisten los estudiantes mediocres: esos que fácilmente terminarían siendo el germen que enferma a la sociedad. Hasta las personas son demasiado prejuiciosas para las instituciones educativas, y esto para rebajar no solo lo académico, sino para desechar el valor de los estudiantes.

Claramente Taehyung aceptó mudarse, pues realmente se sentía en soledad cuando sus padres lo ignoraban por estar alabando a NamJoon, quien sí es un orgullo para el linaje. De cierta manera, sin querer aceptarlo, por más que NamJoon tratará de acercarse a él, Taehyung lo repudia; tenía una cierta lejanía con NamJoon por las dos realidades muy distintas de cada uno.

ROMANCE DE  UNA SOLA NOCHE [M.Y/K.T]Onde histórias criam vida. Descubra agora