Capítulo 32

2.1K 101 37
                                    

Pasaron 2 días del partido contra Racing y yo me dirigía a Casa Amarilla a jugar contra Lanus. Me dijeron que puede que entre en el segundo tiempo por lo que estaba muy contenta. Mañana tenemos la cena de River para festejar el campeonato y claramente voy a acompañar a Julián.

Llegamos con mi familia y fui directamente al vestuario. Ahi estaban mis amigas.

-Que onda pipona?.-Saludo Emma.

-Quiero jugarrr.-Dije feliz.

Nos preparamos y salimos a calentar. Luego empezó el partido. Me senté en los asientos de suplentes a disfrutar del encuentro. Bastante peleado el primer tiempo, a decir verdad. Ibamos 0 a 0 pero las jugadas cerca del área no faltaron.

A los 67' me tocó entrar en lugar de Andre. Saludé a mi compañera y entré al campo. Escuché como mi familia gritaba y alentaba desde la tribuna. Dirigí mi mirada hacia ellos y estaban todos, hasta los Gallardo. Sonreí y me concentré en el partido. 

Corrí a mas no poder pero nada era suficiente, las defensoras parecían leer mis jugadas y al toque las neutralizaban. Estaba enojada y recordé a Julián cuando se pone idiota cuando justamente le pasa esto.

Corrí hacia una pelota para cabecear y sentí un empujón. Caí de panza al pasto quejándome. Me dio un leve dolor en la parte baja del vientre y me quedé tirada, puede que nos cobren falta. Como si hubieran leído mis pensamientos, el árbitro cobró falta y tiro libre. Tiro libre que se convirtió en gol después de patearlo. Festejé el gol con mis compañeras y señale a mi hermano, Benja (Battaglia). Él me había pedido que le dedique un gol. Cuando me vió señalandolo sonrió y me tiró un beso. Después de unos minutos el partido finalizó dejándonos como ganadoras. Fuimos al vestuario y salí cuando Cristian me dijo que mi familia me buscaba. Vi a todos juntos sonriéndo. Benja me abrazó.

-Gracias por dedicarme el gol.

-Denada rey.-Dije besando su cabeza.

-Me das la camiseta?-Preguntó. Asentí y me la saque entregandosela. Me quedé con el top deportivo que uso abajo.

-Boluda, pensé que te ibas a quedar en bolas. Me asuste.-Dijo Julián y todos reímos.

Fuimos todos a almorzar a casa y luego me fui a la casa de Julian. Me quedaba estos días por lo de la fiesta de River y eso. Para no dar tantos viajes. Fui al baño antes de dormir y mientras hacía pis un dolor punzante en el mismo lugar de antes me invadió. Me quejé un poco y seguí con lo mío. Hice mi rutina nocturna y me acosté. Julián me esperaba ya acostado viendo tik toks.

-Metiste un golazo hoy pipo.-Dijo abrazándome.

-Posta? Me contagias araña que pica.-Lo besé.

-Me parece que si.-Sonrió y se puso sobre mí mientras me besaba. El dolor otra vez volvió y me quejé.

-Estas bien?-Preguntó. Yo asentí. No se qué me pasa la verdad.

-Si, es que me pegué ahí cuando me empujaron hoy. -Dije señalando.

-Uh y yo aplastandote. Me hubieras dicho pi.-Dijo acostandose a mi lado. Yo sonreí nerviosa y me acosté en su pecho. Algo no estaba bien.

[...]

-Julián. Teneme.-Le dije a mi novio mientras le pasaba un mechón de pelo para hacerme bien el peinado que vi en Pinterest. Él rió y tomó el mechon separado. Una vez terminado, me maquillé.-Ya estas?-Le pregunté mientras veía que batallaba con un mechón de pelo.

-No se queda donde quiero.-Se quejó enojado.

-A ver. Yo lo hago.-Dije ayudándolo y poniendole un poco de mi fijador. -Listo rey.-Le di un pico y él sonrió.

Anyone -Julián Álvarez-Where stories live. Discover now