Capítulo 29: Respira, respira...

655 47 10
                                    

Michael

Un nuevo año había comenzado, todo se sentía nuevo, era una oportunidad para cambiar, para nuevas experiencias y sentimientos. Corría la primera semana de enero y ya tenía más que planeada la manera en la que iba a proponerle a Jack que sea mi novio. Quería que fuera algo especial, algo lindo y quería que fuera lo antes posible. Realmente me hacia mucha ilusión iniciar una relación con el, el simple hecho de pensar en presentarlo ante las personas como mi novio me aceleraba el corazón. Aunque aún dudaba en cómo reaccionarían mis padres, otras veces he pensando que no me importa, pero en el fondo si que me preocupa, un poco. Nunca hablo con mis padres, así que no tengo idea de que opinan de las personas que se sienten atraídas por su mismo género, no tengo idea de si me apoyaran, me mataran, o simplemente les dará igual. A veces entiendo a Jack, uno nunca sabe de lo que las personas son capaces de hacer contra una persona que no va con sus ideales, pero honestamente yo no estoy para vivir con miedo, si voy a morir por lo que soy; que al menos que las personas sepan que tuve la valentía de vivir sin límites y sin ocultarme en una sociedad heteronormativa. Desearía que Jack pensara como yo, pero se que él tiene mucho miedo, y quiero ayudarlo con eso, gran parte de amar a una persona es ayudarla con sus miedos, traumas e inseguridades, ayudarla a crecer como persona, eso quiero hacer con Jack por que lo amo demasiado, y quiero que sea la persona más feliz del mundo.

Había planeado un picnic en el parque al que íbamos cuando éramos pequeños, el mismo al que fuimos el día que Jack regresó, me pareció una idea romántica. Me encontraba en el súper mercado buscando que llevar para el picnic. Saque mi teléfono para ver la hora, eran las 2:35, entré al chat de Jack para dejarle un mensaje.

Tú: Niño, alístate, paso por ti en 40 minutos

Retire la vista de la pantalla para escoger dulces, casi de inmediato sentí mi celular vibrar.

Mi niño ❤️: ¿Para ir a donde?

Tú: Tú solo alístate

Bloque mi teléfono y tomé del estante las gomitas favoritas de Jack. Había decidió llevar papas fritas de diferentes sabores, un par de botellas de té helado, una cubeta de helado, las gomitas y otros dulces y galletas, me formé en la larga fila, se me iba a hacer tarde. Pasaron varios minutos y la fila a penas iba a la mitad, saque mi teléfono de nuevo, eran las 2:48 ya.

Mi niño ❤️: ¿Pero como se si lo que me ponga va de acuerdo a la ocasión?

Mi niño ❤️: Dime a donde vamos no seas malo :(

Negué con la cabeza sonriendo.

Tú: no te preocupes por eso, lo que sea esta bien, igual siempre te vez lindo así que da igual

Tú: Tal vez llegue unos minutos tarde

Volví a apagar mi teléfono y lo guardé en mi bolsillo. La fila no avanzaba nada, la persona a la que le estaban cobrando llevaba la tienda entera casi. Comenzaba a desesperarme, ya me quería ir, las pizzas que había comprado se iban a enfriar y las flores se iban a marchitar, porque si, compre flores y todo. Suspire intentando calmarme.

¡Aquí! - logre escuchar, una chica había abierto la caja de al lado, rápidamente yo y las tres personas que estaban detrás de mi corrimos a para formar una nueva fila, aunque quede al final de nuevo pero ya no eran tantas personas así que estaba bien. Cuando al fin fue mi turno para que me cobraran puse las cosas en la banda, levante la mirada, observe a la cajera mientras pasaba los productos ¿era...?

¿Karla? — Ella levantó la mirada, si, era ella.

¡Michael! ¡Hola! Nos volvemos a encontrar.- sonrío amablemente.

Best friend Where stories live. Discover now