los Granger

725 78 26
                                    

Oscuridad, ya estaba acostumbrada a ella, siempre la había vivido, estaba impuesta en todos sus recuerdos y ahí era donde había vuelto.

¿Estaba muerta? No lo sabia solo sabia que estaba acostada en la nada mirando un sin fin de extensa negrura y sintiendo que algo le resbalaba por la nariz levanto una mano y al sentir el liquido recorrer toda su mejilla hasta llegar a su cuello y terminar su recorrido en la base de su cráneo, se toco el liquido mirandose los dedos de nuevo se dio cuenta de que era sangre dejando caer su mano a los lados de su cuerpo miro toda la extensión negra de nuevo, no sabia cuanto llevaba ahí tampoco sabia si volvería a ver la luz no tenia su varita y no tenia ni la menor idea de donde podría estar pero ya no tenia caso, estaba sola como siempre lo había estado y ya no le importaba.

Ya era suficiente ¿no? Ya había luchado lo que tenia que luchar y vivido lo que tenia que vivir y estaba segura de que no le haría falta a nadie así que ¿porque no dejarse llevar y renunciar a una vida que no había hecho mas que lastimarla?

Que raro se siente estar en ese punto neutro, ni triste ni feliz... Solo estando ahí sin sentir nada, existiendo. Hacia mucho tiempo que no le pasaba desde... Ya ni siquiera lo recordaba tal vez desde que se enamoro, cierto esa cosa extraña donde estas en una nube que te lleva donde tu corazón palpita y revolotea donde una sonrisa un abrazo un beso o un simple hola te hacen la persona mas feliz del mundo, que raro era el amor, que a pesar de todo lo que te ha hecho de todo el dolor y sufrimiento sigue ahí en ti en tu corazón, palpita como la sangre te llena pero también te duele, ¿como un hormigueo en el estomago puede convertirse en la mayor agonía que podrías sentir? ¿Como algo tan hermoso puede destruirte a tal grado de no querer volverlo a sentir? Sin duda uno de los grandes misterios de la vida.

Estar allí la estaba haciendo ponerse melancólica, lo notaba y sabia que no seria salvada pues después de una vida como la suya estaba convencida de que los príncipes azules no existían, la única vez que sintió que había visto a un príncipe azul fue cuando conoció al doctor hawkings y le dio la clave para superar el dolor uno que el había vivido en carne propia, el mismo dolor, los mismos recuerdos algo que los unía:

Cuando encuentres a una persona que le puedas dar tu corazón, tus sentimientos, ayudarla, apoyarla y juntos salir adelante no la dejes ir y dalo todo, todo por esa persona... el amor que no te dieron a ti y que tienes acumulado en tu interior porque esa es la respuesta, el amor es la verdadera magia.

Esas habían sido sus palabras, pero... ya era suficiente lo había dado todo y estaba satisfecha con eso, ya no importaba si salia de ahí o no ya no podía mas y ese era el punto, sus fuerzas se habían agotado y es que cuando piensas que ya lo has dado todo cuando piensas que ya no puedes mas cuando crees que tu labor en este mundo había terminado es cuando te pones en piloto automático y esperas a que el final llegue porque sabes que vendrá.

Y es que lo sabia podía sentirlo en sus extremidades el dolor de oído que hace años no había sentido tan poderoso el dolor en la cara y las costillas recordaba vagamente haber sentido algo similar... Cuando era niña, pero esta vez era diferente porque sentía que algo la llamaba y se la llevaba lentamente como si le estuvieran drenando la vida y no tenia planes de resistirse... Aunque, le hubiera gustado verlo una ultima vez... Harry.

Solo esperaba que su estancia no se extendiera demasiado.

                   °'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°

Harry.

Se escuchaba como un eco, esa palabra, su nombre... Esa voz, su voz aunque lejana se escuchaba claramente en su cabeza se despertó de la nada viendo que todo alrededor era negro un sin fin de extensa oscuridad se levanto sabiendo que lo llamaba tenia que ser ella estaba ahí.

¿crees que me conoces?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon