•12•

787 85 57
                                    

Antes de comenzar- quiero que me respondan una cosa.....

¿Quieren detalles de lo que pasó en el capítulo anterior? xd

(Es que ya lo tengo todo escrito xd)

.......

Al día siguiente, Raptor se despertó en la casa de Sparta, estaba un poco mareado y aparte que la habitación estaba un poco oscura.

Vio a Sparta con el celular, se sorprendió al ver que él se había despertado primero, Raptor lo abrazó y lo miro, quería hacer notar que estaba despierto, de paso también había recordado lo que había pasado el día anterior.

Raptor comenzó a moverse un poco, pensaba que Sparta no se había dado cuenta que estaba despierto.

-ya se que estas despierto, Buenos días- Sparta parecía más feliz de lo normal, y ya sabrán porque.

-Buenos días~..- dijo Raptor, luego sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-después tienes que vestirte, para que no venga alguien y te vea semi-desnudó, te puedo prestar mi ropa- Sparta dejó el celular a un lado y abrazo a Raptor.

-bueno, somos casi de la misma altura, supongo que tendremos la misma talla- dijo Raptor.

-mm..- Sparta se acomodo en el pecho del mayor, este solo lo abrazo.

-¿estas usando mi camisa?- pregunto Raptor mientras miraba el techo y reía un poco.

-no, es mía, ¿No te acordas que nos levantamos en medio de la noche y nos pusimos algo de ropa? Por algo estamos casi vestidos- le explicó Sparta.

-oh.. Verdad- Raptor recordó de lo que hablaba Sparta.

-mm.. ¿Podemos dormir un poco más? Apenas son las nueve de la mañana..- Sparta bostezo al terminar de hablar.

-si, claro y.. ¿Te puedo decir algo?..- Sparta cerro los ojos mientras lo escuchaba -m-me gusto hacerlo contigo- Raptor se sonrojo mucho, al igual que Sparta, el cual abrió los ojos -te amo..- agregó.

Sparta se acercó y le plantó un beso en sus labios -a mi también me gusto.. Y yo también te amo- sonrió, se acomodo y volvió a cerrar los ojos.

(...)

-adiós, te amo- se despedía Raptor antes de entrar a la Universidad.

-que te vaya bien y no te distraigas- los dos rieron al terminar de hablar.

-tranquilo, ya me confirmaron que voy a terminarla, si me saco una mala nota por distraído no va a importar mucho, ya tengo todo aprobado- Sparta lo miro con una sonrisa, Raptor igual.

-bueno, como digas, ahora mejor entra que llegaras tarde a tu primera clase y yo a la mia- los dos se despidieron con un beso, Raptor entró a la Universidad y Sparta se fue a su casa, ya que seguía teniendo clases virtuales.

(...)

-entonces, ¿reprobaste un montón de materias pero aún así te dejaron pasar?- Sparta se encontraba en el parque con sus mejores amigos, Flex y Muzi, iba a ir un tal Agapito pero no pudo por tener tareas pendientes.

-pues si, eso es lo que ganó al ser el hijo del director- respondió Flex con un tono de voz que parecía estar presumiendo lo que decía.

-ajá, como digas, Sparta, ¿Que te paso ayer? Te estuve llamando todo el día y ni me respondiste- Sparta se puso un poco nervioso, ellos no sabían que Sparta tenía pareja, de echo, lo veian como el típico chico de la escuela que no gusta de nadie.

-pues.. Tuve que hacer unas cosas con mi madre y me tuvo ocupado todo el día- parecía nervioso, aparte que se había sonrojado.

-mm.. Eso me suena a mentira~ ¿con quien estuviste, Sparta~?- dijo Flex.

-co-con nadie, ya les dije que no estoy enamorado de nadie, odio el amor, me da asco- Sparta se cruzó de brazos un poco ofendido.

Alguien se acercó lentamente a Sparta, los amigos no le dijeron nada, sabían quien era y supusieron que lo quería sorprender.

-¿ahora que les pasa?- Sparta los miro confundido.

-¿que te pasa a ti?- Sparta se dio vuelta y se encontró con Raptor, parecía un poco enojado.

-ehh.. Yo... Chi-chicos.. Tengo que irme- Sparta agarro a Raptor y se fue, los otros dos solo los miraban, estaban muy confundidos.

-¿por que dijiste eso?- pregunto Raptor, el tono de voz ponía nervioso a Sparta.

-lo siento, es que.. Ellos no saben lo de nosotros y tampoco quiero que lo sepan- Raptor suspiro y lo miro, Sparta miraba el piso, se notaba arrepentido.

-amor, yo..- Raptor lo agarro del mentón -solo.. No me gusto que dijeras que no estabas enamorado de nadie y que el amor te diera asco..-

-Lo siento, de verdad, soy un idiota- Sparta abrazo a Raptor, este correspondió.

-no, no lo eres- le dio un beso en la frente -por parte si porque me acabas de dejar plantado- Sparta recordó que ellos dos iban a salir esa tarde.

-Raptor, no ayudas..- puso su cara en el pecho del mayor.

-lo siento, pero es la verdad- se disculpó y le comenzó a acariciar el cabello -si quieres ve con ellos, yo me puedo ir a mi casa-

-no, quédate, por favor-  le rogó, a Raptor le sorprendió oír eso.

-¿por que quieres que me quede?- pregunto con una sonrisa.

-ya.. No quiero ocultarlo frente a mis amigos, me gustaría presentarte como mi novio, me gustaría poder besarte enfrente de ellos, abrazarte, coquetear te y.. Presumirte, ellos siempre me presumen cosas buenas sobre ellos.. Y a mi me gustaría presumir a la única persona que me hace feliz- le respondió, aún con la cabeza en su pecho.

-okey, me quedaré~- los dos se miraron y se dieron un pico, luego volvieron con los amigos de Sparta.

(...)

-era bastante obvio- dijo Flex -siempre iban al baño juntos, siempre se agarraban de la mano, aveces Sparta ponía su mano en tu pierna y se notaba que lo hacia apropósito, al igual de que aveces Sparta se sentaba en tus piernas y tu lo agarraban por la cintura- Raptor se había puesto rojo por la vergüenza.

-si, además de que Sparta siempre se la pasa hablando de que eres muy lindo- Sparta quiso matar a Muzi en ese momento.

-bueno, si, ya entendimos que se notaba bastan- fue interrumpido por Flex.

-siempre me pregunto que hacían cuando iban al baño- Sparta se tapó la cara de la vergüenza, Raptor no quiso poner excusas.

-pues.. Nos besábamos, nunca hicimos nada subido de tono- Raptor se ponía más rojo por cada palabra, Sparta tenia más ganas de golpear a todos.

-¿aun no lo hicieron?- pregunto Flex, Sparta ya se estaba hablando y decidió responder él.

-¡si, si lo hicimos! ¡¿Y que?!- Sparta miro el suelo al terminar de hablar.

-oye, amor.. ¿Que te parece si nos va- fue interrumpido por Sparta.

-¡no me vuelvas a decir "amor"!- Sparta se levantó y se fue, Flex y Muzi se sintieron muy mal al ver la expresión de tristeza de Raptor, este se despidió y se fue a su casa, pensando que todo había sido su culpa.

.......

Tranquilas/os- que esto no es nada comparado con lo que va a pasar más adelante-

1070 palabras qwp

PD: si hay algún error díganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora