•34•

437 62 38
                                    

Raptor no paraba de pensar que lo había arruinado todo, trataba de arreglar las cosas con regalos pero a Muzi no le convencía.

Esta vez Raptor quiso "hablar" y aclarar todo, Muzi sabía perfectamente que la intención de Raptor no era solo hablar.

-Raptor, no tengo ganas de hablar ahora- le dijo Muzi mientras se acercaba a la puerta.

-Muzi, por favor, perdóname, hace un mes que estoy intentando de todo para que me perdones y aún así decides ignorarme-

-te disculparé cuando de verdad te lo merezcas, no solo por regalos- Muzi estaba apuntó de irse pero Raptor lo detuvo abrazándolo por detrás.

-Muzi~ por favor, te necesito, necesito tu atención, tus mimos, tus "te amo", tus besos...- Raptor sonaba tierno y dulce, le sorprendió a Muzi.

Raptor le daba unos dulces y cortos besos en la nuca de su contrario, Muzi no sabía cómo reaccionar pero definitivamente quería seguir con eso, solo quería darse la vuelta y plantarle un beso. En ese momento se dio cuenta que los dos necesitaban del otro.

-Raptor..- Muzi dudo si en darse la vuelta o no pero aún así decidió hacerlo.

-dime-

-no puedo perdonar lo que has echo y no tomes esto como un "si te perdono" pero... Yo también extraño todo lo que hacíamos mientras éramos pareja- Muzi le dio un beso en la mejilla.

-te amo..- le susurro, Muzi no quiso contestar.

-bueno.. Ya sueltame- Raptor se quiso negar pero no quería hacer enojar a Muzi, solo le dio un beso en la mejilla y lo soltó.

-perdón..-

Muzi suspiro y se dio la vuelta -Raptor.. No quiero que sigas rogando, yo si quiero volver contigo y se que tu también pero.. Ya basta, no pienso volver contigo y no quiero que me sigas metiendo en tus problemas- Muzi se acercó a la puerta -y.. Tampoco vuelvas a mencionar a mis padres, sabes perfectamente que a mi y a Itzel nos duele recordarlos- y con eso se fue.

(...)

-¿Por qué estas tan obsesionado con ese chico?- pregunto el psicólogo.

-no lo se.. Algo siempre me esta diciendo que le pueden hacer daño, que esta arrepentido o incluso que él solo debe estar conmigo..- explicó.

-mm..- dijo anotando algo en la libreta -¿Y como esta él?-

-estaba bastante bien pero- fue interrumpido por el psicólogo.

-¿Como que "estaba"?-

-...-

-si no me respondiste en esos tres segundos es por que algo hiciste ¿Verdad?- Sparta asintió -cuentame-

-él tiene, bueno tenía, pareja y un día fui a su casa y me acosté con él-

-¿Y no te arrepentiste?-

-si.. Ayer me puse a pensar bien las cosas y no pude creer todo lo que he hecho...- Sparta no pudo evitar taparse la cara, el psicólogo solo permanecía serio y anotaba algunas cosas en la libreta.

-bueno, con todo lo que me has contado anteriormente, no creo que te vayan a creer que esta vez si estas arrepentido- este vio como su paciente aún mantenía las manos en su cara, se dio cuenta que estaba evitando llorar -¿Sabes? Mejor cuentame ese tema de que escuchas voces y ves cosas- propuso para cambiar de tema.

-mm...- dudo -bueno.. Cuando tenía unos diez años.. Siempre sentí mucho abandono de parte de todos, más de mi supuesto padre-

-mm..-

-recuerdo que siempre veía cosas raras en mi ventana, aveces adentro de mi habitación, en la cocina, baño, etc- el psicólogo lo quiso interrumpir pero dejó que siguiera -aveces venía cosas que ellos no veían y escuchaba cosas que ellos no escuchaban. Un día yo ví una especie de cosa rara en mi patio, le dije a mi padre pero no me creyó, nadie me creía-

-¿Actualmente te creen?-

-no..-

-.. ¿Como fue tu primera reacción al ver/escuchar esas cosas?-

-me pareció normal, por alguna razón nunca me dio miedo, luego a mis quince años me dio miedo pero no quise hablarlo para no "preocupar" a nadie-

-¿y esas cosas tienen algo que ver con lo que has echo?-

-.. Si-

-¿Que cosas has hecho por eso?-

-cuando apuñale a Raptor...- los dos quedaron en silencio por tres segundos -cuando lo ví marcharse.. Vi como alguien se acercaba a él, sonara muy estúpido y loco pero mi intención nunca fue apuñalarlo a él.. Al momento de clavar el cuchillo veía a "esa cosa", luego de sacar el cuchillo lo vi a Raptor..- suspiro esperando alguna pregunta pero le sorprendió lo concentrado que parecía -no se por que seguí y dije algunas cosas que no estaría recordando pero sentís culpa y "satisfacción"..-

-wow.. De verdad me sorprende que siendo tu primera sesión me puedas contar todo esto- dijo mientras anotaba cosas -hay muchos que les cuesta agarrar confianza de esta manera-

-es que.. Es la primera vez que siento que alguien me escucha-

-que bueno- este se levanto de su asiento -bueno, en unos minutos vendrán tus padres a buscarte, en este tiempo restante, me gustaría que dibujes las cosas que vez y que escribas las cosas que escuches- Sparta asintió mientras iba a sentarse en una de las mesas.

(...)

Sparta se encontraba en el auto, junto con Víctor, Mayo y Timba, Víctor y Mayo dormidos en los asientos de atrás, Timba manejando y Sparta en el asiento al lado del conductor mirando por la ventana.

-el psicólogo no me dijo lo que hablante con él pero.. Solo me recomendó que empieces a dibujar y escribir y luego le lleves todo, no me dijo el por que- dijo Timba para sacar un tema de conversación.

-okey-

-Sparta-

-no quiero hablar, por favor- Timba se callo al escuchar la voz "rota" y temblorosa de Sparta.

-si quieres llorar, llora, no hay problema- a los segundos se escucharon los sollozos de su hijo, escucho una especie de murmullo pero no quiso preguntar...

......

Pa' matar la inactividad-

Algo corto y estúpido pero fue lo primero que se me ocurrió como para que Sparta madure un poco y se de cuenta de sus errores.

PD: si hay algún error díganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Where stories live. Discover now