•1•

2.7K 161 98
                                    

Era una tarde bastante tranquila como de costumbre, una pareja de dos tipos se encontraban en un parque, paseando junto su perro, Mike, era un día bastante lindo, Trollino y Timba caminaban tranquilamente.

Timba soltó a Mike y lo dejó ir a un pequeño parque para perros, Trollino solo se sentó en el pasto esperando a su amigo, el plan estaba saliendo tal y como esperaba.

Trollino pensaba declararse a esa misma tarde, estuvo enamorado de Timba desde hace tiempo y ese día pensaba en declararse, Trollino estaba seguro que Timba sentía lo mismo, pero no iba a esperar a que Timba se declarara, quería hacerlo él.

Timba se sentó al lado de Trollino, Timba, como la mayoría de las veces, comenzó a hacer chistes y a bromear, cosa que a Trollino no le gustaba, lo interrumpía y solo para hacerlo enojar.

-¿puedes parar de interrumpirme?.. - dijo Trollino, por su tono de voz se notaba que estaba molesto.

-lo siento, es que como luces tan serio me das miedo por lo que me vayas a decir- se le salió una pequeña risa, luego lo miro a los ojos, Trollino se lo quedó mirando mientras poco a poco una rubor nacía de sus mejillas, a Timba solo le pareció tierno.

-Okey, Timba... Yo quiero decirte algo desde hace tiempo-

-creo que ya se lo que me vas a decir- hizo una sonrisa y se acercó más a él.

-yo... Estoy- fue interrumpido, otra vez, por Timba.

-si me vas a decir que estas enamorado de mi, ya lo se, se nota bastante- Trollino se quedó paralizado, no sabía que hacer, lo primero que se le ocurrió fue taparse la cara con sus manos, estaba muy avergonzado, su plan no salió como él quería.

Timba lo abrazo sin decir nada, Trollino correspondió diciendo "te amo.. ", Timba reía por los nervios, no pensó que Trollino se declararía primero.

-yo también te amo, Trolli- Trollino lo miro a los ojos, Timba hizo lo mismo, Timba se acercaba poco a poco a la boca de su contrario, Trollino se quedó quiero esperando el beso, hasta que..

-papi!!- grito un niño mientras se corría hacia Timba.

Timba se alejo rápidamente de Trollino para abrazar a su hijo -Victor, mi niño, ¿que haces aquí?-

-vine con Sparta y Rius- Víctor lo miro y señalo a Sparta y Rius, Sparta apenas tenía dos años y se callo al intentar correr como su hermano a lo que Rius decidió cargarlo.

-hola Timba, perdón por interrumpirlos- Rius se disculpaba, sabia que ellos se iban a declarar y se sintió muy mal al interrumpirlos.

-no pasa nada Rius, tranquilo- Trollino sonrío, estaba un poco molesto, pero sabía que Rius no sería capaz de interrumpir los a propósito.

Y así pasaron toda la tarde Rius controlaba a los niños, Trollino miraba su celular mientras estaba acostado sobre las piernas de su casi novio, mientras Timba se había dormido apoyado en un árbol.

Rius los miraba de vez en cuando, se le hacia tierno pero a la vez le dolía bastante, pensar que Timba fue más feliz con otras personas le dolía, pensar que Timba no lo valoro lo suficiente le hería bastante y más encima tener que hacerle cargo de sus hijos le lastimaba, todo de él lo lastimaba pero siempre pensó en positivo, pero no había nada positivo en una relación como la de Timba y Rius.

-Víctor, no metas a hermano ahí- Rius se acercó a Víctor que estaba a punto de meter a Sparta en una fuente.

-pero es solo agua- dijo Víctor un poco enojado.

-pero solo tiene dos añitos, no sabe nadar y además que no te puedes meter aquí por que es un lugar público- dijo Rius un poco molesto, agarro a Víctor y se dirigió hacia Timba y Trollino -chicos yo ya me voy, los veo en casa, adiós- Rius se fue rápidamente, hay que admitir que se sentía incómodo y aparte que Víctor ya se estaba volviendo un poco insoportable.

