«40»

280 28 1
                                    

— Harry...quieres caminar recto, me duele la espalda nada más d verte.

— Runcorn.– saludo el que según lo que había visto en el profeta era el ministro. — Tremblay. – dijo sonriente, parecía que estos dos tenían... conexión, quiero decir quién soy ahora y el ministro.

Harry espero a que todos pasarán para seguir caminando pero lo detuve al ver la placa, si no darme cuenta al instante, estaba apretando fuertemente el brazo de Harry al ver el ojo de Moody.

Al ver qué Harry estaba tan nervioso, rode los ojos y metí mi mano en el bolsillo de la túnica, al encontrar lo que buscaba lo deje caer al suelo, mire a Harry y señale la puerta, aún nervioso asintió.

Esperamos un poco cuando todos comenzaron a gritar y no se veía nada, abrí la puerta y nos adentre con rapidez.

— Accio guardapelo.

— ¿No lo volverá a intentar cierto? – dije divertida y me acerque a el escritorio de la vaca rosa. Al abrir los cajones saque unos registros de los hijos de muggles, Arthur Weasley, Alastor Moody.... Hermione Granger.

Aprete mi mano que se encontraba libre y Harry las entrelazó, dándome a entender que no hiciera eso.

DE MUY ALTO RIESGO

Sirius Black, estaban tachados, menos el señor Weasley y Hermione, Harry paso a el siguiente registro encontrando a Dumbledore.

MESTIZO
MIEMBRO ORDEN DEL FÉNIX

— Aquí no hay nada, debe traerlo puesto, supongo...

— Ya, ya cálmense, todo está bien.– Harry me empujo a salir de la oficina...— Volvamos al trabajo, por favor, cálmense. – pero el menso, hizo ruido al salir .— ¿Tremblay, Runcorn?

Camine como si nada, esto era una estupidez, pero seguro que se quitarían de las dudas, hice como si mi ropa estuviera desacomoda y espere a Harry en el elevador.

— Buena insinuación.– dijo subiendo al elevador.

— Son demasiado malos para la actuación...

— Buenos días – reí al notar de quién se trataba.

— Ron...somos nosotros.

— Harry, Alyssa, diablos olvide como se veían. ¿Y Hermione?

— Tuvo que bajar a los juzgados, con Umbridge. – no tardamos en encontrarnos en el último piso, y vimos como se llevaban a un mago.

— Que frío hace aquí.

— ¿Alguien recuerda quién soy yo?

— Mhmm...alguien importante en el ministerio creo...¿Sangre pura? Si sangre pura y francesa, bueno no recuerdo si provienes de francés o eres francesa.– dijo mi hermano intentando recordar.

— Claro, gracias. –mire la entrada buscando a Hermione, pero como era tan olvidadiza, pues por supuesto que olvide que no era al literal Hermione.

— ¿Mary Elizabeth Cattermole?

— Sí.

— ¿De jardines Chislehurst 27, Great Tolling, Evesham?

Inefable [Hermione Granger] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora