Capítulo 45

1.8K 105 42
                                    

27/02/2022

Pía

Corrí a mas no poder para llegar a la pelota que me pasó Milagros. Me adentré por medio de las 2 centrales del equipo rival y pateé. Gol. Festejé con mis compañeras y seguimos el partido.

Ganamos el torneo de verano y no daba mas de la felicidad. Después de unos días, todo se vuelve a acomodar. Estoy mejorando de la depresión y ansiedad que antes me manejaban.

Festejamos entre todas y fuimos al vestuario a arreglar las cosas. Mi familia me esperaba para festejar en casa.
Todos ya volvieron de las pretemporadas y ahora me siento completa con mi familia junta. Es increíble lo que extraño a papá cuando se va. Salí al pasillo corriendo a abrazar a Benja. Saltamos y cantamos felices mientras saludaba tambien a mis padres y abuelos.

-Pipi.-escuché la voz de Fede a mis espaldas y mi cuerpo se paralizó. Me volteé como pude.

-Hola.-dije después de unos segundos. Estaban todos los chicos, Julián incluído.

-Felicidades por el gol.-dijo Zucu y Valu me abrazó.

-Gracias.-sonreí falsa. Les mentiría si dijera que no estoy nerviosa. Julián tiene la cabeza gacha y está acompañado de Pilar.

-Querés ir con nosotros?-Preguntó Fede abrazando a Mili.

-No. Tenemos reserva para la familia.-respondió Camila.

-Uh bueno. La próxima?-preguntó, lo miré y asentí aun sonriendo falsamente.

Mis hermanas me tomaron de los brazos y fuimos caminando las 3 juntas hasta el auto.

-Lo manejaste bien eh.-me felicitó Sofía, lo cual me hizo reír.

Esto de dejar ir me está costando, pero lo llevo bien. Ya se hizo público que Julián se va a Inglaterra pero no se sabe cuándo. Mi corazón se rompió un poquito más cuando leí la noticia, pero es lo mejor para él y me siento mas que orgullosa.

Llegamos a casa y papá armó todo un asado digno de joda. Vinieron los Gallardo y junto a mis hermanos me hicieron pasarlo bomba. Hacía bastante tiempo que no me sentía asi de bien. Aunque sigo sintiéndome incompleta.

Al terminar todo, fui a mi habitación, tomé los antidepresivos y me acosté en mi cómoda cama. Al final del día, me quedo sola y comienzo a pensar. Mi único martirio, pensar.

Tomé mi celular y vi las fotos que publicaron las chicas, reí ante los comentarios. Entré a WhatsApp y me habían vuelto a agregar a los grupos donde me salí hace casi 2 meses. No dije nada y fui al chat con mi hermano mayor.

Nahuel

nahu
no quiero estar en los grupos

no te salgas bebu
te extrañamos
volvé

tienen a Pilar
me reemplazaron re fácil ahre

dale boluda
es buena piba Pilar
además ella no tiene la culpa de que vos te la mandaste con Juli

jaja dale

Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos mojando la almohada. Hasta mi hermano me odia. Me siento reemplazada y desplazada. Yo sé que hice mal, pero tampoco merezco esto.

Volví a salirme de los grupos y decidí no hablar mas con los chicos. Me hace muy mal estar con ellos, me traen recuerdos de lo mierda de persona que soy.

Vuelvo al chat con Joaquín. Me hace reir con sus ocurrencias y me distraigo un poco. Creo que necesito un cambio drástico de amistades. Si quiero empezar de 0, tengo que cambiar todo de mi, hasta las personas que me rodean.

Anyone -Julián Álvarez-जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें