Capítulo 244: Serpiente Negra vs. Fénix rojo

249 36 0
                                    

JULIAN no podía apartar los ojos de su padre.

A pesar de que le dolía el cuello de mirar hacia arriba de vez en cuando mientras subía las escaleras, no le importaba.

En este momento, su padre se había convertido en su forma de Dios Bestia. Como la Serpiente Negra, estaba usando su cuerpo de serpiente para estrangular a Lord Winchell, que estaba en su forma de Fénix Rojo. Parecía que su tío estaba tratando de quemar a su padre. Pero actualmente estaba "lloviendo" y esa lluvia provenía del agua Mana de la Serpiente Negra. Sorprendentemente, la lluvia no caía sobre ellos como si hubiera un techo invisible que los protegiera.

Parecía que el Fénix Rojo estaba teniendo dificultades para vaporizar la "lluvia bendita", si lo recordaba bien.

El padre está muy enojado.

Cuando llegaron al último piso, se detuvo y dejó que Winter y Solenn entraran primero en la habitación. Estaba preocupado por su padre y su tío, así que quería vigilarlos.

Por favor, no se maten unos a otros.

Se preocupó cuando el Fénix Rojo finalmente salió de la bobina de la Serpiente Negra al quemar su cuerpo. Parecía que su llama roja lastimaba las escamas de su padre. Después de todo, el Fénix Rojo seguía siendo un Dios Bestia como él.

Pero ¿por qué están peleando?

También podía sentir la ira que salía de los dos Dioses Bestia.

Esta vez, el Fénix Rojo lanzó fuego a la Serpiente Negra. El calor proveniente de la gloriosa llama roja fue suficiente para detener literalmente la lluvia bendita. Afortunadamente, su padre pudo desviar el ataque congelando la llama de Lord Winchell.

La belleza de la llama congelada suspendida en el aire lo dejó sin aliento.

Cuando dos seres majestuosos pelean, accidentalmente pueden crear un hermoso desastre.

No es que estuviera tolerando la disputa de su padre y su tío cuando no deberían pelear entre ellos.

"¿El tío Wixx quiere matar a Julian?"

Julian se vio obligado a dejar de ver a la Serpiente Negra congelar la "llama de bala" del Fénix Rojo cuando escuchó la pregunta de Winter. Y Solenn también lo empujó dentro de la habitación donde encontró a Luna atendiendo a su madre inconsciente en el suelo.

Lord Forrester y Lord Ainsworth también estaban en la habitación, mirando hacia el cielo mientras observaban la pelea de la Serpiente Negra y el Fénix Rojo.

Por otro lado, la señorita Luna miró horrorizada cuando los vieron. Pero parecía particularmente asustada por la pregunta de Winter. "Mi señor..."

Los ojos dorados de Winter brillaron amenazadoramente. "¿Por qué el Fénix Rojo quiere matar a mi hermano?"

Para ser honesto, Julian quería decir que estaba sorprendido al escuchar eso.

Pero no lo estaba.

Lord Winchell lo persiguió en su vida pasada. No sería una sorpresa si todavía tuviera la intención de matarlo incluso en esta vida. Eso también explicaría por qué su padre estaba tan enojado con el Fénix Rojo.

"Invierno, cálmate", le dijo a su hermano, luego le puso una mano en el hombro. "Sabemos que Lord Winchell quería matarme en el pasado. Es posible que tenga una razón para querer matarme incluso en esta vida. Estoy seguro de que tiene una razón válida para querer hacerlo".

Los ojos de Winter dejaron de brillar, pero cuando se volvió hacia él, vio la expresión de dolor en el rostro de su hermano. "Hermano, odio que estés tan tranquilo en este momento como si hubieras aceptado durante mucho tiempo que no mereces tener una buena vida. ¿No quieres estar con nosotros por mucho tiempo?"

[2] Mami villanoWhere stories live. Discover now