14.

2.3K 259 1.1K
                                    

Ya vale madres pinché homosexual.

.
.
.

Después de comer un par de manzanas el Mexicano opto por ir a la casa Madrigal acompañado de Camilo y un silencio agobiante.

Al llegar encontró a todos reunidos mientras charlaban de lo ocurrido, cuando se percataron de la llegada de ambos adolescentes todas las miradas se dirigieron a ___, quien solo camina en dirección a Alma con un rostro serio, sabía bien lo que lo podría estar esperando.

___: Señora Alma...

Alma: necesito hablar contigo a solas, creo que ya sabes de qué se trata

Él solo bajo la mirada y asintió.

El buscar privacidad no sirvió de nada, ya que todos escuchaban los gritos y regaños provenientes de ducha habitación.

Alma: tú sabes bien que he pasado por alto varias de tus hazañas, pero, ¡¿usar a Antonio y Mirabel para hacer un acto suicida?!, ¡amenazarnos con nuestros propios dones es algo que no puedo pasar por alto! Y lo sabes

___: lo sé muy bien... sé que lo que hice estuvo mal, cruce una línea que no debía, abuse de su confianza, pero créame, lo último que quería era hacerle más daño a su familia, quería dejar a todos lejos de esto, pero actúe de forma desesperada y al final mis acciones fueron las menos apropiadas, aceptaré cualquier castigo que me dé, puede despedirme si quiere... pero no me arrepiento de lo que hice, defendí mis principios de principio a fin, nada pasó a mayores, y seguiré haciendo toda clase de locuras para defender tres cosas: lo que creo, lo que quiero y a los que quiero. Sé que usted entiende mejor que nadie ese sentimiento.

Alma: *suspiro* es cierto que cometiste varios errores, pero tus intenciones siempre fueron las más puras, después de todo aún eres un niño, y se requiere mucho coraje para hacer lo que tú has hecho, procura madurar y aprender en cada caída de tu vida, no te voy a despedir, pero procura que las cosas estén 100% resueltas, cuando las olas se calmen podrás volver a trabajar a esta casa.

___: significa que...

Alma: descansa unos días, cuando consideres que ya puedes con el peso de tus responsabilidades otra vez, podrás volver, necesito que tengas un buen desempeño, así que despeja las nubes de tu mente, cuando sea así nuestras puertas están abiertas para darte otra vez tu empleo.

___: ... Mu- muchas gracias, de verdad lo aprecio, haré lo posible para hacer bien las cosas y arreglar lo demás.

Alma: eso espero ___.

.
.
.

Me despidieron de manera temporal, mis primas y mi tía volvieron a México acordando de este modo ir de visita en ciertas épocas del año, mamá empezó a vivir conmigo, no tuve problema pues yo mismo le insistí en que se quedara y de este modo ella podrá resolver su vida de poco a poco con más tranquilidad.

Todo parecía ir bien, sin embargo, había alguien que aún no me dejaba tranquilo y ese alguien es Julián, hasta ahora no se ha marchado de Encanto, existen ocasiones en que lo veo de lejos mientras camina hacia quien sabe donde, no sé que es de él con exactitud, no sé si tiene trabajo, casa o si vive en la calle, ni siquiera sé por qué sigue aquí, esta más que claro que lo perdió todo, entonces ¿por qué quedarse?, tal vez para reventarme las pelotas a cada rato.

El Chico Del Sombrero (Camilo Madrigal X Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora