«39»

280 22 0
                                    

Mire con atención el diario, al abrirlo no había nada, todas las páginas se encontraban en blanco, esto era tan estresante.

Esperaba que Remus si estuviera con Tonks y su próximo pequeño, mire a detalle el reloj de doce manecillas.

¿Qué sucederá...cuando todo pase?

— Lo que tenga que suceder. – respondió mirando sus pergaminos.

— Pero....señor...– hablo la chica rogando que la mirará y así fue — ¿No sucederá nada malo?

— No puedo darte respuesta, no puedo prometerte algo que no puedo cumplir o este a mi alcance.

— ¿Qué hay...qué hay de mi familia?

— ¿Qué sucede con tu familia, Aly?

— Aún no me da respuesta, quiero decir...¿En verdad soy una Potter? Sabe...no dejo de pensar en lo que Peter dijo, es tan....¿Y si Harry no es mi hermano?

— Lo sea o no lo sea, siempre lo será.

Lo sea o no lo sea, siempre lo será...jamás había logrado comprender aquellas palabras, hasta ahora, y tenía razón.

— Con delicadeza. – mire a Hermione, se divertía con Ron, este era muy torpe con sus dedos que le costaba dar unas buenas notas.

Y cuando pase a mi hermano, se sentía tan bien, verlo ahí, pensando en todas las tragedias que le han sucedido, jamás comprenderé como puede con tanto.

Sin darse cuenta tenía sonrisa viendo a su hermano jugar con la snitch, paso su mirada a aquellos artefactos que le habían dado, no podía comprender que hacer.

— ¿Qué hay de Harry?  ¿Qué se supone que le diré?

— Nada, no le dirás nada, eso sucederá cuando sea el momento.– el anciano guardo silencio mientras miraba el cielo estrellado. — Siempre te han gustado las estrellas, es como si te relajaran. Recuerdo aún cuando en tu primer año descubriste la torre de astronomía, jamás dejaste de venir aquí. Bueno así fue hasta que Draco Malfoy comenzó a utilizarla, aún no comprendo.

— Cuando yo la descubrí sentí que todo era tan tranquilo, como si no tuviera que oír lo que decían de mis padres, de Harry...era tan aliviador y no me hubiera agradado que cuando por fin siento paz, alguien hubiera llegado para intentar hacerme compañía o algo por el estilo. Y bueno...ya era momento de que por fin alguien pudiera sentirlo, y bueno...Draco necesita ma esa paz que yo...

— Te preocupas demasiado por ese chico.

— No lo hago...solo que yo quisiera que cuando me sentía mal alguien me comprendiera, ser hermana mayor es como...no tener alguien a quien contarle como te sientes y...ser hijo único no puedo imaginarlo.

El anciano miraba sonriente a la chica, la había visto crecer y le dolía que desde los trece años tuviera que agobiarla con tantas cosas del mundo mágico, ella era como luz en el mundo, pero muchas veces la luz necesita oscuridad y tarde o temprano ella la descubriría.

— Siempre me ha gustado su reloj, es tan...¿Curioso?

— Sabrás todo cuando en verdad debas saberlo. – dijo mientras abrazaba fuertemente a la chica que se debilitaba en sus brazos sintiéndose en un lugar acogedor.

Ron estaba delante de mi, y cuando se percató de que lo miraba, me sonrió.

— Vamos, luego será el momento en que puedas descubrir porque te lo dio.

Me ayudó a levantarme y caminamos a la cocina donde ya estaba Harry, Hermione, Kreacher, Dobby y Fletcher.

— Dobby vio a Kreacher en el callejón diagón, y a Dobby le pareció curioso y..y..y luego Dobby escucho a Kreacher mencionar el nombre de Harry Potter.

Inefable [Hermione Granger] CorrigiendoWhere stories live. Discover now