•3•

1K 104 68
                                    

-Timba, basta, los chicos se despertaran en cualquier momento- decía Trollino, a pesar de que él tenía razón, Timba no paraba de besarlo, amaba molestarlo de esa manera.

-solo unos besos más, prometo no intentar nada- Timba lo miro a los ojos y sonrió -últimamente no me diste mucha atención, necesito atención- hizo un puchero y a Trollino se le hizo tierno, se notaba bastante que necesitaba atención, su atención.

Trollino solo lo abrazo, el abrazo era tierno, uno de los tantos que ya se han dado -te amo Timba-

-yo también, Trolli- Timba lo beso sin pensarlo, Trollino solo pudo corresponder, el beso fue tan tierno como el abrazo que los unía.

-ehh.. ¿Papás?- Sparta estaba parado en la puerta, los dos se separaron rápidamente, estaban un poco avergonzados -mm.. Trolli-

-¿si, cariño?-

-¿hoy podrías hacerme el desayuno? Por favor..- Sparta estaba muy cansado y en unos pocos minutos iba a tener una reunión de zoom, ya que Sparta estudiaba en casa.

-si Sparta, ahora te lo hago- después de eso Trollino comenzó a hacerle el desayuno a Sparta.

-la próxima levántate más temprano, así tu te haces el desayuno- dijo Timba de mala gana para luego ayudar a Trollino.

Sparta solo se fue mirando el suelo pensando en que había echo mal, solo pidió un desayuno..

(...)

-Me sorprenden tus notas- dijo Rius mientras miraba los "10" de Sparta -tu padre siempre sacaba 6 o 7-

-pues.. Gracias a ti pude ser más responsable con mis estudios-

-aww.. Mi vida- Rius le dio un beso el la frente -espero que así te vaya los próximos años-

-te prometo que nunca voy a reprobar-

-si tu madre te conociera.. Estaría orgullosa de ti- Rius sonreía, sabía que esas palabras pondrían feliz a Sparta.

-Ojala poder conocerla-

-ya la vas a conocer, pero por ahora.. Me tienes a mi, a tu hermana y tu hermano-

-verdad- Sparta abrazo a Rius -te amo, papá-

-y yo a ti, mi hijo- Rius correspondió el abrazo, amaba a Sparta y más si lo consideraba su padre.

(...)

Pasaron las horas y ya todos estaban levantados, Víctor se tuvo que ir a la Universidad, junto con Mayo, Timba, Trollino y Rius tuvieron que ir a trabajar, Raptor había salido con Ela al parque y Sparta se quedó solo, pero esta vez con Mike, ya que el señor que lo sacaba a pasear no pudo ir ese día.

-¿sabes algo Mike?..- habla Sparta mientras acariciaba a Mike -tengo miedo de que Raptor y Ela se enamoren o algo.. O sea no por que me guste él o sea no, que asco, pero.. Si no por que.. Tengo miedo de que Raptor me deje de lado y pase más tiempo con mi hermana que conmigo, igual.. El me prometió que nunca me dejaría de lado.. Pero si mi propia familia pudo hacerlo.. ¿Por que él no?- lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Sparta, pensar que el algún momento se quedará solo lo atormentada, le dolía bastante..

(...)

Y así pasaron los días, Raptor salía con Ela, algunas veces, mayormente cuando Raptor salía de la escuela, Sparta cada vez se sentía peor, a pesar de que no se notaba.

Sparta se encontraba con Víctor el centro comercial, Víctor sabía que su hermano no se sentía muy bien y decidió llevarlo a comprar algunas cosas y de paso ir a comer algo.

Los dos se encontraban en una heladería, Sparta comía su helado hasta que pasó una grupo de adolescente, Sparta no les presto atención pero si a una de las palabras que uno dijo.. No entendió mucho lo que significaba la palabra entonces decidió preguntarle a su hermano mayor.

-Oye, Victor ¿puedo hacerte una pregunta?- pregunto dejando de comer el helado.

-si, dime ¿que pasó? - dijo en forma de respuesta.

