🦴 31 🦴

2.6K 144 0
                                    

Vacíos.

Así describiría los siguientes días y semanas desde lo que pasó en la comisaria.

Apenas si hablaba con alguien. Me limitaba a solo escuchar a Lydia y de vez en cuando a Stiles. Las cosas con Isaac se habían fracturado un poco, pero solo por mi lado. Él insistía en que debía hablar con alguien, pero a decir verdad, no le encontraba mucho sentido a eso.

Como ya lo dije, todo era tan... vacío.

Era como si la felicidad que necesitaba se encontraba en un lugar que yo no podía alcanzar. Como si todo fuera un pozo sin fondo lleno de oscuridad del que no podía salir.

Al final terminé yendo con la consejera escolar, que por cierto, era muy buena en su trabajo.

~●~

Al menos algo bueno había salido de todo esto: papá había vuelto a ser el sheriff de Beacon Hills.

Nadie hablaba de lo sucedido, nadie. Nos rehusábamos a hacerlo, incluso Stiles y yo.
Todo es tan raro. Hay tensión en todos lados y en todas las personas. Y por si todo eso era poco, aún estaba el problema de Melissa con Scott. Ella lo había estado evitando desde esa noche.

Sumando más malas noticias, Scott y Allison estaban mal. De eso era de las pocas cosas de las que había hablado con él. Allison había guiado a los Argent a cazarnos, bueno, solo a Matt, Jackson y Derek, también a su manada si intentaban protegerlo, lo cual era obvio que iban a hacer.
Eso había fracturado un poco la relación de ella y mía.

Sé que la muerte de su madre la afectó y sé que está confundida, sé lo que es pasar por eso, pero ella no escucha, no quiere hacerlo. He intentado ayudarla, orientarla, pero nada. No quiere mi ayuda y yo no soy una persona de rogarle a nadie.
No me atrevía a mirarla, no me atrevía a mirar a nadie. No podía ni quería estar con nadie porque cada vez que lo hacía me preguntaban por esa noche. Yo solo quería olvidar, concéntrame en otra cosa, pero ahí estaban todos, muriendo por saber más. Solo podía estar con Isaac y Stiles, eran los únicos que no me bombardeaban con miles de preguntas, me daban mi espacio y hablaban de vez en cuando.

Enserio adoro el día en el que decidí ayudar a Isaac con esa bolsa. Y el día en que nuestra madre tuvo gemelos.

¿Y Jackson? Él ya no es el mismo.

Ahora lo gracioso es que Lydia es la más normal. Irónico.

Mi descripción de "vacío" es más presente conforme pasan los días.

Todo iba bien. Todo iba de maravilla hasta que Érica, Isaac y Boyd decidieron que ya no querían estar con Derek. Al menos eso querían los primero dos, Isaac no estaba seguro.

Yo me sentía mal, me sentía asfixiada todo el tiempo: como cuando te estas ahogando. Sentí que necesitaba abrir la boca para respirar, pero si lo hacía moriría. Era como tener un ataque de pánico constante y que no podía parar.

Genial, ahora uso la frase que Stiles le dijo a la consejera de la escuela.

Y haciendo esto peor, solo podía ver a Isaac después de la escuela y en lugares secretos. Los Argent los estaban cazando, creen que Derek es el culpable del suicidio de Victoria. Así que solo veía a Isaac cierto tiempo y en ciertos lugares.

Qué maravilla.

~●~

Había recibido un mensaje de Isaac diciendo que iría con Deaton, que podía pasarme por allí si quería.

Sí, había comprado otro teléfono. Matt murió y no iba a comprarme otro.

Además, ya es hora de que salga de mi habitación. Es hora de que deje de esconderme y ahogar mis sentimientos reprimidos en libros y películas o comiendo hasta vomitar.

Cielo Sin Estrellas [Isaac Lahey y tu]Where stories live. Discover now