Capítulo 265: Los Descendientes Malditos (4)

234 34 0
                                    

"SI AKU Moonchester dejó la Capital Real, solo significa que ya está de camino hacia aquí", dijo Tilly después de escuchar el informe de Solenn. Aparentemente, Wong le transmitió el informe a la princesita porque no pudo contactarla hace un tiempo. "Probablemente interferirá con nuestra pelea con el Rey del Norte".

"No estoy preocupado por eso ya que sé que usted puede encargarse de eso, Lady Nystrom", dijo Solenn con confianza. En este momento, estaban tomando el té en el salón de la habitación. Kiho y Lord Forrester estaban en el balcón mientras tenían su propia reunión. "También es bueno que hayas hecho que Wong y Kelsi se queden en la Capital Real. Estoy bastante seguro de que Aku Moonchester no abandonaría su palacio sin una guardia adecuada".

"Sí. Apuesto a que Elis Ripperton está a cargo del palacio ahora", dijo mientras asentía con la cabeza. "El Dios de la Luna no puede ser una amenaza por ahora después del gran golpe que recibió la última vez. Si es solo el Dragón Azul, Wong puede mantenerlo a raya ya que Wong es el Guardián más fuerte. Y Kelsi también está allí para detenerlo. si alguna vez se vuelve demasiado loco".

Ella escuchó de Solenn que, según Kelsi, Flint ya estaba lejos del peligro. En este momento, Kelsi y Flint estaban protegiendo su mansión en la Capital Real.

"Solo espero que Wong tenga una idea del paradero del cuerpo real de Kyro", dijo, luego tomó un sorbo de su té antes de continuar. "Tenemos que concluir nuestro viaje aquí en el Norte para pasar a la tierra que bebe sangre a continuación".

La princesita asintió pensativa. "También tenemos que volver a la isla Solarium lo antes posible", le recordó la princesa con delicadeza. "La isla flotante no duraría mucho si mi padre y los gemelos alimentaran la llama que la mantiene a flote, Lady Nystrom".

"No lo he olvidado, Solenn", aseguró Tilly a la niña con una sonrisa. "Nunca más abandonaré el clan de los magos de fuego".

Solenn le sonrió. "Lo sabemos, mi señora".

***

"AH, ASÍ que eso sucedió en el pasado".

Kiho asintió como respuesta al antiguo santo. Usando su técnica de agua, hizo una copia de sus recuerdos (los que el Dios Sol le mostró a su familia) y lo compartió con Asher Forrester. "No te despertaste en esa vida porque nunca conociste a Tilly en ese entonces", dijo. "De todos modos, Aku Moonchester encontró a Julian en esa vida y pudo sacarle el Cetro Sagrado a mi hijo. Pero desafortunadamente, Julian no recuerda esa vida. Cuando el Dios Sol "reinició" el flujo del tiempo aquí, todos perdieron. sus recuerdos. A excepción de Winter, que hizo un trato con él".

"Me alivia saber que hay una manera de separar el Cetro Sagrado de tu hijo", dijo Asher. "Mi padre no responde a mi llamada, así que me perdí por un momento".

Se burló de eso. "No confíes en el Dios del cielo. Él fue quien cometió un error cuando convirtió a Aku Moonchester en humano. Pero de repente desapareció y nos obligó a limpiar después de su desorden".

"Quiero defender a mi padre, pero no puedo refutar tus afirmaciones".

"Es por eso que tienes que trabajar duro en su lugar. De todas las cosas que puedes heredar del Dios del Cielo, solo tiene que ser su irresponsabilidad", regañó al ex santo. "Como tu padrino, si es mi deber disciplinarte ahora que tu padre está desaparecido en acción".

"Eso solo se aplica si su ahijado todavía es un niño pequeño, mi señor".

Él sonrió ante su débil argumento. "Todavía eres un niño pequeño para mí, Asher. Tu inmadurez y pereza solo te hacen parecer más joven a mis ojos".

"Estoy tratando de ser un adulto responsable ahora, mi señor", dijo Asher con seriedad. "Haré lo que sea necesario para recuperar mi Cetro Sagrado".

"Solo te mueves cuando se trata de tu Cetro Sagrado", dijo Kiho, luego sus ojos dorados brillaron amenazadoramente mientras advertía al antiguo santo. "Pero Asher, recuerda que el Cetro Sagrado está dentro del cuerpo de mi hijo ahora. No seas impaciente y algo imprudente solo para recuperar tu arma". Sujetó su hombro y le dio un fuerte apretón. "Mantente en línea, mi querido ahijado".

[2] Mami villanoWhere stories live. Discover now