«23»

440 33 0
                                    

≤Decreto educacional 68°, quedan disueltas todas las organizaciones estudiantiles, quién no acate este decreto será expulsado≥

Tal como le dije a Harry le pregunto a Dobby sobre un lugar, este ansioso le dijo donde y le explicó cómo funcionaba.

Ahora mismo están sentada en uno de los sillones, pasando mi brazo por detrás del cuerpo de Hermione, no decidí que mi brazo se viera del otro extremo pues de vez en cuando masajeaba la espalda de Hermione.

- Mira ahí viene el rubio. - murmuro y reí negando.

- No empieces mione..- le hable de la misma manera. - Ni siquiera me cae bien y es menor que yo...

- Yo soy menor que tú.

- Pero solo un año, no dos. Ni siquiera me dejas terminar. Rayos ¿Lo que tú quieres es que suene cursi, no? - la castaña se encogió de hombros - Y no estoy interesada en alguien que no seas tú.

- No lo puedo creer, ¿Alyssa Potter a dicho eso?

Le mire mal, cuando vi que tenía la intensión por besarme, gire la cabeza a otro lado.

- No, no aquí. -le murmuró sin ganas, pues ella deseaba tanto besar a la chica pero no confiaba ni en la mitad de los que estaban ahí.

- Ya...- dijo malhumorada quitando su linda sonrisa, hice una mueca. Me recargue en su hombro cerrando los ojos, estaba segura de que eso no se vería mal, seguro que se vería como si fuera mi amiga.

Disfrutaba poder abrazarla y justo ahora me confirmaba con poder sentir tranquilidad en su hombro, sentí su aroma a vainilla y sonreí.

- Me encantas mione. - susurre tan bajo que dude si me había escuchado pero cuando vi que me miraba con los ojos muy abiertos no supe que quería decir.

- ¿Estoy escuchando bien?- puse mi barbilla en su hombro para mirarla y asentir. Cuando estaba por responderme comenzaron a hablar.

No tardamos mucho en todos comenzar a desarmarse, en realidad yo ya lo sabía, pues podría decirse que estaba igual con los conocimientos de Harry, claramente más pues era dos años mayor que el y un año más adelantada, sin embargo la edad no significa nada, pues el tiene más práctica que yo.

- Oh vamos Her, oh estoy segura de que iré a ver a aquel rubio. - dijo bromeando mientras jugaba con su varita, está no tardó en volar por los aire y quién le había desarmado tomarla. - Bien, me quedaré.

Alyssa se acercó a su pareja lista para tomar su varita pero con rapidez la movió haciendo que la Potter casi estampara sus labios con los de ella.

- Jean, dame mi varita...

- No, que te la de el rubio. - Potter sonrió abiertamente, bajo la mirada a los labios de Hermione y por un momento se había tentado, pero recordó que se encontraban en un lugar con bastante compañía.

- Hermione...- se quejo la Potter acercándose más a ella, pensando tal vez que provocaría nervios en la chica pero eso jamás sucedió, o al menos no lo demostró. - Vamos Hermione, no terminarás de practicar si te quedas con mi varita.

- Pues no habra de otra. - hablo intentando que la chica se atreviera a besarla, sin embargo la chica se sentó mirándola desde el suelo. - Debes estar bromeando...

- Nop- dijo recalcando la p, se sentó en posición de mariposa y miro a su novia mirarla mal.

Hermione le dio su varita y está le sonrió levantándose, estaba decidida por besarla delante de todos cuando por alguna razón miró la hora y entendió que debía irse.

Así que lo único que hizo está fue abrazarla y decirle que la vería luego. Harry Potter que llevaba ya un rato mirandolas, se sintió mal por su amiga y decepcionado porque su hermana no lo hiciera.

Inefable [Hermione Granger] CorrigiendoWhere stories live. Discover now