07. Ya veremos dijo el ciego.

30 6 1
                                    

A L E X

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

A L E X

Leila definitivamente había intentado arreglar las cosas, si bien, yo no pensaba en hablar de eso—en lo absoluto—creo que no estaría mal, aceptar sus disculpas aunque... creo que yo también tenía—o tengo—un poco de culpa.

Si mal no recuerdo, mi reacción no fue para nada correcta.

Las palabras nunca han sido lo mío así que solo me limite a decirle:

—Yo también lo siento—y le di una palmadita en la espalda.

Sin embargo, a Leila no le bastó ese simple gesto y me tomó del brazo para acercarme a ella y me apretujó. Me apretujo demasiado, de no haber sido de que mi mamá entró por la puerta principal, mis órganos habrían salido por mi boca.

Pero estaba bien, no se lo diría, pero lo estaba completamente, Leila y yo éramos así, nunca podíamos enojarnos completamente el uno con el otro, no se si eso estaba bien o mal.

Lo que importaba en estos momentos era que no había nada por pelear.

—Ya regrese, chicos—mamá había anunciado su presencia—oh—soltó—sacaré la cámara rápido, no te muevas, debo capturar este momento.

—Oh no lo ha...—y antes de que yo terminara de decir la frase , un brillo blanco me cegó.

Esta foto me atormentaría en un futuro, yo lo sé.

No paso casi nada de tiempo cuando al fin me libere de su agarre.

Leila y mamá no tardaron nada en comenzar a hablar. Desde que recuerdo, Leila siempre ha visto en mi mamá a una gran confidente y pues creo que para mi mamá, Leila es la hija que no pudo tener, pero siempre que le pregunto que si no quiso o quiere más hijos su respuesta es siempre la misma:

"No, así estoy bien".

Tal vez sea verdad o tal vez lo dice para no hacerme sentir mal, sea cual sea la razón creo que no me afecta en lo absoluto. O al menos eso espero.

Por el momento, ellas solo se han limitado a hablar de algunas cosas aburridas como las clases, los lugares que visitó, las actividades y cosas para nada importantes.

No había nada importante en el ambiente, no cuando me ignoraron y siguieron su plática como si no estuviera aquí, mis opciones se quedaban en subirme en mi habitación pero mi mamá me regañaría así que, tome mi teléfono y abrí la app naranja que últimamente había estado ocupando.

✩・。。・゜♡ ゜・。。・✩

L E I L A

—Leila... no debiste regresar antes de lo planeado por el torpe de tu "amigo"—ríe, aunque conociendo a mis padres, Angie ya sabia desde luego que regresaría antes de lo planeado—¿Qué tal tu semestre en Boston?

Me gustas Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora