Capítulo 238: Rey Garnet Nystrom del Norte

268 43 0
                                    

AKU se sorprendió al encontrarse con el silencio cuando entró al santuario de Kyro.

Los gritos agonizantes de Yumi finalmente han terminado.

Y eso fue definitivamente debido a la inconsciente Stella en el suelo. El cuerpo físico de Kyro no se veía por ningún lado en el santuario. Pero podía sentir su presencia divina en el ataúd.

Debe estar descansando ahora después de usar su poder para poner el espíritu de Yumi dentro de Stella.

"Lord Kyro, ¿debería volver en otro momento?" preguntó Aku. "Me iré y llevaré a Stella a su habitación si ya terminaste tu trabajo".

"Solo deja a la mujer aquí", dijo Kyro con voz autoritaria. "Yumi todavía está inconsciente ya que su espíritu aún no ha resonado con el cuerpo de su nuevo anfitrión. Estoy seguro de que mi pobre esposa se enojará una vez que se dé cuenta de que corté por la fuerza su conexión con nuestro pronto. Tengo que estar cerca de ella para calmarla".

"Ah, ya veo", dijo. "¿Crees que el cuerpo de Stella puede contener el espíritu de Yumi?"

"El cuerpo de una bruja del Aquelarre Incoloro es fuerte", dijo el Dios de la Luna. "Además, encontré una gema dentro de su corazón que contiene el maná de Nia Moonchester".

"¿El maná de Nia?"

"Parece ser la razón por la que esa bruja es capaz de concebir un hijo contigo", dijo Kyro. "No hace falta decir que tu amada princesa definitivamente está involucrada con la Torre Blanca. Es por eso que te advertí antes que nunca confiaras en Rosalía. El Archimago Real odia a los hombres con poder. No me sorprendería si esa es su única razón para elegir a Nia. Moonchester sobre ti".

Apretó los puños con fuerza.

Para ser honesto, ya esperaba que Nia estuviera involucrada de alguna manera con la Torre Blanca. Pero no le dolió menos saber que ella llegó tan lejos solo para evitar darle un heredero.

"¿Puedes pedirle a Yumi que destruya los órganos reproductivos de la bruja mientras está dentro de su cuerpo?" le preguntó al dios de la luna. "Quiero que el arduo trabajo de Nia se desperdicie".

El Dios de la Luna se rió suavemente. "Eso no será difícil", le aseguró, luego cambió de tema. "¿Has hablado con el Rey del Norte?"

"Lo hice", dijo Aku, y la conversación que tuvo con Garnet Nystrom levantó un poco su estado de ánimo. "Garnet procederá con nuestro plan para asegurarse de que el Fénix Rojo no pueda acompañar al Supremo a la tierra que bebe sangre".

"Estoy preocupado por ese plan", dijo Kyro sin rodeos. "El Supremo ya no es el Soleil Rosenberg de buen corazón que conocemos, Aku".

***

TILLY se sintió aliviada cuando Kiho se movió rápidamente para alejar a Winter, Julian y Flint de su "bisnieto". Antes de que pudiera parpadear, su esposo y los niños ya estaban a su lado. Winter y Julian le rodearon la cintura con los brazos, mientras que Flint estaba junto a Kiho.

Por otro lado, Wong y Kelsi se pararon protectoramente frente a ella después de que cerraron el portal que abrieron hace un rato.

"Soy tu bisnieto", dijo el espíritu en forma de bola de llama azul. "Mi abuelo Julián puede confirmar eso. ¿Tengo razón, abuelo?"

Tilly se volvió hacia su hijo mayor. "¿Puedes confirmar su identidad, Julian?"

Julian la miró y sacudió la cabeza. "Llamé a mi nieto 'Garnet' en mi vida pasada, madre. Pero morí unos días después de que naciera. No sé cómo se verá cuando crezca. Y, sobre todo, ya he aprendido una gran lección tuya, madre. Ahora sé que no debo confiar en lo que dicen los enemigos al pie de la letra.

[2] Mami villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora