no me duele

306 39 2
                                    

La Gryffindor no podía creer lo que sus ojos veían pero era imposible confundir esa cabellera castaña y esos ojos miel iguales a los suyos.

—Esto no puede ser posible —decia la castaña con lágrimas en los ojos.

—hola pequeña —decia el señor Vickings con una sonrisa tímida y cariñosa.

—si tú estás aquí eso quiere decir que... —la castaña abre los ojos sin poder creerlo —oh, papá... —Richard Vickings le sonríe con tristeza a su hija.

Hermione seguía sin creer lo que veía era el, era su padre exactamente igual a como lo recordaba no más de 25 años, alto, fuerte, con una barba de un día en su rostro y ese lunar inconfundible al final de su ceja derecha, estaba vestido completamente de blanco con pantalón zapatos camisa y una cazadora y su cabello igual de indomable que el suyo con unos bucles en el.

No pudo evitar las lágrimas que brotaron de sus ojos se sentía una niña de nuevo y asustada retrocedió un paso, el hombre al ver la reacción de su hija solo pudo atinar a sonreír tristemente y lentamente se acercó al banco donde antes estuvo sentada Lily Potter y con su mano palmeo el asiento a su lado.

La Gryffindor no captó su invitación y puso una cara interrogativa Richard Vikings simplemente le señalo el asiento a su lado con la cabeza y espero paciente a qué su hija se sentará, la castaña captando sus intenciones camino hacia su lado con la cabeza en alto y se sienta con toda la elegancia del mundo, Richard aguarda unos minutos para dejar que los ánimos se acentuarán y después de un par de minutos por fin hablo.

—Estuve esperando aquí un buen tiempo —comenzo diciendo tratando de romper el hielo con su hija, se quedó observando el horizonte mientras la castaña lo observaba —¿Magos, puedes creerlo? —dijo riendo por lo bajo —y este lugar es como una especie de limbo, después de morir llegué aquí y me recibió piernas —hermione lo miro escandalizada, su padre acababa de llamar piernas a la mamá de su mejor amigo —tranquila pequeña nos llevamos muy bien y siempre nos quedamos observandolos a ustedes desde aquí.

—pero ¿Cómo...

—¿Morí? —le pregunto con una ceja levantada, hermione lo miro con tristeza en los ojos y lentamente asintió —fue después de irme la última vez que nos vimos, después de lo que te hice ese día compré una botella de brandy y me senté en una acera a beberla después de que se acabó estuve vagando por las calles llegué a un callejón y Vi a un hombre golpeando a una niña muy parecida a ti y luego pensé esa podría ser mi niña —empezo a jugar con sus dedos mientras seguía con la vista al frente —si seguía así... No quería que terminarás como mi hermana sabes que mi papá era un hombre duro tal vez por eso yo fui asi hasta que ella escapó con un tipo que la trataba peor y al final...

Hermione miraba a su padre no sabiendo que decir por fin estaba recibiendo las respuesta que hacía estado buscando a sus preguntas su cierre por fin sabía las razones es duro pero queria seguir escuchándolo tenía que hacerlo para poder avanzar.

—este mundo está lleno de violencia mágico o no mágico ella existe en todas partes y está en nuestras manos romper con ella —decia su adre con cara decidida —en mis manos estuvo la oportunidad de cambiar mi niña y no lo hice a tiempo tu abuelo también tuvo esa oportunidad y tampoco lo hizo carolina pudo haberlo intentado pudo alejarse de eso pero tenía miedo cuando creces con la violencia día a día es lo único que conoces y por eso me disculpo se que será difícil incluso no creo merecer tu perdón pero quiero que sepas que no pienso alejarme de ti pequeña siempre estaré a tu lado.

—papa...

—por favor déjame terminar —tomo su mano entre las suyas y la miro a los ojos —yo no pude cambiar pequeña ni siquiera lo intente era todo lo que conocía y preferí quedarme en lo seguro pero al tenerte a ti cada cosa que intentaba cada paso que daba fue tratando de hacer lo mejor para ti —solto una lágrima que resbaló por su mejilla —mi manera nunca fue la correcta y ahora lo veo piernas más de una vez me hizo ver lo equivocado que estaba.

¿crees que me conoces?Onde histórias criam vida. Descubra agora