Capítulo 32: Casa.

411 39 4
                                    

Jack

Michael se quedo dormido después de un rato, yo no pude dormir, parecía yo más afectado que el. Como pude me zafé de él con cuidado de no despertarlo, mis piernas estaban entumecidas. Me levante de la cama, él simplemente se quejó y se reincorporó en la cama, mi corazón. Salí de mi habitación y baje a la cocina por un vaso de agua. Esto era lo que no quería qué pasara, los padres de Michael estaban molestos con el, por mi culpa, y por mi culpa lo echaron de su casa. Me sentía mal, no podía creer que eso hubiese pasado. Michael tenía razón por la cual no quería saber nada de sus padres en ese momento, pero no podía preocuparlos de esa manera, seguramente se escapó y se dieron cuenta y asumieron que estaría conmigo. No sabía que era lo correcto, si enviarle un mensaje a la madre de Michael o dejarlo así, y no decir nada, así que decidí pregúntale a mi madre para saber que opinaba ella.

Tú: Mami, estás ocupada?

Mami❤️: No amor ¿qué pasó?

Tú: Es que Michael le contó a sus padres que estamos saliendo pero su papá se lo tomó muy mal y le dijo cosas muy feas.

Mami❤️: Ay no mi vida

Tú: Esta aquí en la casa, y su mamá me llamo hace rato pero Michael no quiere que conteste las llamadas, está enojado con ella porque no lo defendió, pero creo que ella está preocupada y no me siento bien dejándola así preocupada, pero Michael no quiere que sepan nada de él. Y es que también su padre dijo que si me volvía a ver se iba a ir de la casa, todo esto es mi culpa ¿que hago?

Mami❤️: Amor no es tu culpa, la culpa es de ellos por no poder aceptar que el amor existe de diferentes maneras, se que ese pensamiento de que "hombre con mujer" es el único amor correcto que existe; viene desde hace muchísimo tiempo, pero yo creo que a este punto ya deberíamos tener el razonamiento suficiente para entender que eso no es verdad.

Tenía toda la razón.

Mami❤️: Deberías decirle que está bien, solo para que no esté preocupada, yo como madre se lo mucho que nos preocupamos las mamás, y la entiendo, pero dile que no quiere hablar con ella, dale a entender que lo que hicieron no estuvo bien. Un poco de distancia también les ayudará a pensar correctamente.

Justo en ese momento arriba de la pantalla apareció un mensaje se la señora Sabina.

Sra. Sabina: Jack, solo quiero saber si Michael está contigo, no le entran las llamadas.

Michael debió haber apagado su teléfono.

Tú: Su mamá me acaba de mandar un mensaje, dice que solo quiere saber si está conmigo.

Mami❤️: Dile, corazón.

Salí del chat de mi madre para entrar al de la Sra. Sabina, releí el mensaje y tragué en seco, esperaba que Michael no se molestara conmigo por esto.

Tú: Hola Sra. Si, aquí esta, pero no quiere hablar con usted en este momento. Necesita espacio, y creo que ustedes también necesitan pensar un poco, tómense un momento para pensar con claridad.

Al terminar de escribir el mensaje me sentí enojado. Mi madre tenía razón, no podía entender porque la gente seguía con ese pensamiento ¿tanto evolucionamos para esto? ¿Para que las personas sigan teniendo estos pensamientos? Y no solo con personas del mismo género amándose, sino también con personas diversas, las personas necesitan entender que habemos personas de todo tipos, hay personas que nos sentimos atraídas por nuestro mismo género, hay personas que se sienten atraídas por ambos géneros, hay personas que simplemente se enamoran de las personas sin pensar en su género y/o sexo, hay personas que no sienten atracción romántica, otras que no sienten atracción sexual, hay personas que no se identifican con el género que se les asignó de acuerdo a sus genitales, hay personas que que son ambos géneros a la vez, hay personas que no se sienten identificades con ningún género, hay personas que se identifican con diferente género según cómo se sientan, y hay millones de nosotros, y no hay nada que puedan hacer para cambiarnos. Respire tratando de calmarme. Mire la pantalla de mi celular y me di cuenta de que no había enviado el mensaje, me había quedado pensando y me distraje tanto que me olvide de presionar el botón de enviar, lo envié y salí del chat para entra al de mi madre de nuevo.

Best friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora