Capítulo 46

1.9K 112 24
                                    

Me levanté sin hacer ruido y me dirigí hacia la cocina a tomar agua, eran las 11am. Anoche fuimos a una fiesta de un compañero de Joaquín y la resaca no me esta tratando bien. Tome mi teléfono para chequear las redes y demás, además de ver qué mamarracho hice ayer.

Me sorprendí al ver un nuevo mensaje en mi WhatsApp y de alguien totalmente inesperado. Fruncí mi seño pensando si abrir el mensaje o no. Me decidí por abrirlo.

Julito ♡
Podemos hablar?
3:24

Su foto, que era de nosotros juntos, habia cambiado por una de él con la Copa América. Suspiré sintiendo como algunas lágrimas se acumulaban en mis ojos pero me sorprendí al escuchar la puerta del baño abrirse. Limpié cualquier rastro de tristeza en mi cara y traté de tipear algo rápido.

Sofita

Sofi
Julian me habló
Sabes de algo?

uh
no pero ya te averiguo
Visto ✅️

-Dios, nunca mas vuelvo a tomar así. -dijo Camila agarrándose la cabeza con una de sus manos mientras bostezaba. Reí y le dí una pastilla para la resaca.

-Lo mismo dijiste hace 2 días. -recalcó Joaquín saliendo del baño. -Igual chicas, qué buena noche.-sonreí tímidamente y asentí.

-Sí, que se repita. Y lleva a tu amigo.-sonrío pícara mi hermana. Pegó mucha onda con Alessandro Silvestro parece.

-Che y que onda Pato?-hablé por primera vez haciendo que la sonrisa de mi hermana desaparezca.-No seas boluda, no te la mandes.

-Bue si era un chiste nada más.-respondió enojada encerrandose en la habitación. Me encogí de hombros mirando a Joaquín y preparé el mate.

-Estas bien?-preguntó mi amigo sentándose en la isla de la cocina. Asentí aun dándole la espalda.-Dale, Pi. Te vi llorando cuando entre al baño.

-Me habló. -cerré mis ojos para evitar que las lágrimas salieran de mis ojos.

-Eh?-preguntó confundido.-Julian?-asentí mirándolo esta vez. Le mostré el celular y él leyó atento el mensaje.

-Le respondo?-pregunté con miedo.

-Vos podes hacer lo que te nazca, Pi. Yo le preguntaría qué necesita. Vos estas tratando de sanar y esto no ayuda.-respondió Joaquín devolviendome el celular. Asentí.- No retrocedas el avance que has hecho. -comenzó a cebar el mate.

Julito ♡
Podemos hablar?
3:24

Hola, qué necesitas?
11:37

-Listo. -informé. Mi amigo asintió pasándome el mate mientras me cambiaba de tema de charla.

Conversamos boludeces hasta que nos dio hambre y fuimos a comprar qué cocinar. Camila seguía en la habitación enojada.

Mientras esperaba en la fila del super, entré a Instagram.

pilicastellani hace 7hs

pilicastellani hace 7hs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Anyone -Julián Álvarez-Where stories live. Discover now