•17•

602 70 49
                                    

Sparta y Raptor se encontraban en la cocina, eran las tres de la mañana casi las cuatro, Sparta estaba abriendo una lata de monster, Raptor lo abrazaba por detrás, parecía cansado y necesitado de atención, ya que Sparta, después de decirle a Timba lo de ellos tuvo que estudiar para unos exámenes y no le prestó mucha atención.

-se nota que ya no te importa si nos ven o no- dijo Sparta para romper el silencio que había.

-aún no me acostumbró, pero lo intento- Raptor giro su cabeza y le dio un beso en el cuello, a Sparta le pareció un poco tierno, su tono de voz era bajito y con cansancio, algo grave también pero no le tomó importancia.

-que tierno eres- Sparta tomó un sirvo de su bebida y luego agarro unas papas fritas, alejándose un poco de Raptor, este lo seguía.

-¿quieres ir a dormir?- le preguntó Sparta mientras Raptor lo volvía a abrazar.

-mm, si- luego de contestar bostezo.

Sparta lo agarro de la mano y se dirigió a la habitación, los dos iban a dormir en la misma cama, pero aún así pusieron algunas almohadas en el suelo, ya que hace unos minutos había terminado de ver una serie.

Sparta dejó a Raptor en la cama y se sentó en el suelo a tomar su energizante.

-Sparta- llamó Raptor a su dichosa pareja, este se preocupó un poco por el echo que no lo llamó por su apodo, "amor".

-¿que pasa, cariño?- Sparta volteo a verlo y este se encontraba en frente de él, se resistía a la idea de plantarle un beso.

Para que traten de entender en que posición están... Sparta estaba sentado al lado de la cama, apoyando su espalda contra la un pequeño mueble que estava apenas separada de la cama, unos dos centímetros como mucho, y apoyando su brazo contra la cama. Raptor estaba tirado en la cama, dándole la espalda a la pared y ventana, mirando a Sparta.

Al ver que Sparta giro su cabeza y que estaban muy cerca, Raptor agarro ligeramente la mejilla de Sparta y lo acerco un poco más, rozando sus labios, Sparta se sonrojo un poco.

-te amo- Raptor no dudó ni un segundo y unió sus labios en un dulce beso, Sparta correspondió.

Un minutos después se separaron, Raptor se acomodo y se durmió casi al instante de cerrar los ojos, Sparta se levantó y se puso a mirar por su ventana, abriendo esta y sentándose con las piernas afuera, de paso su lata de monster aún seguía en su mano.

-¿algún día.. Mi padre me va a querer?- Sparta se pregunto a si mismo, le ponía bastante triste no tener una típica relación de padre e hijo.

Sparta sabía que se iba a poner muy sentimental si seguía ahí, así que decidió volver y tratar de dormir pero...

Cuando Sparta intento entrar su pie resbaló contra el marco de la ventana y cayó el piso, trato de no gritar al caer, para no llamar la atención, lo cual no cumplió.

Al caer hizo un corto grito de dolor, ya que había caído de espalda contra el suelo y aparte de un segundo piso. Se podría decir que se salvó de no quebrarse de puro milagro.

Sparta se sentó por un momento en el pasto y comenzó a llorar del dolor, aparte que sabía que nadie le abriría, la mayoría tenía un sueño pesado y más Raptor.

Sparta estaba detrás de unos arbustos, para que no lo vieran o algo, él tenía miedo de salir a la calle y más si era de noche.

Se escucharon unos pasos acercándose a él, este se asustó y tapó su boca para que no lo escucharan.

-¿amor? ¿Estas bien?- Sparta sabía que era Raptor, lo reconoció enseguida.

-¿Raptor?- pregunto, quería asegurarse bien si era él y si no lo era ya esta preparado para pegarle a esa persona si le llegaba a hacer algo.

-¿Sparta?- Raptor se acerco al arbusto donde estaba su novio, rodeo este y ahí lo vio.

-¡Raptor!- Sparta se levantó y lo abrazó, este correspondió.

-¿que paso?- pregunto preocupado y se separó del abrazó -estas.. Mojado-

-es que se me cayó la monster encima y me caí por la ventana, se me resbaló el pie y me caí, ahora vayamos adentro- Sparta lo agarro y lo llevó hacia la puerta.

-¡oye, Sparta!- Raptor miro de donde venía la voz, Sparta igual y este se sorprendió al ver a un amigo suyo, soltó a Raptor, fue hacia él chico y lo abrazó.

-jaja, no pensé que vendrás a esta hora- le dijo Sparta mirándolo a los ojos, Raptor miraba a lo lejos.

-ja, ¿y no conocer bien a ese tal Raptor?- él chico le dio un beso en la mejilla, Sparta río, no parecía importarle mucho que Raptor estuviera allí, este entro a la casa, no le molesto que le diera el beso, solo estaba cansado........ O no?

-bueno, entremos y te lo presento- Sparta le devolvió el beso y entraron los dos -te puedes quedar a dormir si quieres, todos ya sabían que ibas a venir así que no va a haber problema-

-oh, okey- respondió ante ese dato.

Sparta al entrar se sorprendió de no ver a Raptor, por un momento pensó que estaría celoso pero luego recordó que estaba cansado.

-oh, que pena, no esta- dijo el amigo mientras lo abrazaba por detrás, se podría decir que Sparta sabía que ese chico gustaba de él, pero no sería capaz de serle infiel a Raptor, así que lo separó al instante y fue con su pareja.

-Raptor, ¿ya te dormiste?- pregunto mientras entraba a la habitación.

-no, ¿por?- preguntó Raptor mientras se daba la vuelta para mirarlo.

-oh, okey, lo siento- dijo, probablemente Raptor estaba intentando dormir y él lo interrumpió.

-¿me puedes dar un beso de buenas noches?- preguntó Raptor antes de que Sparta se fuera.

-¿desde cuando hacemos eso? No soy así Raptor- su tono de voz paso a serio y un poco enojado, luego cerro la puerta y se fue.

Raptor se quedó pensando un poco.. Mirando el techo.

-¿y si no soy un buen novio?.. ¿Y si soy insoportable?.. ¿Y si Sparta ya no me quiere como antes?.... ¿Y si.... Quiere terminar conmigo?- Raptor siempre sobrepensaba las cosas, una mínima acción mala de otra persona lo hacia enloquecer y no una "buena forma".

Pensando todo eso.. Se puso a llorar hasta que decidió irse, agarro sus cosas y se tiro por la ventana, no se hizo mucho daño por suerte, luego se subió a su auto y se fue, Sparta había escuchado como un auto arrancaba pero no le tomó mucha importancia.

........

El chico es Flex- a-

1133 palabras qwp

PD: Si hay algún error díganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Kde žijí příběhy. Začni objevovat