«48»

217 20 0
                                    

Mire a los laterales sintiendo la mano de Theo tomando la mía, reconocí a los Carrow, los había olvidado por completo.

Baje la mirada de inmediato y...había olvidado preguntarle a Harry que es lo que haríamos, pues no le encontraba sentido entrar.

— ¿Cómo has estado?– pregunto Nott, que por primera vez volvía a sonreír, después de tanto tiempo.

—Bien...en lo que cabe

— Me alegra, ¿Qué... qué haces aquí? ¿Qué tienes planeado?

— Ni siquiera yo lo sé. – respondí en en cuanto entramos al gran comedor, pude ver a Snape y los Carrow ya hacían atrás de él.

— Muchos deben estar preguntándose, porque los hice venir a esta hora. – comento el de ojos negros mirando a las cuatro casas, esto parecía como colegio militar. — Me fue notificado que está misma noche...Harry Potter fue visto en Hogsmeade. – los alumnos comenzaron a murmurar entre ellos mismo con todo de sorpresa.

Pronto me di cuenta que estaba muy cerca de Snape, pues Slytherin era la casa que estaba al frente junto con Hufflepuff, pero me encontraba más atrás. Pero...¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?

— Y ahora...si cualquiera, estudiante o maestro, pretendiera ayudar al señor Potter. Será castigado de una manera consistente, con la severidad de su infracción. Y aún más, cualquiera que esté al tanto de estos eventos.....y que evite confesarlo ahora, será creedor a...un castigo igual. Muy bien...– el hombre comenzó a caminar entre el pequeño pasillo que se formaba entre Slytherin y Hufflepuff.— Si alguien aquí, sabe algo, de los movimientos de Potter de está noche. Lo invito a que pase al frente.

La chica sintió como Nott le apretaba la mano, pero este no lo hacía por nerviosismo, lo hacía porque quería protegerla y no permitiría que le pusieran un dedo encima.

— Ahora...– termino de decir, mire arriba puesto que Theo era más alto que yo y me regaló una ligera sonrisa. Pero entonces oí como alguien caminaba y no eran los pasos de Snape, pues ahora todos se alborotaron comenzando a murmurar. Por lo que gire encontrando a mi hermano y negué.

— Parece que apesar de sus exahustivas de defensa, aún tiene un pequeño problema de seguridad director. – las puertas del gran comedor se abrieron dejando ver a lo que quedaba de la Orden del fénix, cuando la chica estaba por caminar hacia ellos, Nott la detuvo negando, con la mirada suplicante. — Me temo que es bastante grande. Que agallas de tomar su lugar, ¡Dígales lo que pasó esa noche! ¡Dígales como lo miro a los ojos, al hombre que confío en usted y lo mató! ¡Dígales!

En el momento que vi que lo estaba provocando solté la mano de Theo, corriendo hacia Harry para cubrirlo para ver cómo Snape ya apuntaba.

Pero la bajo sin embargo la volvió a subir, y ahora quién los protegía a ambos hermanos era Minerva McGonagall.

La profesora comenzó a atacar a Snape, pero este solo se defendía, note que en uno de los ataques de la profesora este al defenderse, tumbó a los dos mortifagos pero se marchó en un humo negro.

— ¡Cobarde! – grito McGonagall, mientras todos comenzaron a celebrar, yo sin embargo me acerque a Harry.

— ¿Estás bien?

— Perfectamente bien. Creí que no saldrías, te vi muy junta de Nott.

— Mientras yo esté aquí, nadie podrá hacerte daño.

El chico sonrió y abrazo fuertemente a su hermana mientras está comenzaba a sentir un dolor insoportable en la cabeza que la hizo girarla pero el dolor no se iba ni un poco y esto comenzaba a ponerla de mal humor.

Inefable [Hermione Granger] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora