mejor amiga

263 24 1
                                    

Pánico, duda, incredulidad y molestia esas eran una a una y en orden las emociones que pasaban en el rostro de su amiga castaña Harry noto todas y cada una de ellas y aunque se acobardo un poco no dejaria pasar el tema porque a pesar del monstruo que se había instalado en su estómago y que luchaba día a día por salir y hechizar a malfoy o a cualquiera que se acercara a su amiga había preferido hablar con ella porque más que celoso se sentía preocupado.

Y seamos sinceros malfoy no era de fiar no les había dado motivos y no tenía el mejor historial con el trío de oro y lo último que quería es que el rubio lastimara a su amiga antes lo mataría con sus propias manos pero primero tenía que saber si su amiga estaba bien y si creía estar tomando la decisión correcta necesitaba confimar que pasará lo que pasará ella estará bien, además necesitaba confirmar sus sospechas.

Tomando todo el valor y el orgullo Gryffindor que le fue otorgado al pertenecer a la casa del león la observó sacando conclusiones que no le gustaban y pequeños detalles que decían que podría estar haciendo.

—Hermione... —hablo de nuevo haciendo que la castaña despertara de sus cavilaciones y dirigiéndose al sofá que los tres comparten normalmente se sentó y preguntó con voz suave —que sucede.

Harry vio como su amiga lo miraba con duda y cautela el simplemente se quedó ahí esperando y con la mano palmeo a un lado de el, él espació que quedaba vacío su amiga lentamente comenzó a caminar a su encuentro y se sentó a su lado Harry la miro esperando a que ella comenzará a hablar pues no quería estresarla y hacer que se fuera.

—No es lo que tú estás pensando —comenzo mirándolo cautelosa Harry simplemente se quedó observando y esperando a que continuará —tampoco es como si fueramos amigos, yo solo... La verdad es... —entendia porque la castaña no sabía que decir en primer lugar estaba seguro que no creia que se darían cuenta ella soltó un suspiro y volvió a hablar —lo estoy ayudando, ¿de acuerdo? Y es lo único que te puedo decir.

Harry se quedó meditando sus palabras ¿si sabía lo que parecía porque lo hacía? ¿En qué estaba ayudando a malfoy y porque el no lo hacía solo? ¿Tan difícil para ella era decirle la verdad?

—ayudando —no fue una pregunta fue más bien como si se lo repitiera para poder entenderlo.

Harry quería entenderla todo cambio con ese viaje y necesitaba respuestas pero sabía que no las obtendría de ella porque siendo sinceros su amiga no le diría nada siendo tan obstinada como era y más si creía que hacía lo correcto.

Lentamente tomo las manos de su mejor amiga y empezó a acariciarlas con el pulgar aún entretenido en sus pensamientos quería creerle pero estaba pasando algo extraño pues Hermione no solo había estado muerta, si no que había vuelto distinta vamos que volver de la muerte no debe ser nada fácil y entendía que era un cambio... Pero algo había pasado al otro lado el sabía que algo la había cambiado, que no quería decírselo y bueno no estaba seguro como tomarse ese cambio no creia que fuera malo pero sabía que Hermione estaba tramando algo.

—hermione... —hablo Harry observando aún sus manos unidas sin querer darle más vueltas al asunto y con la voz más sería aún le pregunto —¿Que es lo que estás tramando?

Harry diviso entendimiento en la mirada de su amiga esto era mucho más oscuro de lo que creia y se dió cuenta de que su amiga si que tramaba algo vio en hermione una mirada calculadora midiendo cuánto sabrá Harry de eso, al parecer no encontró nada pues simplemente le dió un apretón a su mano y con una mirada angelical y le dijo.

—no estoy tramando nada, ¿Por quien me tomas? —le dijo con una sonrisa para luego pararse del sofá, se acercó a Harry y le dió un beso en la mejilla —buenas noches harry.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 10, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

¿crees que me conoces?Onde histórias criam vida. Descubra agora