•2•

1.1K 119 87
                                    

Mejor voy al punto..

Pasaron los años, Sparta estaba por cumplir los catorce años, Raptor por los dieciséis, y Víctor ya estaba por los 19, junto con Mayo.

Timba seguía tratando mal a Sparta, a pesar de que este se esforzaba para ganarse el amor de su padre biológico, no lograba nada, Timba solo lo trataba bien en frente de otros.

Eso le trajo muchos problemas a Sparta, su hermano ya había dejado de prestarle atención, por la Universidad y por que pasaba más tiempo con su novia y pasaba casi todo el día fuera de la casa, Mayo estaba igual que Víctor, Trollino tenía problemas con el trabajo y se la pasaba fuera de la casa, Timba no lo quería, ni siquiera lo veía, Rius estaba casi igual que Trollino y Raptor.. Se podría decir que ya no se hablaban como antes, Raptor tenía muchos problemas con sus padres y sus hermanos, y no hablaba mucho con Sparta, se podría decir que Sparta se sentía muy solo la mayoría del tiempo.

Un día él estaba tranquilamente en su habitación, leyendo un manga, que Raptor se había olvidado, de repente vio una sombra en su ventana, estaban las cortinas puestas así que no podía ver quien era o que era.

Sparta no le importaba si iba a vivir o morir si separadas las cortinas, así que solo se levantó y las abrió para encontrarse con...

-¡¿Raptor?! ¡¿Que haces aquí?!- abrió la ventana y lo hizo entrar.

-es que, como no leías mis mensaje, quise darte una sorpresa- Raptor solo sonreía, se notaba la alegría de volver a ver a su mejor amigo de toda la vida.

-ay Raptor..- Sparta sonrió y lo abrazo, Raptor solo correspondió, aun sonriendo -te extrañe mucho-

-yo también- no querían separarse, hace meses que no se veían, casi un año se iba a cumplir, Raptor era un poco sensible así que se le salieron algunas lágrimas, las cuales Sparta noto al instante.

-Raptorcito, no llores- se separo del abrazo y le seco las lágrimas -que sensible eres- Sparta se levantó del suelo y le estiró la mano -ven, vamos a lavarte la cara- Raptor le agarro la mano y se levantó, luego se quedó re calculando un poco sobre lo que dijo Sparta.

-¿como que.. "Vamos"? ¿Vas a entrar al baño conmigo?- Sparta solo le dio un pequeño golpe en la cabeza.

-tonto, solo voy a decirte donde esta el baño, que siempre se te olvida- dijo Sparta un poco enojado para luego llevarlo al baño.

(...)

Así pasaron casi toda la tarde, los dos riendo, jugando y corriendo por toda la casa, ya que, a pesar de que Raptor ya tendría que juntarse con chicos de su edad, le gustaba estar con Sparta, era divertido, le gustaba saber que hacia feliz que un chico que se siente solo la mayoría del tiempo y nunca le gustaría arruinarlo.

-mi madre quiere que yo me enamore de ti y yo tipo, mamá, es mi mejor amigo- Raptor reía ante sus palabras, junto con Sparta, les parecía estúpido que su madre los quieran unir solo por dinero.

-igual, tu y yo podríamos ser buena pareja- a Sparta le encantaba bromear de esa manera y Raptor solo le seguía la corriente.

-verdad, que te parece si nos besamos~- Raptor se acercó a Sparta.

-me encantaría~- Los dos se miraron a los ojos y comenzaron a reír, Raptor se alejo de Sparta y reía, nunca se había acercado tanto, parecía que de verdad se iban a besar y si eso llegará a pasar las cosas entre sus familias iba a empeorar.

Eh de admitir que todos se llevaban bien con Raptor, a Timba y Víctor no les molestaba si ellos dos fueran, amigos o pareja, Sparta ya estaba en la etapa de la adolescencia y siempre trataban de darle su espacio, aun que él no quería espacio si no atención.

-no puede ser.. Cualquiera que no nos conociera pensaría que somos pareja o algo- decía Sparta mientras paraba de reír poco a poco.

-jaja.. Es verdad- afirmó Raptor.

-bueno, mi familia esta por llegar.. ¿No te quieres quedar a comer o a dormir?- preguntaba Sparta, ya se estaba haciendo de noche y no quería que le pasará algo a su único mejor amigo.

-pues, me quedaría pero no quiero que tu familia malintérprete las cosas o algo- respondió.

-na, tranquilo, ellos saben que no eres capaz de hacerme algo-

-bueno pues.. Dejame preguntarle a mi madre si puedo quedarme a dormir- Raptor sonrió y se levantó de la cama.

-okey, y tendrás que dormir en mi habitación hoy, es que mi papá y Trollino quieren ver una película hoy en la noche y van a estar en la sala-

-okey, no hay problema, y ya vuelvo, voy a llamar a mi madre- Raptor agarro su celular y se fue al baño, no le gustaba que lo escuchen mientras hablaba por teléfono.

Sparta suspiro y se acomodo en su cama mirando hacia la puerta, cuando no estaba Raptor se sentía vacío, un silencio invadió la habitación, Sparta escuchaba hasta su propia respiración, un tanto molesto y raro pero a los segundos se durmió.

-Sparta, mi mamá si me dejo quedarme- no pudo terminar, vio a Sparta completamente dormido, se le hizo tierno así que solo cerro la puerta y se fue a la Sala para esperar a los demás.

(...)

-lamento mucho aparecer así de la nada, de verdad lo siento- Raptor se disculpas al ver que todos lo miraban mal -si quieren puedo irme-

-no hace falta, Raptor- habló Víctor -quédate, ya es muy tarde- Víctor se fue a su habitación sin nada más que decir.

-yo mejor.. voy con Víctor..-dijo Mayo y fue rápido a su habitación, ya que Víctor y Mayo comparten habitación.

-¿donde dormirá Raptor?- pregunto una Chica, parecía de la misma edad que Raptor.

-¿quien es ella?- pregunto Raptor confundido, era la primera vez que la veía.

-Soy Ela, un placer conocerte- Ela le extendió la mano.

-un gusto conocerte- Raptor le dio la mano, haciendo un saludo de manos.

-bueno, te explico rápido, soy como la nueva hermana de Sparta, se podría decir que soy adoptada- Ela río un poco -Sparta me habló mucho sobre ti, espero que nos llevemos bien-

-es-espero que si- Raptor se puso nervioso, ya no sabía que decir y aparte le sorprendió que Sparta no le haya contado nada sobre ella.

Ela río un poco, noto los nervios y el pequeño sonrojo de Gonzalo.

-bueno, Raptor ¿donde está Sparta?- pregunto Timba.

-esta durmiendo en su habitación, estuve esperando a que se levantara pero ustedes llegaron primero- hizo una pequeña risa al final.

-me sorprende que no hayas intentando hacer algo con él- dijo Trollino un poco sorprendido, mayormente los adolescentes de la edad de Raptor siempre intentaban algo o siempre querían hacer "eso" con alguien.

-no soy esa clase de adolescente, nunca le haría algo a Sparta a menos que él quiera, y aparte no creo que él quiera perder la virginidad a los trece- Raptor parecía estar hablando con la verdad, así que, obviamente, todos le creyeron y además por que Raptor no era capaz de mentir, siempre le dijeron que mentir estaba súper mal y a Raptor no le gusta "hacer el mal", por así decirlo..

......

Que les parece la historia? Buena, mala o más o menos? qwp

1240 Palabras qwp

PD: si hay algún error diganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Where stories live. Discover now