"HERMANO, ¿por qué te ves incómodo?" Soleil le preguntó a su hermano que estaba actuando extraño ahora que estaban a punto de llegar a Solarium. Actualmente, estaban en un carruaje sentados uno frente al otro. Kalel, por otro lado, estaba sentado a su lado. Pero la Serpiente Negra dormía tranquilamente. "¿No estás emocionado de volver a ver a nuestra gente después de tanto tiempo?"
"Sol".
"¿Mmm?"
Winchell rió torpemente mientras se rascaba la mejilla. "De hecho, olvidé que ahora tengo descendientes".
"¡¿Qué?!"
"Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que ascendí a los cielos", dijo su hermano a la defensiva. "Olvidé que antes de ascender a los cielos, dejé un heredero".
Bueno, no había pasado tanto tiempo desde que los Dioses Bestia ascendieron a los cielos.
Si sus cálculos eran correctos, sucedió hace setenta años. Pero tenía que decir que muchas cosas habían cambiado desde entonces. Estaba contenta de que cuando regresó, el clan de los magos de fuego ya era una nación fuerte.
Lo único de lo que podía "quejarse" sobre el clan era que los miembros eran un poco sobreprotectores con ella. A pesar de que sabían que ella era lo suficientemente fuerte para protegerse a sí misma, todavía la trataban como a un bebé.
Y ella no quería decir esto, pero a veces, se sentía incómoda cada vez que sentía que la adoraban.
"Eso suena tonto", dijo mientras negaba con la cabeza. "Pero hermano, no puedo culparte. Para ser honesto, nuestro clan escondió a tu hijo para protegerlo de las personas que querían destruir nuestro clan. Aparentemente, solo unos pocos elegidos saben que dejaste un heredero antes de dejar nuestro clan. Los líderes de nuestra familia difundieron el rumor de que, a diferencia del Dragón Azul y el clan del Tigre Dorado, no necesitabas dejar un hijo porque los dioses prometieron que me devolverían a los Rosenberg. Podría ser la razón por la que incluso borraste de tu memoria. Olvidar a tu hijo es probablemente tu forma de protegerlo.
"Oh", dijo mientras parpadeaba varias veces. "Creo que recuerdo vagamente haber concedido el deseo de la Sacerdotisa del Sol de que me olvide de ella y de nuestro hijo para su protección".
La sacerdotisa del sol que su hermano mencionó fue Lady Cyra Amelia. Ella fue la dama elegida para llevar en su vientre al hijo del Fénix Rojo. En resumen, Lady Cyra Amelia era la socia de Winchell y la madre de Solaris, su sobrino.
Pero físicamente, Solaris era mayor que ella. Por lo tanto, compartían la misma posición como líderes del clan Mago de Fuego.
Si bien ella era el símbolo del poder, Solaris servía como autoridad.
"Solaris creció bien, hermano", dijo. "Su hija, Solenn, es la nueva sacerdotisa del sol. Las dos están haciendo un buen trabajo ayudándome a dirigir nuestra pequeña nación".
Como Solaris tenía la sangre de un Dios Bestia, dejó de envejecer cuando llegó a los treinta.
Y Solenn, por otro lado, era una joven doncella de unos veinte años. Solaris la tuvo cuando ya tenía cincuenta y tantos años. Después de todo, ser el líder de un clan era difícil. Solaris tuvo que poner a su nación como su máxima prioridad antes que a sí mismo.
De todas formas...
Aunque Solenn era físicamente mayor que ella, todavía la trataba con el mayor respeto. A veces, la sacerdotisa del sol incluso se burlaba de ella y la llamaba "abuela".
"El clan de los magos de fuego está bien, hermano", dijo con orgullo. "Solaris y Solenn hicieron un buen trabajo al expandir nuestro territorio hasta que se convirtió en una nación fuerte y respetable. Además de entrenar a los magos de fuego para luchar adecuadamente, Solaris también hizo que nuestra nación prosperara usando las raras piedras espirituales que se encuentran en nuestra tierra. Y Solenn mantiene La fe de la gente en los dioses más fuerte que nunca. Casi no tengo nada que hacer gracias a ellos".
ESTÁS LEYENDO
[2] Mami villano
RomanceEn la vida pasada de Tilly, ella era una villana que descuidaba a su esposo e hijo por el poder. Entonces, la «mujer real de la profecía» vino y se los quitó. Cuando no pudo tomar el trono por sí misma, fue ejecutada por todos los crímenes que comet...