•14•

662 85 113
                                    

Ya faltaban pocos días para el aniversario de Sparta y Raptor, ya tenían todo preparado, iban a ir a otra feria, un poco más cara pero con más atracciones, luego irían a un restaurante y luego, en la noche, irían a un hotel, para hacer sus cosas.

Esta vez los dos se encontraban con algunos amigos de Raptor, estaban en el parque.

De paso también se habían encontrado con Ela, la cual siempre estaba al lado de Raptor, hasta le tomaba la mano, como si fueran pareja. Sparta solo miraba el suelo.

Raptor y Ela quisieron ir a comprar algunas cosas, Sparta se iba a quedar con los amigos de su novio, no le molestaba, se caían bien.

-esto.. Y esto..- susurraba Raptor mientras agarraba algunas cosas.

-oye, Raptor, tengo algo que decirte..- dijo Ela mientras abrazaba el brazo de su crush.

-mm, si, dime- Raptor no le tomó mucha importancia y siguió agarrando y eligiendo las cosas.

-es que.. T-tu.. Me gustas y me preguntaba si quisieras salir conmigo en dos semanas- Raptor quedó paralizado.. No por la Declaración, se notaba que ella gustaba de él, si no por que en dos semanas iba a ser su aniversario con Sparta. No le quedó otra que... Mentir.

-Ela.. Y- yo..- a Raptor le costaba mucho mentir, pero no le quedaba otra opción -¿cu-cuando es la cita?- Ela sonrió y le dio un beso en los labios, a Raptor le dolió mucho tener que corresponder.

-el viernes 24- "mierda" pensó Raptor, justo el día de su aniversario.

-ehh.. Bueno.... Si voy a poder ese día, luego dime donde y vos- Ela le dio otro beso, Raptor correspondió.

(...)

-¡¿que tu que?!- grito Sparta -¡Raptor, es uno de los días más importantes se nuestra relación! ¡Y en vez de pasarlo conmigo te vas con ella! ¡¿Y más encima me lo dices?!- Sparta trataba de no levantar tanto la voz, no quería volver a hacer llorar a Raptor.

-amor.. Lo siento, de verdad lo siento..- Raptor abrazo a Sparta, este no quiso corresponder pero lo tuvo que hacer.

-okey.. Tranquilo- Sparta suspiro, sabía que si Raptor lo abrazaba era porque estaba apunto de llorar, luego le dio un beso en la mejilla.

-perdón.. Juro que yo te amo a ti, mi amor- algunas que otras lágrimas se le salían, empapando un poco el hombro de Sparta.

-ey.. Tranquilo- Sparta se separó y le dio un beso en los labios, luego le limpio las lágrimas -mientras no te acuestes con ella está todo bien..-

-estaba muy nervioso.. Y sabes que no me gusta decir que "no"- Raptor re costo ligeramente su cabeza encima de la mano encima de la de Sparta para tener más contacto, este tenía su mano en la mejilla del mayor.

-tranquilo.. Si no.. Tendrás que decirle- Sparta le volvió a dar un beso, aun que dijera que estaba todo bien.. Le dolía un poco pensar que si Ela llega a querer "algo" Raptor no sería capaz de decirle que no.

-si ella intenta algo.. Le diré que ya estoy en una relación.. No hay otra opción- dijo Raptor agarrando la mano de Sparta, la cual seguía en su mejilla.

-je.. Dile, se que ella no es capaz de decirle a nadie, se va a poner triste pero nos va a entender- Raptor sonrió un poco al escuchar eso.

-okey, creo que iré a decirle.. Luego si quieres nos vemos en hotel- Sparta le devolvió la sonrisa.

-okey, te esperare allá- Sparta quito la mano del rostro de su novio, luego le dio un beso.

-te amo-

-yo también-

(...)

-Raptor.. Lo siento.. No crei que tu estarías con Sparta, o sea si, es un poco obvio pero nunca pensé que sería verdad- se disculpó Ela, ella se encontraba en el auto con Gonzalo, este casi llorando.

-es que... No le queríamos decir a nadie por la diferencia de edad.. Pero todo va de mal en peor y ahora esto.. Ela.. Yo no quiero nada contigo, me podrás parecer linda pero mi corazón ya le pertenece a alguien, a Sparta- Raptor derramo alguna que otra lágrima, le dolía bastante tener que decirle eso.

-Raptor, tranquilo, no pasa nada, solo.. Llevame a mi casa y hagamos como que nada de esto paso- Raptor solo lloraba, no podía creer que había dejado plantado a su propio novio y el día de su aniversario.

Se los explicó rápido, Raptor fue a la cita con Ela, mientras Sparta lo iba a esperar en el hotel, Raptor quedó impresionado de lo linda que había ido Ela, se podría decir que le gusto, luego de un momento a otro, fueron a un hotel los dos juntos y los besos no faltaron, prácticamente Raptor le fue infiel a Sparta el día de su aniversario.

(...)

-solo.. Toca el timbre.. Y dile la verdad- pensó Raptor mientras se acercaba a la puerta de la casa de Sparta.

Suspiro y tocó el timbre, a los minutos bajo Sparta y abrió la puerta.

-Sparta yo- Sparta no lo dejó hablar y le dio una cachetada -bueno, me lo merecía- pensó Raptor.

-¿que mierda te pasa?- Sparta trataba de sonar tranquilo pero las lágrimas le ganaron.

-escuchame.. Se que no me vas a perdonar y no te culpó, yo tampoco me perdonaría.. La verdad es que.. Siento que- otra vez fue interrumpido.

-¿que que Raptor? Si, esto ya no está funcionando, no se que nos pasa pero.. Ayer.. Diste un golpe bajo- Sparta lloraba, Raptor tenía ganas de abrazarlo, pero sabía que Sparta era capaz de volverle a pegar -se que.. No soy el mejor novio pero no hace falta hacerme esto-

-Sparta, no te mentiré, fue mi culpa.. Yo quise ir al hotel y ella solo accedió- Sparta tenía ganas de volver a pegarle, pero le tranquilizado un poco saber que Raptor no le estaba mintiendo -y.. Eres el mejor novio que tengo, aparte de ser mi primer pareja, pero.. Siempre eres amable y lindo conmigo, siempre tratas de que yo este bien y me sienta cómodo contigo, aun que no parezca yo te amo demasiado y.. Cuando hoy me desperté junto a ella, solo tenía ganas de tirarme por la ventana..- Sparta lo abrazo y lo beso, no pudo evitarlo, Raptor correspondió.

-mm.. te amo- le dijo Sparta para luego darle una par de besos en los labios.

-yo también te amo- Raptor se dejaba besar por él, le gustaba.

-ven, pasa.. Que creo que va a empezar a llover- Sparta agarro a Raptor y lo metió adentro, luego cerro la puerta con llave.

-¿no quieres que me vaya?-

-no.. Por parte si pero.. No quiero estar solo- Sparta se acercó a Raptor y lo volvió a abrazar.

-bueno.. Si quieres.. Puedo darte un regalo de nuestro aniversario- Raptor lo abrazo y poso su cabeza en el hombro de Sparta de paso dando algún que otro beso en su cuello.

-ahora no, después- Raptor no se detuvo, ya que solo eran besos para nada apasionados, Sparta no se volvió a quejar, solo disfrutaba el cariño de su pareja.

Los besos eran tierno y dulces, Sparta se quiso soltar pero su contrario no lo dejó, así estuvieron por varios minutos.

.......

1210 palabras qwp

PD: si hay algún error diganme y lo corrijo ^^

•Nunca..•Where stories live. Discover now