•5•

888 106 81
                                    

Raptor y Sparta ya se encontraban en la fiesta, Raptor tomaba mientras charla a con otros chicos y chicas, mientras que Sparta.. Se sentó en una esquina, no estaba acostumbrado a socializar mucho, conocía a otros chicos pero ni se acercaban a él.

Raptor lo noto pero no hizo nada, sabía como era Sparta y además siempre lo vigilaba de lejos, casi todos estaban borrachos y no quería que ningún idiota se acercara a él.

-Hola lindura- se acercó un tipo a Sparta, este no respondió, parecía como si se hubiera dormido -oh que pena.. Se durmió..- pensó, lo quiso levantar, su idea era llevarlo a alguna habitación y no para dejarlo dormir, pero de repente sintió como alguien lo tiro para atrás y cayó al suelo -agh, Gonzalo ¿que te pasa?-

-cállate..- Raptor despertó a Sparta moviendo lo un poco -se lo que intentas y no lo voy a permitir-

-solo quiero un poco de diversión y si es tu novio dime y no intento nada- el chico se levantó del suelo mirando enojado a Raptor.

-sea o no mi novio no tienes que tocarlo sin su consentimiento- Raptor levantó a Sparta lentamente, se fue sin decir nada, ignorando todo lo que el chico ese le decía.

Sparta se había despertado por completo pero le gustaba que Raptor lo cargará en su espalda, así que solo fingía que aun estaba muy cansado.

-¿como puedes pesar tanto?- a Raptor le dolía un poco la espalda, se notaba que ya no era aquel chico de dieciséis años que cargaba a un pequeño de trece, casi catorce.

-mm.. Cállate- Sparta cerro los ojos lentamente, pudo oler un olor raro, era una combinación de perfume de mujer con el perfume de Raptor, Sparta se había dormido hace varias horas, el tiempo suficiente para que Raptor se acueste con una chica, Sparta por dentro se puso un poco triste -¿por que me pongo así?.. Solo es mi amigo, debería "felicitarlo" no ponerme triste.. Aun que.. Me hubiera gustado ser la primera ver de él, pero era algo imposible.. ¡Agh! ¡Basta Sparta! ¡El es solo tu mejor amigo! ¡Nunca se fijará en un idiota como tu!..- Sparta pensaba todo eso mientras Raptor seguía caminando.

-bueno ya llegamos- Raptor bajo a Sparta lentamente, se despidió y se fue, Sparta solo entro a su casa, se tiro en el sofá, se acomodo y ahí durmio, le daba flojera subir escaleras.

-no puede ser.. Lo cargue en mi espalda, el calor que transmite es tan.. Lindo y cálido, Dios, como desearía ser su primer beso- Raptor siempre deseo ese momento, hace años que lo esperaba, no todos tenían la oportunidad de besar a la persona que les gustaba.

(...)

-Timba, entiendo que no quieras a Sparta, pero dale un poco de amor- Timba y Rius se encontraban peleando en la cocina -necesita el amor de su verdadero padre, no solo de sus hermanos-

-¡ese niño ni merece vivir aquí y será mejor que se enamore de Raptor y se vaya con él! ¡No lo quiero volver a ver nunca mas!- Sparta escuchaba desde su habitación, este solo lloraba en silencio -¡ojala ese niño nunca hubiera nacido!- Rius le dio una cachetada a Timba, este se sorprendió, era la primera vez que Rius le pegaba a alguien.

-si sigues así, lo voy a tener que llevar con su madre- Sparta sonrío un poco, sabía que su madre era billonaria y que le daría mejor viva que la que le dio Timba.

-no voy a permitir que te lleves a Sparta-

-él no sería tan infeliz si hubiera vivido con su madre- Rius se acerco a la puerta -y ya está decidido, me lo llevaré conmigo y lo llevaré con su madre y ¡no quiero quejas al respecto por que juro que te meto una denuncia!- Rius fue a su habitación y cerro la puerta de un portazo, Timba hizo lo mismo, Sparta solo celebraba en silencio, por fin iba a conocer a su madre.

Sparta estuvo varios minutos así hasta que se puso a pensar que tal vez.. Dejaría de ver a Raptor, No sabía si su madre aceptaría su amistad con Raptor, ya que él no es millonario como ellos, y aparte no sabía si su madre era homofóbica o algo.. Tuvo miedo y en lo único que pensaba era eso.

(...)

-¿cuando te llevarás a Sparta?-

-la siguiente semana, ella esta muy emocionada así que me pidió que lo lleve lo antes posible, oh, y ya acordamos que se va ir a vivir con ella por varios y varios años, obviamente te va a dejar verlo, pero solo si Sparta quiere- explicó Rius.

-oye, lo siento por todo, solo que- fue interrumpido por Sparta.

-¿que? ¿Ahora te arrepientes?..-

-tu no te metas-

-entonces no trates de manipular a mi padre con tus estúpidas disculpas- Sparta se acercó a Rius y lo abrazo.

-mejor vete, Timba, hablamos después..- abrazo a Sparta mientras miraba a Timba enojado.

-agh..- se quejó Timba y se fue de la habitación.

-te amo, papá..-

-y yo a ti, mi hijo, pero no te vuelvas a meter en conversaciones ajenas ¿okey?-

-si papá..-

(...)

-por lo menos.. ¿Me vas a mandar mensaje todos los días?- pregunto Raptor mientras abrazaba a Sparta.

-si mi madre te deja quedarte a dormir.. Podremos hablar en persona- río un poco, los dos deseaban que Raptor pudiera ir a la nueva casa de Sparta quedarse por días y días.

-ojalá..- Raptor se separó un poco del abrazo, quedando cara a cara con Sparta -Sparta yo.. Eh..- Raptor se puso un poco nervioso, tenía ganas de besarlo, pero no era el momento -nada, olvidalo..- se alejo de Sparta, este solo lo miraba confundido.

-¿que pasa?-

-nada..-

-¿okey?- Sparta no era tonto, supo la intención que tuvo Raptor en ese momento, pero prefirió evitarlo y hacerse el desentendido.

.......

Sparta no es tan inocente...

980 palabras qwp

PD: si hay algún error díganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Where stories live. Discover now