06. Destinado a pasar.

4 2 0
                                    

L E I L A (15 años)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

L E I L A
(15 años)

Era Año Nuevo y como cada uno de ellos, siempre la pasábamos juntos. Vale, me explico, desde que mamá había creado su empresa junto a Angie, ambas retomaron su amistad junto con Amelie.

Un poco confuso ¿Cierto? Tal vez no vendría mal un poco de contexto.

De lo poco que conozco acerca de su adolescencia, se que al principio existía un grupito de tres. Mi mamá, la mamá de Alex y un italiano. Si, UN ITALIANO.

Años después supe de quien se trataba.

El punto es de que, al ser mejores amigas, o al volverse, siempre trataron de hacer la mayoría de cosas juntas, sin embargo el tiempo y la distancia a veces era un impedimento. Pese a ello, en tres dias había cambiado todo.

Aún recuerdo ese día que mi mamá había llamado emocionada.

Básicamente, mamá había ido de negocios por parte de la empresa para la que trabajaba. Específicamente en New York, ella iba subiendo unas escaleras del metro de la ciudad y otra mujer bastante guapa las iba bajando. Ambas sintieron que algo estaba extraño, tal vez se debía al lugar e incluso la hora, pero no era así. Sin embargo, no le tomaron importancia alguna.

Después de que la junta de mamá terminara, ella volvió a pasar por el mismo lugar y ella había jurado que se trataba de la misma mujer de la mañana. Lo había pensado. Demasiado. Y estaba segura de algo. Había algo distinto y diferente en esa mujer. Esa mujer era su mejor amiga.

Pese a los cambios por la edad y las circunstancias, por fin ambas lograron reconocerce.

Las dos mujeres de mediana edad no dudaron en correr la una hacia la otra.

Se habían reencontrado.

Mamá no podía creer que después de tantos años estaba viendo a su mejor amiga en otro país. Angie no podía creer que su mejor amiga estuviera en el mismo lugar que ella.

Angie suele decir que ese reencuentro era algo que estaba destinado a pasar.

Me pregunto si yo algún día tendré mi "destinado a pasar".

¿Pero por qué destinado a pasar? Pues ella tiene una creencia un poco particular. Una creencia que dice "Todo lo que está destinado a pasar pasará"

Alex dice que es una tontería a medias, ya que él cree fielmente en la Teoría de Murphy, y no estoy hablando de la serie.

A lo que quiero llegar es que, creo fielmente en el destino, y creo que todo tiene una razón. Supongo que por algo, mamá y Angie volvieron a encontrarse.

Después de ir por un café y de platicar acerca de la vida, ambas se dieron cuenta de algo. Tomaron una decisión. No cualquier decisión. Así nació "Markhen".

Me gustas Where stories live. Discover now