Capítulo 308: Ojos de la sacerdotisa de la luna

111 22 0
                                    

"BUENOS DÍAS, Lord Kalel", Soleil lo saludó alegremente. Luego, se congeló en seco cuando lo vio parado en medio de la habitación. "Vaya..."

Ella fue a su habitación para traerle el desayuno, pero parecía que ella fue la que recibió una deliciosa comida cuando vio su hermoso torso.

Era obvio que Kalel acababa de terminar su ejercicio matutino. Por lo tanto, no estaba usando una camisa a pesar de que no estaba sudando de todos modos. ¿Pero a quién le importa eso? El cuerpo de Kalel le secó la garganta. Esta era la primera vez que se sentía así.

Esa amplia extensión de pecho... cintura delgada... caderas tensas... brazos musculosos... y esa maldita línea en V en su abdomen...

Y, por supuesto, esos abdominales marcados que tiene...

Sus pensamientos pecaminosos fueron interrumpidos cuando Kalel finalmente se puso la camisa.

"Buenos días", dijo Kalel con indiferencia cuando la miró. "¿Terminaste de evitarme ahora, Soleil?"

Ella solo hizo un puchero por sus bromas. Sí, podía decir que él la estaba molestando a pesar de la mirada en blanco en su rostro. "Sí, he terminado de evitarte. ¿Cómo podemos ser amigos si sigo huyendo de ti?" preguntó mientras empujaba el carrito de comida plateado hacia la habitación. "Te traje el desayuno. En caso de que Lady Yumi quiera comer contigo, preparé utensilios adicionales para ella".

"Oh", dijo, sorprendido. "Gracias."

Ella solo sonrió y asintió.

"Mi madre dice que se va a dormir, así que no quiere desayunar", dijo. "¿Te gustaría acompañarme a desayunar, Soleil?"

"Oh, claro", dijo ella. Para ser honesta, ella realmente preparó los utensilios extra para ella. Decir que era para Yumi era solo una excusa. Porque aunque quería hablar con Kalel, no quería que fuera tan obvio. "Tengo algo que decirte de todos modos".

Él solo asintió, luego procedió a preparar la mesa.

Después de unos momentos, ella y Kalel estaban compartiendo una mesa en el balcón de su habitación. El desayuno que preparó fue simple, ya que él le pidió que tuviera una comida ligera por la mañana. Específicamente, parecía amar el brioche que su chef le prepara a menudo.

Esta vez, el chef sirvió brioche como sándwich en lugar de enviar mermelada o mantequilla con él. El relleno del sándwich de brioche estaba compuesto por carnes rebanadas y queso.

Por supuesto, tenían que tomar té.

"¿Qué es lo que quieres decirme?" Kalel preguntó cuándo ambos estaban tomando el té. Comieron sus sándwiches en silencio hace un rato. Pero era un silencio cómodo. Por lo tanto, no necesitaban romperlo para una pequeña charla. "¿Tiene algo que ver con tu viaje con Winchell?"

Ella parpadeó sorprendida. "¿Cómo supo eso, Lord Kalel?"

"Sabes lo ruidoso que es tu hermano, ¿no?"

Dejó escapar un profundo suspiro mientras negaba con la cabeza.

Todas las mañanas, Winchell volaba por el palacio y el pueblo vecino para hablar con su gente. Y ahora que finalmente reveló que Solaris era su hijo, el respeto de sus ciudadanos por el Archimago del Fuego se había duplicado. Incluso la popularidad de Solenn entre sus seguidores había aumentado.

La gente comenzó a llamarlos la 'Familia Bendita' entre el clan de Magos de Fuego.

Parecía que a Winchell le gustaba el nuevo título y, por lo tanto, a menudo visita los pueblos y aldeas alrededor del palacio para "honrar" a la gente con su presencia.

[2] Mami villanoWhere stories live. Discover now