26:

79 9 31
                                    

Deslumbrante, cautivador y mirada fría, son algunas cualidades de un criminal que se esconde por debajo de un traje de negocios.

Park Bo Gum es calificado como un caballero empresario, proveniente de la alcurnia Park. Es apodado como el ángel de la caridad; sin embargo, las personas que le guardan respeto y admiración, se han olvidado que en la tierra hay ángeles desterrados que ocultan su verdadera naturaleza.

Los medios pueden bendecir sus aportaciones a comunidades vulnerables; como uno de los rostros más guapos del país y como un altruista. Venden una errónea imagen de lo que es en realidad Park Bo Gum. Pues aquellas obras de caridad, proteger a los desdichados, son una fachada para pasar su lujosa mercancía.

Es un verdadero diablillo disfrazado de ser humano con una aureola arriba de la cabeza.

El negocio familiar es una tapadera de sus verdaderas intenciones.

No le apasiona el legado de sus parientes. Sus intereses se definen como lo "antimoral e ilegal" en una  sociedad regida por leyes. 

La palabra del sacerdote le desagrada. Las leyes, para él, deben romperse. Lo moral y lo altamente correcto, es aburrido para su entretenimiento. En realidad, se cautiva más por lo que está mal. Le fascina mancharse las manos de las peores bacterias de la lógica humana.

Disfruta ser un tipo malo.

Aspiró con necesidad el mejor puro de todos los tiempos, proveniente de Cuba. El gusto por la marca Cohiba lo heredó de su fallecido hermano, quien murió a la par de su abuelo, In-Hwan. Cruzó las piernas, imitando los gestos de su mano derecha.

— Habla, me molesta ver tu cara de perro — bramó con indiferencia.

— La tuya es peor, maldito psicópata — su mano derecha, Wonho, le mostró mediante una laptop un par de grabaciones.

En el material, se mostraba claramente como Kim HaNeul ingresaba a un hospital psiquiátrico en Bangkok, capital de Tailandia. Iba con un perfil bajo, pero Wonho se las arregló, con métodos poco convencionales, para que el personal revelara la identidad de la mujer, ya que siguieron sus pasos, incluso abordaron en el mismo avión que HaNeul, de ida y de regreso.

— ¿Saben el motivo de su visita? — cuestionó BoGum, sintiendo repulsión por aquella mujer, recordando cuando SeoJoon le contó sobre cómo le mandaba arreglos florales con propuestas indecentes. Básicamente, lo acosa.

— Pues para encerrarse a sí misma no fue, aunque creo que le haría falta ayuda profesional—. En las grabaciones, se mostraba como HaNeul entraba a una habitación; eso era todo.

— ¿Qué sucede después?

— No lo sé, por alguna razón, esa habitación no tiene ninguna cámara de seguridad; pero está muy bien custodiada por afuera. Intente entrar.

— ¿El personal no te dijo? ¿No les sacaste información útil?

— Carecen de ese tipo de información. Desconocen la identidad del paciente, incluso un grupo de médicos estaban a disposición de la vieja esa... pero, ellos fueron abruptamente despedidos, y actualmente se desconoce el paradero de los médicos.

— Wonho — habló con seriedad su jefe.

— Antes de que me reclames, no es mi culpa no recolectar algo que evidencie a esa señora. Es más, no se ve como esa mujer patrocina el manicomio — se excusó Wonho al notar como BoGum estaba perdiendo la paciencia.

— Al menos has dicho algo importante. Debemos saber por qué lo hace. No creo que sea caritativa; su reputación no se trata de eso, ella es más de escándalos. Considero que puede ser todo, menos una buena persona. Ni siquiera invierte en los hospitales de Seúl. ¿Y sabes por qué?

ROMANCE DE  UNA SOLA NOCHE [M.Y/K.T]Where stories live. Discover now