un poco de luz

757 64 18
                                    

—yo también te amo... Deán.

Harry no podía creer lo que escuchaba, Hermione, su Hermione, le decía te amo  a deán se suponía que eran amigos nada mas que eso y ahora se enteraba que ellos dos tenían una relación... ¡DE AÑOS!

Y no obstante se trataban como amigos en publico no eran inseparables pero si se veía que hablaban frecuentemente y tenían una buena relación amistosa pero enterarse de esto no solo lo impacto... Si no que le dolió, y se daba cuenta muy tarde cuanto le afectaban los sentimientos de su amiga.

Pero esto era diferente algo en el interior de Harry se lo decía le dolían esas palabras le dolía escuchar a su amiga decirlas pero lo que mas le dolía era que no eran dirigidas a el y Harry Potter no entendía por que ¿porque le duele tanto si no eran mas que amigos?.

Pero si lo entendía no podía negarlo cuando las pruebas estaban frente a sus narices de una u otra forma ellos tenían un vinculo mucho mas poderoso del que jamas Harry poseerá, ellos... Tienen historia, han pasado momentos muy significativos muchos mas que Harry con ella pues normalmente Harry siempre era el que la metía en esos problemas y se odio por eso.

De repente se sintió furioso estaba sorprendido del alcance de su enojo ni siquiera cuando ginny se daba esos flamantes besos con el moreno sintió tanta ira en su interior era ese tipo de sentimiento en donde querías agarrar al moreno y golpearlo hasta que tus nudillos se mancharan con su sangre y obligarlo a escribir con ella clemencia y rogara tu perdón pero aun así lo volverías a golpear hasta desatar toda tu furia.

Incentivado por este pensamiento salio de su escondite con los puños apretados pero no estaba listo para presenciar lo que vería a continuación.

Hermione, su mejor amiga, la chica mas tierna e inocente que conocía estaba acostada en el sofá frente a la chimenea con deán enzima suyo metiéndole prácticamente la lengua en la garganta de tan efusivo beso que se estaban dando, Harry no lo pudo soportar mas y grito.

—¿pero que diablos hacen? —exclamo el chico furibundo su grito hizo eco en toda la sala común.

Hermione y deán se separaron y giraron las cabezas a una velocidad impresionante tanto que Harry creyó oír sus cuellos crujir su amiga al verlo empujo a deán rápidamente y se puso de pie alisando la arrugas que estaban en su falda haciendo un esfuerzo inútil, su aspecto no era el mejor tenia el cabello todo revuelto, las mejillas sonrosadas los ojos brillantes de lujuria los labios rojos e hinchados seguro por ese beso tan candente y su ropa toda arrugada con nada mas que la camisa blanca, la falda, la corbata a medio hacer y las medias largas sin zapatos se veía demasiado sexi y Harry no quería saber que hubiera pasado si no hubiese llegado a tiempo viendo la imagen que se desarrollaba ante sus ojos no pudo evitar lo que paso después.

—¿QUE MIERDA CREES QUE LE HACES? TE PROHÍBO ACERCARTE A ELLA —gritaba Harry mientras se precipitaba en contra de deán pero Hermione se interpuso abrazándolo para que no pasara.

—no es lo que parece yo... —trato de decir Hermione pero Harry la interrumpió.

—¿no es lo que parece? ¿NO ES LO QUE PARECE? PUES A MI ME PARECE QUE TE ESTAS DANDO UN BESO MUCHO MAS EFUSIVO QUE EL QUE RON SE DA CON LAVENDER DESPUÉS DE UNA CONFESIÓN AMOROSA DE LO MAS CURSI —dijo haciendo que su amiga se pusiera tan roja como el cabello de los weasley.

—bueno si es lo que parece, pero, Harry puedo explicarte... —dijo Hermione en medio de un forcejeo para que su amigo se calmara.

—QUE ME VAS A EXPLICAR HERMIONE ¿EH? ADELANTE TE ESCUCHO —grito no pudiendo disfrazar ese tono de sarcasmo —¿SABES QUE? NO TE ESCUCHO MEJOR LO MATO —termino tratando de hacer a un lado a Hermione para abalanzarse de nuevo contra deán.

¿crees que me conoces?Where stories live. Discover now