•15•

590 75 20
                                    

-ya basta, enserio- decía Raptor mientras era molestado por Sparta.

-admítelo, te gusta- Sparta hacia una sonrisa mientras tocaba ligeramente la pierna de Gonzalo, lo ponía súper nervioso.

Raptor se encontraba manejando hacia la casa de su suegro, mientras Sparta estaba sentado en el asiento al lado del conductor, Sparta estaba aburrido y quiso molestarlo.

-si, si me gusta pero ahora no, estoy manejando- dijo con un tono serio.

-aguafiestas- dijo Sparta mientras alejaba su mano y se cruzaba de brazos haciéndose el ofendido, sabía que Raptor iba a pensar que se había enojado enserio y lo dejaría molestarlo hasta llegar a su casa.

-perdón.. ¿Que puedo hacer para que no pienses eso de mi?- Sparta se preocupó un poco por el tono de voz de su contrario, parecía un poco triste, Sparta sabía que Raptor era sensible, pero no pensó que tanto.

-na-nada.. No eres un aguafiestas mi amor- Sparta le dio un beso en la mejilla, tratando de que Raptor ni se desvíe o algo.

-te amo- Raptor saco una mano del manubrio, ya que podía manejar con una sola, luego, su mano libre, la puso en la pierna de su contrario, acariciando esta.

-je, yo también- Sparta le agarro la mano ligeramente, le gustaba que Raptor le hiciera mimos de esa manera.

Unos minutos después llegaron a la casa, se dieron un último beso y se bajaron del auto, después entraron a la casa.

Saludaron a todos, se vean más felices de lo normal.. Raptor tenía miedo de que Ela haya dicho algo.

Estuvieron charlando horas, hace tiempo que no veían a Sparta y a Raptor, los dos tenían ganas de decirles sobre su relación, pero ninguno encontraba un buen momento.

(...)

-odio no poder besarte o agarrarte la mano mientras estamos con ellos- se quejó Sparta.

-Sparta, ya te dije, Timba me matara si se entera que yo te quité la virginidad- respondió ante su queja.

-ya lo se pero.. Víctor no- Raptor lo miro serio, como diciendo "¿estas seguro?" -bueno.. Puede ser que se enoje pero no creo que te llegue a odiar- agregó, Raptor río.

-jaja, Dios.. Bueno, eso lo veremos cuando tengas 18 años- Sparta río también pero.. Había algo que no le gustaba ya.. La espera, no aguantaba más no poder darle un beso en frente de sus familiares y poder presumir lo buen novio que era delante de todos..

Pero Raptor siempre tuvo miedo de decirlo, no solo por la diferencia de edad, si no también a que no lo aceptaran como el novio de Sparta, Raptor siempre pensaba lo peor que podría pasar.. No era algo tan sano para él.

(...)

Los dos se encontraban en la casa de Raptor, a Sparta se le hacia divertido ir a su casa, sus hermanos eran muy buena onda y se llevaba súper bien con su familia, lo malo era que casi siempre tenían que esperar a que sea de noche para poder darse un beso o unos mimos.

-jaja, ya basta- decía Raptor por los besos de Sparta, les estaba comenzando a gustar molestarse de esa manera.

-admítelo, te encantan mis besos- dijo y luego siguió con los besos, se podría decir que si lo admitía sería "una derrota", era como una clase de juego para ellos.

-no voy a dejar que me ganes tan fácil, duro mucho más que tu- Sparta lo miro y levanto una ceja, de paso hizo una sonrisa, Raptor se dio cuenta de lo que planeaba -no, ni se te ocurra- le dijo.

Sparta rápidamente lo tiro hacia atrás, Raptor cayó de espalda a la cama, ya que los dos estaban sentados ahí, Sparta se puso encima de él y volvió a besarlo mientras lentamente tocaba su pecho, Raptor no era capaz de resistir a eso.

-Sparta, ya, ya, admito mi derrota- los dos rieron y Sparta se hizo a un lado.

-nunca vas a poder contra mi, Raptor, se todas tus debilidades- Raptor se sonrojo un poco de la vergüenza, Sparta reía.

-ahora.. ¿Me puedes- fue interrumpido por un beso de Sparta, este sabía lo que le iba a preguntar.

-amor, no hace falta que me pidas besos- Sparta le dio otro en la mejilla.

-lo siento- los dos sonrieron, se miraron y se unieron en un beso, dulce y tierno.

Estuvieron unidos a ese beso por varios minutos, Raptor había tirado a Sparta hacia atrás sin separarse, Raptor estaba encima del menor, aun besándolo y jugando con sus lenguas, la verdad es que le encantaba estar en esa posición, sea para abrazarse o besarse.

Estaban tan enfocados en ese beso que no les importaba lo que pasaba a su alrededor, solo eran ellos dos en ese momento.

La madre de Gonzalo había abierto un poco la puerta, ya que el volúmen de la computadora estaba un poco alto y ella no podía dormir muy bien, al verlos se quedó por tres segundos paralizada, viéndolos, luego cerro la puerta sin decir nada, por parte se quedó re calculando pero por otra parte se puso feliz por su hijo, se podría decir que no pensó mucho en el dinero en ese momento, luego se fue a acostar de nuevo, no los quería interrumpir.

(...)

-Chicos, despierten- decía la madre de Gonzalo mientras les traía el desayuno.

-mm.. Unos minutos más- Raptor estaba abrazando a Sparta, estaba acomodado en su pecho, Sparta lo abraza con un brazo alrededor del cuello. Ninguno de los dos captaban en la posición que estaban.

-vamos, después abrazas a tu amigo, ahora desayunen- la madre no quería hablar sobre el tema, quería que Gonzalo se lo contara.

Raptor abrió los ojos encontrándose con Sparta, este lo miraba a Raptor, los dos se sonrieron y se sonrojaron.

-no puede ser.. Tu madre nos vio así, que vergüenza- dijo Sparta mientras se cubría la cara.

-tranquilo, no dirá nada, o eso espero..- las últimas tres palabras las pensó, no las dijo, no quería preocupar a Sparta.

-okey..- Sparta agarro a Raptor y lo abrazo, este correspondió.

-mm.. Te amo- le dijo mientras le daba un beso en la frente.

-yo también- Sparta cerro los ojos buscando el sueño.

.......

Capítulo mas temprano por que si- a la tarde (cuando salga de clases) voy a subir otro qwp

1051 palabras qwp

PD: si hay algún error diganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Where stories live. Discover now