(...)

Trollino y Timba estaban volviendo a la casa, con Mike en brazos de Trollino ya que se había quedado dormido, Timba iba haciendo chistes malos, como de costumbre, durante todo el camino Trollino reía para que Timba no quedará como un idiota que hace malos chistes.

Al llegar a la casa se encontraron con Sparta, Mayo y Victor en la cocina tratando de robar galletas, Mayo y Víctor salieron corriendo olvidándose de Sparta, el cual, se acercó a su padre y abrazo la pierna de este, Timba lo quiso sacar de su pierna, pero no pudo, se podría decir que no le gustaba que ese niño le agarre la pierna así que solo hizo cara de disgusto.

-¿por que odias tanto a Sparta?- pregunto Trollino mientras acostaba a Mike en el sofá.

-es hijo de mi ex-novia y- no pudo terminar por culpa de las palabras de Trollino.

-¿y? Él no tiene la culpa de que tu te hayas acostado con esa mujer- Trollino suspiro para calmarse un poco, le molestaba mucho que Timba lo tratara mal a Sparta por algo que no hizo -Timba..- hizo una pausa para acercarse a él -solo.. Intenta no ser malo con Sparta, hazlo por mi- le dio un beso en la mejilla y le hizo una sonrisa un tanto tierna.

Timba suspiro y le devolvió el beso -okey, lo intentaré- hizo la misma sonrisa tierna que Trollino, luego de un rato se despidió y se fue a dormir.

Trollino hizo lo mismo, agarro a Mike y se fue a su habitación.

(...)

Pasaron los días y ya se acercaba el cumpleaños de Sparta, así que Rius decidió invitar a una amiga de él, la cual tenía dos hijos, una se llamaba Dennise y el otro Gonzalo, aun que le decían mayormente Raptor.

A Timba no le caía muy bien el padre de esos niños, pero aún así aceptó que vinieran ya que Sparta se divertía mucho con Raptor.

Raptor era mayor te Sparta, apenas dos añitos, pero siempre jugaban y la pasaban muy bien, a pesar de que eran chiquitos Raptor siempre decía que Sparta era como su mejor amigo, lo cual se le hacia muy tierno a todos.

Víctor siempre se divertía con Mayo y siempre corrían por toda la casa además que a los dos les gustaba saber que los dos tenían la misma edad, o sea 8 años.

En el cumpleaños de Sparta todos se divertían, Rius hablaba con su amiga, Timba con Trollino y el padre de Raptor, y los niños jugaban y correteaban por todos lados.

-oye Rius, me gustaría decirte algo en privado- ella lo agarro de la mano y se lo llevó adentro de la casa, ya que estaban en el patio.

-¿que pasa?- Rius estaba muy confundido y tenía miedo de que la chica dijera algo malo.

-es que.. Últimamente mi familia esta teniendo muy poco dinero y se que ustedes heredan bastantes cosas de sus padre, como dinero, mansiones, empresas, etc, y como nuestros hijos se llevan tan bien.. Me preguntaba si.. Eh..- Rius ya se había dado cuenta de lo que proponía pero no iba a obligar a unos de los niños a que este con uno de sus hijos -es que.. Necesito que.. Sparta, de mayor, se enamore de Raptor, y Raptor de Sparta-

-escuchame, no voy a obligar a Sparta a que se enamore de tus hijos, además, ni siquiera se si Sparta le van a gustar los chicos- Rius estaba enojado pero sabía que ella le iba a ir a decir a Timba y con tal de deshacerte de Sparta iba a aceptar.

-Rius porfavor, te lo ruego-

Rius solo suspiro y se fue afuera de nuevo, ya no quería verla a la cara, era bastante decepcionante..

.....

No se que hice pero me gusto xd

1300 palabras qwp

PD: si hay algún error diganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Where stories live. Discover now