Capítulo 348: Enemigos y aliados inesperados

37 2 0
                                    

LUNA tosió una gran cantidad de sangre.

Sabía que no podía evitar que el círculo mágico se activara, pero al menos quería ralentizarlo. Sus aliados aún no estaban allí, así que necesitaba ganar algo de tiempo. Pero no duraría mucho.

[¡El círculo mágico es demasiado poderoso incluso para mí!]

En este momento, ella estaba suspendida en el aire sobre la plaza de la Capital Real.

Desde allí, podía ver la luz azul brillante que rodeaba la capital. Desafortunadamente, era invisible para el ojo de la gente normal. Incluso a los usuarios promedio de Mana les resultaría difícil ver el círculo mágico activado.

Sólo una bruja y alguien similar a su raza lo vería claramente.

[Es bueno que la plaza esté vacía, así ningún ciudadano podría resultar herido accidentalmente.]

Todos en la Capital Real parecían estar durmiendo porque apenas eran las primeras horas de la noche. Bueno, el distrito de las luces rojas probablemente todavía estuviera vivo a esa hora. Pero afortunadamente, estaba lejos y escondido de la Capital Real.

"Me preguntaba por qué el antiguo círculo mágico tardaba tanto en activarse por completo".

Ella se dio la vuelta después de escuchar la voz familiar.

—Rosalía —dijo Luna con los dientes apretados, sus ojos rosados ​​ahora brillaban amenazadoramente. Pero sus ojos no brillaban solo porque estaba usando su poder. Los orbes rosados ​​brillaban porque estaba enojada con la persona que estaba parada (y suspendida en el aire, también) frente a ella—. El Archimago Real.

El arrogante Archimago Real que siempre sonreía en su memoria ahora fruncía el ceño. Era obvio que el Archimago Real no estaba contento con su intromisión.

[Bueno, el sentimiento es mutuo.]

—Luna, la bruja de ojos rosados ​​—dijo Rosalia con frialdad—. Debería haberte matado cuando todavía estabas en la Torre Blanca.

Ella sonrió burlonamente ante la arrogancia del Archimago Real. "No podrías haberlo hecho, ya que acabas de comprar tu puesto como Archimago Real. Si solo pensáramos en las habilidades, entonces podría quitarte la Torre Blanca".

Esta vez, Rosalia se rió como la loca que era. "¿Te escuchas, Luna?" preguntó sarcásticamente. "¿Te atreves a insultarme mientras toses sangre mientras intentas detener un antiguo círculo mágico? Si eres tan genial como crees que eres, entonces desactivar el círculo mágico debería haber sido fácil... ¡Urgh!"

El largo y aburrido monólogo del Archimago Real se interrumpió cuando varias lanzas hechas de maná de Luna atravesaron el torso de Rosalia.

Y ahora, fue el turno del Archimago Real de toser sangre.

Aunque Luna tuvo éxito con su ataque furtivo, Rosalia pudo disipar su ataque cubriendo todo su cuerpo sangrante con un hechizo de protección, lo que provocó que las lanzas hechas de su maná desaparecieran tan rápido como desaparecieron.

[Tsk. Si no hubiera usado casi todo mi maná para desactivar el antiguo círculo mágico, podría haber matado a Rosalia de un solo golpe.]

Desafortunadamente, detener el antiguo círculo mágico era su prioridad y no matar a Rosalia.

—¡Cómo ha caído la gran bruja de ojos rosados! —dijo Rosalía con sarcasmo mientras la miraba con enojo—. Para que recurras a un truco barato...

"Atacar a un enemigo que no se calla no es un truco barato; es solo sentido común", dijo, interrumpiendo groseramente al Archimago Real.

Luego envió más armas afiladas hechas del Maná que pudo prescindir al camino de Rosalía.

[2] Mami villanoWhere stories live. Discover now