KALEL pensó que se estaba volviendo loco después de ver los recuerdos que "tomó prestados" de Soleil usando su técnica de agua.
Antes de darse cuenta, ya estaba en el suelo.
Se agarró el pecho con fuerza mientras recuperaba el aliento.
Auro... Madre... ¿me has estado controlando todo este tiempo?
Bueno, para ser honesto, los recuerdos que Soleil compartió con él fueron las conversaciones que tuvo su esposa con la Sacerdotisa del Sol y la Luna.
Pero también vio la parte donde Luna le reveló a Soleil que vio a su madre morderle el cuello. No recordaba que eso sucediera. Lo que más le molestaba era el hecho de que Luna tenía razón: la mordedura de su madre era venenosa.
El hecho de que no recuerdo haber sido mordido por mi madre es bastante sospechoso. Pero, ¿realmente puedo confiar en Luna?
"Lord Kalel..." Soleil lo llamó preocupada, luego se arrodilló y lo sostuvo por el hombro. "¿Estás bien? Bueno, sé que no estás bien. ¿Quieres descansar adentro y hablar?"
Kalel levantó la cabeza y miró a su esposa. "Soleil, ¿confías en la Sacerdotisa del Sol y la Luna?"
Su esposa se puso seria, luego asintió con firmeza. "Sí", dijo ella. "Les confío mi vida".
"Lo siento, pero no puedo confiar en ellos de inmediato", dijo. "Estamos hablando de mi familia aquí, Soleil. Espero que entiendas cómo me siento en este momento".
Ella asintió pensativa. "Si me dices ahora mismo que mi familia quiere matar a mi bebé, tampoco te creeré fácilmente". Hizo una pausa, luego sus ojos morados brillaron. "Pero eso no significa que invalidaré por completo tu afirmación. Si fuera tú, haría mi propia investigación". Esta vez, ella tomó su rostro entre sus manos. "Lord Kalel, si aún no puede confiar completamente en mí y en mis camaradas, entonces encuentre la verdad usted mismo".
Los ojos claros y honestos de Soleil ya le decían que no mentía.
En primer lugar, no dudaba de ella.
Simplemente no podía aceptar la dolorosa verdad sobre su madre y su hermano. Necesitaba una prueba sólida para finalmente aceptarlo.
"Soleil, no es que no confíe en ti", dijo, y luego puso una mano sobre la de ella. "Pero no puedo simplemente aceptar la información que obtuviste de la sacerdotisa del sol y la luna. Es por eso que necesito encontrar la verdad yo mismo".
Ella asintió con la cabeza. "Pero Lord Kalel, prométeme que no le dirás a Auro Moonchester que ya sabemos quién es realmente", dijo, con ojos suplicantes. "Y ni siquiera pienses en decirle que estoy embarazada. Aunque ya tenemos la corazonada de que él ya sabe sobre mi embarazo, todavía no quiero que se lo confirmes".
Apretó la mandíbula y luego asintió.
No podía creer que Auro fuera el Aku Moonchester que él y Soleil salvaron en el pasado. Pensó que su padre solo le otorgó el nombre de 'Moonchester' al primer rey del reino porque en el antiguo lenguaje de los dioses, 'Moonchester' simplemente significaba 'hijo de la luna'.
Si Auro Moonchester recuerda su vida pasada, ¿por qué no me dijo nada?
La revelación de Soleil solo tenía más sentido ahora.
"Soleil, tengo que irme", dijo Kalel, luego apartó suavemente las manos de Soleil de su rostro. "No le diré a Auro lo que sé".
"Entiendo por qué necesitas irte", dijo Soleil con seriedad, luego se le llenaron los ojos de lágrimas. "Pero Lord Kalel, por favor prométeme que volverás a mí".
STAI LEGGENDO
[2] Mami villano
Storie d'amoreEn la vida pasada de Tilly, ella era una villana que descuidaba a su esposo e hijo por el poder. Entonces, la «mujer real de la profecía» vino y se los quitó. Cuando no pudo tomar el trono por sí misma, fue ejecutada por todos los crímenes que comet...