Capítulo 8

3.3K 134 67
                                    

Bueno, la verdad que me mufé porque desde que pensé que estaba bien con Julián, todo se fue al carajo. Julian me dejó de hablar de un día para el otro. Tampoco le hablé porque yo al único que le ruego es al Seba para que me dé plata. Intentaba no juntarme con los chicos porque me hacía mal verlo. Peor me hacía verlo con otra.

Justo estaba saliendo de kinesio, no fui a entrenar porque estoy bastante triste como para esforzarme y levantar 1 pie. Caminaba por los pasillos del complejo de Boca cuando escucho a Marcos.

-Que onda pibaa. Andas desaparecida.-me dijo acercándose.

-Holaa. Si, ando media tonta.

-Pasó algo?- preguntó mientras caminabamos al estacionamiento.

-Sí. -dije cortante. Si sigo hablando seguro me largo a llorar acá. A lo lejos veo a mis amigas con los chicos. Él incluído. -Me llevas a mi casa?-pregunté rápido.

-Si, vamos. Y me contas de paso. Lo tengo que cagar a piñas? -me preguntó serio.

-Primero yo, despues le das vos. -dije sonriendo.

-Bueno acepto. -dijo riéndo.

Caminamos intentando ignorar al grupo que estaba conversando muy animadamente.

-Holaa desaparecidaa.-Escucho que habla Lucas.

-Holis.-Lo miré. Todos se quedaron callados y me miraron.

-Te espero en el auto.-me dijo Marcos serio mirando a Julian.

-Dale. Ya voy.

-Que onda reina? Ya ni nos hablas.-dijo Santi.

-Ando con una banda de cosasss. Ya nos vamos a juntar. -dije tratando de zafar.

-Estás bien? -preguntó Pala.-Tenes una carucha.

-Sisi, todo bien. -Mire a Julián quien corrió su mirada dirigiendola hacia el piso. Pelotudo. -Me tengo que ir. Nos vemos.-dije caminando al auto de Marcos.

No he hablado con ellos. Solo con las chicas pero tampoco les contesto mucho. Sé que ellas tambien hablan con Julián y no quiero saber absolutamente nada con él. 
Subo al auto donde Marcos me esperaba y emprendió el camino hacia mi casa. En el camino le conté todo con lujo de detalles, claramente lloré. Él se enojó muchisimo y me consoló. Sé que Marcos siempre va a estar para mí, como yo para él. Me dejó en mi casa luego de abrazarme y decirme que cualquier cosa le hable.

Entré a casa y al fin pude dejar de fingir estar bien. No estoy bien, estoy destrozada por dentro. Siento un vacío increíble. Me enamoré de Julián y me siento estúpida por haberlo hecho. Él me hizo creer que tambien le gustaba, pero veo que no.
Subí a mi cuarto después de almorzar con mi familia. Me bañé  y me acosté. Tenia algunos mensajes asique me dediqué a responderlos.

Agus bb💞

hola amigaa
me cuentan por cucaracha q te rompieron el corazón

holis
quien fue el buchon

lo voy a matar a esa tarantula

ya fue amigo

enserio estas mall
pinta bresh hoy?

Anyone -Julián Álvarez-Where stories live. Discover now