-¿que es perder la virginidad?- pregunto inocentemente, Victor se sorprendió por la pregunta pero tampoco le iba a mentir.

-escuchame, perder la virginidad es cuando una persona tiene.. Eh.. Relaciones sexuales con otra persona- explicó Víctor un poco avergonzado.

-oh..- Sparta estuvo unos segundos recordando que eso se lo habían explicado en la escuela -entonces.. ¿Tu ya no eres virgen o si?- Víctor se sonrojo un poco ante la pregunta de su hermano, se notaba que Sparta hizo la pregunta a propósito.

-pues.. Eh.. Como decírtelo...- Víctor dudaba en si decirle o no, tenía miedo de que las personas los escucharan -escuchame, Sparta, yo aún soy virgen por que, digamos, que soy una persona que no le interesa tener una relación con alguien y menos me interesa ese tipo de relaciones.. Y por favor no le digas a papá, el no lo sabe y no quiero que lo sepa..-

-prometo no decirlo- Sparta sonrió, Víctor se quedó tranquilo, Sparta no era decir secretos y menos los que él le decía, se tenían mucha confianza, a pesar de que no salían mucho o no hablaban como antes.. Los dos sabían que podían confiar él uno al otro.

Luego los dos siguieron caminando y comprando cosas.

En unas de esas compras, Sparta decidió comprarse un celular nuevo, hace años que tenía el mismo y deseaba tener otro, cuando lo estaban pagando Sparta vio a lo lejos a alguien conocido, estuvo viendo por unos segundo y noto que era él.. Era Raptor..

-listo Sparta, vamos- Víctor le dio la Bolsa, con el celular dentro, a Sparta este solo la agarro pero no quería caminar, no quería encontrarse con Ela y Raptor.

-Víctor.. Ahí está Raptor- Sparta lo miro como si estuviera preocupado.

-¿quien?... oh.. si, el chico que te gusta.. Bueno supongo que esta solo, ¿quieres ir con él?-

-el no me gusta- dijo serio Sparta, no le gustaba que lo molestaran con eso.

Víctor solo río -mientras mas lo niegues mas te atrae- dijo en modo de burla.

-solo vayamos con él- dijo Sparta de mala gana mientras agarraba a Víctor y se dirigía hacia Raptor.. -oh.. Esta solo- pensó Sparta al no ver a Ela por ningún lado -Hola Raptor- saludo Sparta con una sonrisa.

-¿mm?.. Oh Hola chicos- saludo.

-Hola Raptor, ¿que haces aquí?-

-oh nada, solo venía a comprar algo para un amigo mio- respondió Raptor, aun que se notaba un poco nervioso -agh.. Todo salió muy mal.. Será mejor que me vaya- pensaba Raptor, su plan de darle un regalo sorpresa a Sparta se había arruinado Completamente.

-bueno pues ¿quieres que te ayudemos con eso?- pregunto Víctor.

-no, no, no, no hace falta, tranquilos, de echo ya me tengo que ir, hasta luego- Raptor camino rápidamente que al minuto ya lo habían perdido de vista.

-uh~ creo que te quiere comprar algo~- dijo en modo de broma Víctor.

-cállate, él es solo mi amigo, además, tiene casi dieciséis años, supongo que se interesa en personas de su edad- 

-no creo, eres muy lindo, cualquier chico o chica se interesaría en ti, que pena que no vas a la escuela, tendrías un montón de novias.. O novios~-

-¡ya!- Sparta lo golpeó y se sonrojo un poco.

-¡jaja! Ya, admite que te gustan los chicos- Víctor comenzó a caminar mientras abrazaba a Sparta.

-se podría decir que.. Si.. Pero Gonzalo solo me parece lindo, no me gusta- dijo confiado Sparta.

-¿Seguro? Mira que hay una diferencia entre que te guste alguien y que te parezca lindo o linda alguien-

Sparta solo se quedó callado, pensado en.. ¿Estare enamorado de él..?

......

Sparta no está enamorado de Raptor............. O si?

1250 Palabras qwp

PD: si hay algún error díganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Where stories live. Discover now