resurrección

325 41 8
                                    

Hermione veía de un lado a otro hasta que captó la mirada de su amiga, Ginny se veía genuinamente feliz se supone que estaba muerta pero ahí estaba y los latidos de su corazón confirmaban el susto de muerte que le acababa de pegar sin pensarlo dos veces Ginny se abalanzó hacia su amiga haciéndolas caer en la cama a ambas, riendo fuertemente.

—No puedo creerlo —decia la pelirroja con lágrimas en los ojos —de verdad que no puedo.

—tranquila ya pasó.

—¿Que ya pasó? —exclamo Ginny con indignación —¡Hermione estuviste muerta por cinco hora!

—lo sien...

—¿Por qué no hablaste conmigo?, ¿por qué te lo tienes que guardar todo? ¿Pudiste haberme contado? Soy tu mejor amiga maldita sea y no sabía lo que te estaba pasando No es justo yo te lo cuento todo hermione —le dijo sin descansar un solo minuto reprochandole —¿Por qué no confías en mí?

—Ginny confío ciegamente en...

—¡Ni se te ocurra volver a hacerme está mierda! ¿me escuchaste? —hablo entre lágrimas apretando aún más su cuello casi asfixiando a la castaña.

—esta bien Ginny —le dijo hermione sin soltarse del abrazo y acariciando su cabello —Shuuu, todo va a estar bien.

—es que yo debería decírtelo a ti no al revés—decia llorando en su hombro —eres una grandísima tonta ¿me escuchaste Granger?

Hermione la tenía aún sujeta en sus brazos aún la abrazaba con fuerza la estaba consolando estaba consiente de que le había pegado un buen susto tenía que solucionarlo tenía que calmarla había vuelto para hacer las cosas bien, para ayudarlos.

—¿Por qué Hermione? —le susurro Ginny separándose apenas de su abrazo y permaneciendo aún cerca no queriendo alejarse de la castaña —¿Cómo estás? ¿Cuál es el problema?

—tranquila Ginny no hay problema ya todo está bien —le dijo con una sonrisa reconfortante —es algo que tenía que hacer y por fortuna pude volver, ya estoy bien, ya estoy aquí.

—lo has logrado —dijo con lágrimas en los ojos y una sonrisa radiante —gracias a Merlin lo has logrado.

—¿acaso lo habías dudado? —le pregunto con una sonrisa engreída y una ceja levantada.

—estoy avergonzada se me olvidaba que eres super Granger —le dijo parandose de repente —tengo que ir a buscar a los demás, ir por Dumbledore, por pomfrey, mcgonagall, lo has hecho bien... —de repente se le quedó mirando con una sonrisa orgullosa en el rostro —lo has hecho bien, hermione —y se acercó a ella dándole un último abrazo uno que tenía muchas ganas de darle desde que despertó uno de verdad ella se lo dió no al revés ella la reconfortó ella le mostró protección, llevo su mano hacia la mejilla de la castaña y le dió un beso en los labios.

Así permaneció Ginny por un breve momento simplemente no sabía cómo expresar su felicidad, y después de un momento se separó y le sonrió a la castaña.

—¿Podrías volver a hacer eso? —preguntó de repente Harry con una sonrisa radiante en el rostro—¿En cámara lenta?

—Pervertido. —Pero las lágrimas asomaban a sus ojos. Ginny se volvió hacia ella y le plantó otro beso demorándose más se separó lentamente y la miro con una sonrisa —. Ella no para de decir que no importa, pero sí importa, claro que sí —Sorbió con la nariz aún observando a su amiga y sonrió— Sabemos que importa y no tienes que guardartelo todo, Vuelvo en quince minutos.

Ginny salió de la enfermería dejando a ambos amigos solos después de desaparecer por la puerta Harry se acercó a la castaña a toda prisa y la abrazo con fuerza hermione creía que si seguían esos abrazos terminaría con las costillas fracturadas pero por ahora no importaba ella estaba igual de feliz que sus amigo.

¿crees que me conoces?Where stories live. Discover now