10.4:

83 11 24
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
"El amor florece como los cerezos, pero arde y se convierte en cenizas." BTS, Let me know.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

⚠️ Capitulo de relleno. ⚠️

Las flores brotaban de los campos verdes, y con ello nuevos cambios se presentan para dejar en claro que a veces la vida trae consigo cambios radicales que le darán una buena sacudida a lo rutinario, a nuestra formación como seres humanos, en quienes somos y en que nos queremos convertir. Somos almas errantes en vida que buscamos nuestro lugar en un mundo perdido.

Mientras los colibrís recogían el néctar de los girasoles, con ello se presentó una noticia que terminaría por desmoronar el mundo de Kim Taehyung, para preparar los cimientos de una nueva realidad.

En el planeta, pocos hombres pueden engendrar hijos, el porcentaje es mínimo, casi inexistente. Que un hombre sea capaz de engendrar, eso significa una humillación personal y para la familia. ¡Pobre de los Kim que ahora pertenecen a ese porcentaje a causa del miembro menor!

Como golpe directo al abdomen, varios cambios fisiológicos aturdieron el cuerpo de un adolescente en pleno crecimiento. El cuerpo de Taehyung presentaba anomalías, no era como los demás hombres que lo rodean, como su padre, como NamJoon o YoonGi, su cuerpo posee la creación para crear criaturas, para dar vida. Efectivamente, eso no puso gustosos a la familia. El padre sentía que había fallado al criar a un defectuoso. Su madre se consideró pecadora por dar a luz a una abominación y NamJoon permanecía callado, juzgando con la mirada a su pequeño hermano. El rechazo por parte de su familia nuclear terminó por derrumbar sus aspiraciones, sus sueños, su querer.

Kim Taehyung es defectuoso, y nadie quiere a alguien roto.

Para la señora Kim, fue un alivio saber que por más que su vástago contará con útero, le sería imposible embarazarse por que su hijo no es marica. Eso le dio una tremenda tranquilidad muy bien disfrazada. Lamentablemente, el entorno en el que viven estos hombres que tienen posibilidades de embarazarse, suelen vivir bajo la escoria humana, siendo encadenados a los prejuicios del machismo y Taehyung tendría que vivir en carne propia las desdichas de ser diferente.

Por ningún momento se cruzó la idea de suicidarse, sí lo hacía, dejaría sola a su nana, la cual es como una verdadera madre para él. Dejaría desamparado a YoonGi, con quién hizo un pacto de siempre estar juntos, aunque ambos sabían que era inútil, pues en algún momento de sus vidas tomarán caminos diferentes. No lo hizo, se aferró a vivir, pero no aceptó su naturaleza.

Al haber sido juzgado por su familia, el apetito se le fue, y comenzó a comportarse de una manera mucho más apagada. Su brillo se consumía a la par que la alegría. Bueno fuera si no fuera bisexual, pero lo era. Le gustan los hombres, le gusta Min YoonGi, que desea estar con él por un largo tiempo, sin obstáculos que los alejen. Pero sabe que eso nunca ocurrirá. Nadie quiere a alguien defectuoso.

¿Por qué se enamoró de Min YoonGi? ¡Por una mierda! El enamoramiento creció desde lo carnal, por el atractivo del chico. Luego creció algo mucho más valioso que un simple y banal enamoramiento, algo divino que no cualquiera puede poseer con tanta sinceridad y pureza. Nació un querer que lo confundía en todos sus cabales. No era un querer de amigos, tampoco algo romántico; lo quería, pero no para hacer cosas de pareja, si no que lo quería con tanta emoción para verlo bien, para impulsar a qué amara a la vida. Quería lo mejor para YoonGi, porque con tan poco accionar, comenzó a meterse en su vida, en su mente, en cada partícula de su ser, que sentía que el tiempo se detenía cuando estaba con él, riendo, llorando, hablando, creando magia. Con YoonGi ya no tenía la necesidad de ser un cazador de galaxias, porque ya encontró su universo. Min lo impulsaba a querer ser alguien mejor, a amarse tal como es, con calamidades y bendiciones, a aceptar quien es. El hombre que tanto quería, se ganó ese querer con esfuerzo, porque sí en algún momento las cosas iniciaron mal, hizo lo imposible para remediar los errores, para ser esa persona adecuada para Taehyung. Era vivir con un hombre irreal. Pero ese es el encanto de YoonGi, que es real y que a pesar de los malos ratos, trata de mejorar, aunque a veces meta la pata por el miedo a perder.

ROMANCE DE  UNA SOLA NOCHE [M.Y/K.T]Where stories live. Discover now