Capítulo 246: El Dios Sol

268 39 0
                                    

"Sigues llamándome 'nieto'", se quejó Winter ante la bola dorada de fuego. "Me dijiste antes que eras un dios. Pero no te presentaste correctamente ante mí".

"No tuvimos suficiente tiempo en el pasado", dijo la bola dorada de fuego. "Ahora que lo pienso, no pude darte mi nombre en ese entonces".

"Oh, es cierto.

"Mi nombre es Sulien y soy el Dios Sol", dijo. "Pero puedes llamarme simplemente 'abuelo', Winter".

"¿Me estás diciendo que te llame 'abuelo' como una forma respetuosa de llamarte o eres realmente mi abuelo?"

Esa era su preocupación porque el hecho de que Sulien fuera el Dios Sol ya no lo sorprendía. Siempre tuvo la corazonada sobre su identidad. No fue tan difícil descifrarlo debido al maná puro de su abuelo.

"¿Qué piensas, invierno?"

"Tu llama se siente tan cálida como la llama de mi mami", dijo vacilante. "Creo que eres el padre de Soleil Rosenberg".

"Hablas como si Soleil fuera una persona diferente a tu madre".

"Es la decisión de mis padres separarse de su pasado y vivir en el presente", explicó. "Más que nada, creo que para mi mamá, Lord Prescott será el único padre en su corazón. Lo siento si te ofendí, abuelo Sulien".

Decidió seguir llamando al Dios Sol 'abuelo' porque quería ser respetuoso con él. Después de todo, él fue quien le dio otra oportunidad de corregir los errores de su vida pasada en esta vida.

"No estoy ofendido. Lo entiendo completamente, Winter", dijo su abuelo, luego cambió de tema. "¿Recuerdas cuando te dije que no le contaras a nadie sobre tu vida pasada?"

El asintió. "Cumplí mi promesa, abuelo".

"Lo sé, nieto", dijo. "Te dije que lo mantuvieras en secreto porque no quería que los enemigos que aún no han recuperado sus recuerdos se aprovechen de lo que sabes. Pero ahora que todos los que están involucrados en la guerra pasada han recuperado sus recuerdos, yo Te estoy dando el derecho de contarles a tus padres lo que sucedió en ese entonces".

Sus ojos se abrieron con sorpresa. "¿En serio? ¿Puedo hacer eso ahora?"

"Descubriste algo en el pasado que tu madre no", dijo su abuelo con seriedad. "Winter, tienes un hermano mayor en esta vida, ¿no?"

"Sí", dijo con una sonrisa orgullosa. "Se llama 'Julian', abuelo".

"¿Qué pasa si te digo que tiene la capacidad de matarte?" preguntó el abuelo Sulien. "¿Todavía lo considerarías como un hermano en lugar de un enemigo?"

Sus cejas se fruncieron en confusión. "¿El hermano Julian puede matarme?"

"El Cetro Sagrado se ha fusionado con ese chico", explicó. "Y el Cetro Sagrado es la única arma en este mundo que podría matarte, Winter. Si los enemigos se enteran de esto, estoy seguro de que harán todo lo posible para tener a tu hermano y lo usarán para matarte. Lo lógico ahora es matarlo antes de que se convierta en un enemigo.

"Abuelo", dijo en un tono de advertencia, con los puños apretados. Ah, ahora entendía por qué su padre y su tío pelearon hace un tiempo. Esta debe ser la razón. "Te respeto y te debo una por traerme de vuelta a mi familia. Pero si vuelves a hablar de matar a mi hermano, nunca te lo perdonaré".

"¿No me escuchaste, nieto?" preguntó estrictamente. "Ese hermano tuyo es un arma peligrosa".

"Él no es un arma", gruñó enojado. "No me importa si el hermano Julian es el Cetro Sagrado o qué. Sé que él nunca me matará. Lo protegeremos y no dejaremos que los enemigos le pongan una mano encima".

[2] Mami villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora