Capítulo 1

11.6K 232 94
                                    

Marzo-2021

Pía:

Esa tarde me encontraba caminando por el complejo de river buscando los baños, totalmente perdida. El pasillo por el que transitaba estaba desolado, hasta que escuché voces saliendo por una puerta.
La verdad es que había llegado un poco antes del horario establecido, pero imaginé que iba a haber bastante tráfico.
Acercándome logré divisar a un grupo de 3 chicos, bastante lindos debo decir. El primero me mira desconcertado, a lo que yo paro mi caminar y les sonrío amable. 

-Hola! Como están? Disculpen pero ninguno sabe donde está el baño?- pregunté sonriente.

-Hola, si, tenes q seguir derecho y doblar a la izquierda en el próximo pasillo. -me contestó uno de los chicos con un acento cordobés que me dejó bastante interesada.

- Dale muchas gracias -dije siguiendo mi camino.

Doblé a la izquierda como el chico me indicó y vi un millón de puertas. Pude divisar a un hombre que reconocí al instante, el mismísimo DT de River, Marcelo Gallardo saliendo de una de las oficinas del fondo. Me miró desinteresado caminando en direccion opuesta a mí, atiné a sonreír nerviosa, ya que es alguien notablemente importante; me sonrió extrañado y se dio vuelta a mirarme para luego continuar su camino.
Luego salí del baño dirigiéndome al campo para encontrarme con el resto de las chicas; entre ellas diviso a mis amigas, Carla, Emma y Mili y me quedo con ellas.
Conversamos un poco hasta que llegaron Christian, nuestro DT, y Esteban, su asistente. Nos dieron algunas instrucciones sobre las canchas y nos dirigimos a cambiarnos para empezar a calentar.
Les doy contexto, juego al fútbol femenino en Boca Juniors, el club de mis amores. Hoy nos tocaba jugar el superclasico con River y estaba bastante nerviosa ya que venía saliendo de una lesión en la rodilla. Mientras me cambiaba escucho a Christian llamarme.

-Battaglia! Estas bien para ir de titular? Ojeda no viene hoy, tiene una molestia en el gemelo. -dijo mirando una carpeta.

-Si! Estoy! Gracias por la oportunidad. -respondí sonriendo.

-Preparate con las demas. -dijo dejándonos solas para cambiarnos.

-Fua amiga q suerte q tenes -dijo Emma dandome un codazo.

-No amiga, alta presion ocupar el lugar de Andre.-dije un poco nerviosa.

-Dale Pía sos re tonta. Si sos buenisima. sino Chris no te habria elegido. -dijo mi mejor amiga Mili.

-Bueno en esa tenes razón. -dije abrazándola.

-Che vieron q van a venir a vernos los chicos de primera? Mi amigo Santi me dijo.-comentó Carla poniéndose la remera.

-Cuando llegué me encontré con unos que eran re lindos. -comenté riéndome.

-Fua q nervios. Háganse las lindas a ver si hoy la ponemos. -dijo haciéndonos reir Emma.

Después de unos minutos ya nos encontrábamos entrando en calor en la cancha. Cuando vi a las jugadoras de River casi me hago pis del miedo. Miden como 2 metros. Yo mido 1,60, re enana, me van a terminar dejando cuadripléjica. En uno de los ejercicios doy media vuelta y me encuentro con algunos hombres de la primera de river viéndonos. Estaba el cordobés con el que había hablado hace rato mirándome fijamente, a lo q me puse nerviosa y me fui al lado de Mili.

-Che la araña te esta mirando. -susurró Mili mirando hacia la tribuna.

-Quién? -la mire extrañada

-Julian Alvarez, el 9 de river tarada.

-Ah ni idea loca yo solo veo los partidos de boca. -dije restandole importancia, aunque por dentro me estaba muriendo de nervios.

Anyone -Julián Álvarez-Where stories live. Discover now