Capítulo 34: Celos aquí no.

450 35 7
                                    

Estoy en shook, simplemente no lo puedo creer, más de 30mil lecturas???? Es que simplemente no lo puedo creer, esto es un sueño hecho realidad, de verdad muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes, esto no sería nada sin su apoyo, gracias in...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy en shook, simplemente no lo puedo creer, más de 30mil lecturas???? Es que simplemente no lo puedo creer, esto es un sueño hecho realidad, de verdad muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes, esto no sería nada sin su apoyo, gracias infinitas✨💞 Y disculpen la tardanza, es solo que no podía concentrarme para escribir, pero estoy de vuelta uwu

Ahora si, sigamos con el capítulo o.O


Jack

Había pasado ya dos semanas desde que Michael prácticamente se había mudado a mi casa, aunque por su trabajo no dormía en mi casa, tenía que quedarse a dormir en la casa del niño que cuidaba y cuando terminaba su jornada tenía que irse directo a la escuela. Y aunque amaba el hecho de que viviéramos juntos no me gustaba verlo triste, desde aquel día lo notaba desanimado y más serio, claro, sentir que tus padres te rechacen no es algo lindo, y es difícil de sobrellevar, a mi me costo mucho dejar de tomarle importancia a lo que mi padre pensará de mi, y eso me dejó secuelas hasta el día de hoy, el miedo que de que mi madre me rechazará al salir del closet no apareció de la nada. En el caso de Michael era diferente, lo habían hachado de su casa, y eso era un poco más complicado. Intento dar lo mejor de mi para levantarle el ánimo, y noto que él también intenta no sentirse triste, pero aún así notaba como la tristeza le ganaba. Y se que el tema de su madre también lo tenía consternado, después de que me contara lo que creía que estaba pasando en su casa me dijo que quería poner una denuncia contra su padre, pero le dije que esos casos solo proceden cuando la víctima denuncia directamente, si una persona ajena al abuso denuncia es muy difícil que proceda, aunque se tengan pruebas suficientes, y que una víctima de abuso denuncie es algo muy difícil por el miedo o simplemente porque les tienen manipuladas, eso lo puso más triste aún, y también me ponía triste a mi, sabía lo que se sentía saber que tu padre abusaba de tu madre, realmente era triste, pero en este caso el no podía hacer nada, solo intentar hablar con su madre para alentarla a denunciar si es que en verdad estaba sufriendo maltrato.

Michael me comentó que Karla quería salir con nosotros a comer o algo así, no tenía idea de se habían puesto en contacto hasta que me mencionó lo de su empleo, que ella lo ayudo a encontrarlo, cuando me entere de ello fue cuando me comentó que quería salir con nosotros. Realmente no me encantaba tanto la idea, no sabía porque pero esa Karla no me daba buena espina, sentía que planeaba apartar a Michael de mi lado, a pesar de que ella de algún modo ayudo a que Michael y yo estuviéramos juntos, no lo sé, es raro, pero intentaba no hacerle caso a mis pensamientos y no sentir celos. Termine accediendo, primero: porque me pareció una buena idea para que Michael se distrajera un poco, segundo: como agradecimiento por ayudar a Michael a encontrar empleo, y tercero: confiaba en Michael, se que él no me cambiaría por alguien más, aunque aún así sentía la espinita de el "Que tal que si" ya que a veces siento que no soy suficiente para el, él es tan maravilloso, se merece lo mejor del mundo, y no creo que yo lo sea.
Ambos le aceptamos la invitación. La rubia nos invitó a desayunar un domingo ya que era el día en el que no trabajaba, pero Michael si, por eso escogió un desayuno, porque así estarían libres ambos. Quedamos de vernos en un lugar de desayunos bastante popular, así que fuimos. A unos cuantos metros divísanos a aquella rubia que estaba recargada en una cabina de teléfono fuera de aquel restaurant con la mirada fija en su celular, cuando levantó a mirada y nos vio saludo a Michael desde la distancia.

Best friend Where stories live. Discover now