Capítulo 204: Se rumorea

262 44 0
                                    

DECIR que Kiho estaba emocionado de ir de compras con su hijo sería quedarse corto.

Para ser honesto, no tenía interés en ir de compras. Durante los últimos cinco años, cada vez que llegaba a la mansión un catálogo de una famosa tienda de ropa para hombres, simplemente les pedía a Louisa y David que eligieran ropa para él y Julian.

Bajo las órdenes de Su Majestad, a Julian no se le permitió salir hasta que fuera "la hora". Eso significaba que no se le permitía salir hasta que la gente ya no pudiera notar que era mayor que el verdadero "niño de la profecía", ya que Julian pretendía ser su hijo.

El emperador a menudo enviaba regalos y juguetes caros a Julian como compensación.

"Papá, estoy listo".

Se dio la vuelta para ver a su hijo salir de su habitación.

Dios, es tan adorable.

Winter insistió en que podía bañarse y cambiarse de ropa por su cuenta, así que lo dejó hacerlo.

Ahora, su hijo vestía una pequeña capa negra suelta con una capucha que cubría su rostro. Podía ver que vestía ropa normal debajo de la capa, pero el aire de riqueza que rodeaba a Winter no desaparecía. Todavía parecía un noble.

Su corazón realmente se hinchaba cada vez que miraba a Winter.

Para ser honesto, estaba de mal humor porque su esposa les colgó hace un tiempo. Le preocupaba que algo malo hubiera pasado. Pero cuando Winter la volvió a llamar y le pidió que guardara silencio, solo entonces su esposa habló con su hijo.

Captó el mensaje: la duquesa no quería hablar con él.

Eso dolió, por supuesto.

Pero decidió dejar de lado sus sentimientos personales primero para pasar tiempo de calidad con Winter.

"Buen trabajo", dijo con orgullo mientras se agachaba para encontrarse con el nivel de los ojos de su hijo. "Solo deseo que no tengas que cubrirte la cara, Winter".

"Está bien, papá", le aseguró Winter. "Mami me dijo que debería protegerme ocultando mi identidad hasta que sea el momento de presentarme a todos".

Aunque su hijo se veía bien, todavía se sentía mal por él.

Estoy muy orgullosa de él y quiero que todo el mundo lo sepa.

Pero, por supuesto, la seguridad de Winter es lo primero.

"Gracias por ser comprensivo, Winter", dijo Kiho mientras peinaba el cabello de su hijo con los dedos. "Papá está muy orgulloso de ti".

Winter sonrió, luego envolvió sus brazos alrededor de su cuello. "Gracias por estar orgulloso de mí, papá".

***

ESE fue el "vuelo" de 24 horas más incómodo que Luna tuvo en su vida.

También fue la primera vez que montó en un "barco" volador de dos plazas que a Tilly le gustaba llamar "submarino". Aparentemente, era un tipo de barco submarino en el mundo moderno. El barco de dos plazas era en realidad lo suficientemente grande como para llamarlo un barco pequeño. Tenía una habitación con dos camas, un baño y un pequeño salón de té.

Pero se llamaba "biplaza" porque el barco solo podía llevar a dos personas. Aparentemente, absorbió Mana como combustible. Entonces, si más de dos Guardianes (u otras personas con maná fuerte) viajaran en la nave, se quemaría por demasiada energía que podría absorber.

De todos modos, fue incómodo porque Roarke Sinclair era su compañía.

No lo odio pero...

"Es incómodo, ¿no?" Roarke dijo después de que bajaron del barco. Ahora estaban en la cima del (real) Monte Sola en el Desierto del Sol Rojo. El Guardián se preparaba para luchar contra los Crades que los esperaban al pie de la montaña. "Después de todo, acabas de descubrir que, de todos los Guardianes, soy el que nació del amor de Lord Wixx por ti. Así que soy prácticamente tu hijo, Lady Luna".

[2] Mami villanoWhere stories live. Discover now